[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#13379 Mírate "Tastypc"

1 respuesta
limones185

#13376 no hay que ser tan cafre de arrancarle la pantalla para convertirlo en media center yo tengo un acer aspire 6920 y lo unico que esta con la tapa de abajo quitada y con un soporte de ventiladores hecho por mi y listo

MegalomaniaC

#13379 Pues no es que tengan muchas visitas...

1 respuesta
elkaos140

#13383 Solo son tetas.. ¯_(ツ)_/¯ xDDDD

Neyko

#13381 Las reviews de tastypc son excelentes

elkaos140

¿Alguien utiliza w8 por aquí? Tengo una duda, es rápida a ver si me la podéis resolver.

Cuando da pantallazo azul, por fallo de overclock. ¿No muestra ningún numero verdad?

1 respuesta
Yekale7

#13386 Yo uso windows 8 y me has hecho dudar como un noob.

elkaos140

Necesito saberlo ya que seguramente lo suba mas el procesador pero como w8.1 no me muestre el error, andaré mas perdido que yo que se..

He visto que esos errores puedo verlos en:
"Visor de eventos o eventvwr.msc"

Pero ya e de entrar a windows y demás, mucha mas lata lo veo.

edit: Bluescreenview, acabo de hacerme con el para ver que tipo de errores.

cortes

Hey! Con TastyPC no os metais, es una angel inmaculada y pura, no hace burdeces como enseñar tetas...

PD: tomad mas tetas: http://gaminggirlz.com/

2 respuestas
Yekale7

#13389 Purisíma jajajaja

Unr3al

#13389 Fijo que de ahí la mayoría son "gamers" de LOL :¬¬:

guillauME

Ninguna como zAAz :qq:

¿Dónde se compran por internet? Me he acostumbrado a recibir todo en paquetes.

1 respuesta
cortes

#13392 Yo tambien quiero saber donde, pero si es peliroja mejor :3

guillauME

Por cierto intentaré hacer una Review cuando me llegue: alugraphics

Buscando alfombrillas de aluminio he topado por casualidad en los comentarios de un video ruso con el nombre de esta marca y me he quedado gratamente sorprendido.

Como es IMPOSIBLE encontrar las Steelseries SX en ningún lado, otras tienen problemas graves (Razer Ironclad, Mad Catz G.L.I.D.E. 9), de otras no se sabe longevidad (Razer Manticor) y las hay con diseños que no me gustan (Mionix Ensis 320) pues he deciddo ir a por un producto nada conocido con nada menos que 10 AÑOS DE GARANTÍA que se dedican profesionalmente a hacer trabajos con aluminio.

Se me pasa por la cabeza el motivo por el cual las otras marcas no lo hacen y no es otro que el hecho de saber que no van a durar en buen estado como es tónica habitual.

Realmente me ha sorprendido lo que son capaces de hacer:

1 respuesta
cortes

Edit este conector mas barato?

www.ebay.es/itm/SATA-22-Pin-Male-to-22-Pin-Female-Left-Angle-Adapter-/290934875474?pt=US_Drive_Cables_dapters&hash=item43bd11e552&_uhb=1

Que sea como este, sacando las conexiones hacia arriba del hdd, y no hacia abajo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13394 Has mirado la steelseries S&S v2.0 aún he visto algunas por ahí, aunque para mi gusto algo caras xD pero es de plástico duro, estilo Func surface, aunque no se si es lo que buscas

DmoN

#13395 Esto ¿? http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONVERTIDOR-DE-IDE-44-PIN-HEMBRA-A-SATA-22-PIN-MACHO-PARA-DISCO-DURO-/161210492812?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2588e4e78c

1 respuesta
xuse92

últimamente la gente que sube vídeos y imágenes de su pc, y tienen algo de "modding" se han decantado para la iluminación led, esto a que se debe? A que son mas resistentes? Al tipo de iluminación? Al precio?

Antes la gente usaba los tubos de cátodo y ahora los led, porque?

1 respuesta
Ankari

#13398 Los LEDs en tira son mas baratos, resisten mas, mas cómodos de montar por ser tiras flexibles y si los compras RGB les puedes cambiar el color cuando quieras, son regulables en intensidad desde un rehobus...

En esencia todo son ventajas, yo compro LEDs RGB por metros y con pequeños controladores que cuestan menos de 3euros los pongo donde quiero.

http://www.amazon.es/gp/product/B00EY6VO88/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.es/Tira-5050-Remoto-Teclas-Cadena/dp/B00DKWANG6/ref=sr_1_21?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392635416&sr=1-21&keywords=Bsuper+mart

Van a 12v y basta con poner dos cables a un molex o clavija de ventilador viejo para adaptarlos al PC.

Saludos.

2 1 respuesta
cortes

#13397 Nono, me referia a hacia arriba, pero en codo 90º, ademas, lo que has puesto es un adaptador ide-sata

1 respuesta
Symphony

#13399 Muy interesante, exactamente como conectas los dos cables? Tienes alguna foto a mano de como queda todo?

1 respuesta
Ankari

#13401 Muy fácil, si te fijas en la foto de las tiras LED hay una clavija de 12v con los cables pelados, ahí conectas el rojo 12v al amarillo de la fuente y el negro al negro que vaya al lado del amarillo (molex suele llevar amarillo 12v rojo 5v y un negro al lado de cada uno) si compras una controladora como la que he puesto en al anterior post, yo le quito la clavija hembra y conecto directamente los cables a un adaptador de esos molex-ventilador que suelen venir con los ventiladores y tengo muchos.

http://fotos.pccomponentes.com/cables_internos_de_pc/adaptador_interno_de_alimentacion_3_pin_m_a_molex_m_h.jpg

No tiene ningún misterio.

Saludos.

2 respuestas
xuse92

#13402 con el mando a parte de cambiar los colores, también puedes controlar la intensidad de la luminosidad? Gracias!

2 respuestas
elkaos140

#13402 ¿Puedes poner una foto de los leds funcionando a oscuras para que me pueda hacer una idea de cuanto iluminan?

2 respuestas
Symphony

Es normal que la pasta térmica no venga sellada? No se si me explico, al quitarle el tapón ya sale la pasta, no abría que pinchar en la punta o cortarla para que saliera? Lo mismo me confundo con las de pegamento xD.

La caja no viene sellada, ni con pegatinas ni nada. Que si es usado ni me entero.

3 2 respuestas
MrDucktape

#13405 Es normal.

2
Ankari

#13403 Con el mando a distancia que viene con las tiras controlas todo, pero la controladora es esa caja blanca grande y la ha usado para poner iluminación ambiental en la habitación para cuando juego, con el controlador pequeño del otro link, que es el que he metido en la caja si puedes controlar la luminosidad, si te fijas en la foto hay tres botones, con el de color controlas el color, con el de mode controlas si está fijo o parpadea y con el de en medio, si estás en intermitencia controlas la velocidad de parpadeo y si estás en fijo controlas la luminosidad.

#13404 Estoy en el curro, luego cuando llegue a casa hago fotos y las subo, pero ya te digo que iluminan una barbaridad, con la luz apagada parece que tengo un puticlub montado dentro de la torre... xD

Queréis oír una cosa graciosa? El otro día me voy a casa de un colega a cambiarle un disipador de aire por uno estos de refrigeración liquida sin mantenimiento, un Seidon 120v que se había comprado porque se le calentaba el ordenador.

El equipo era un i5 que ya tenia un par de años, llevaba un thermaltake de estos:

http://www.pureoverclock.com/wp-content/uploads/images/news/thermaltake_contact_29_multi_socket_cooler_1.jpg

Cuando desmonto el cooler me encuentro con que NO HABÍAN QUITADO EL PLÁSTICO QUE PROTEGE LA BASE DEL DISIPADOR, en efecto, el plástico que protege la superficie de cobre estaba arrugado y manchado de pasta térmica y el pavo llevaba DOS AÑOS jugando así... o_O

Me quedé tan flasheado que se me olvidó hacerle una foto, la suerte que tuvo es que en juegos no le pide demasiado y en la vida le había hecho un benchmark o algo que pusiera la CPU a tope y el procesador no parece haberse visto afectado, ni es de los que se calientan en exceso, llega a ser alguno de los estufa y se le funde todo...

Saludos.

DmoN

#13400 Todo al reves jajaja , sorry :P

elkaos140

#13405 Foto cuando lo tengas instalado! :clint:

rukiexi

He leído muchas veces que amazon>>>all pero mi duda es a quien elegiríais entre amazon o pccomponentes para el SSD 840 EVO 250 gb de samsung,

actualmente precios:

http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s%C3%B3lido-Plateado/dp/B00E391OX6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392664068&sr=8-1&keywords=samsung+250+gb

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_250gb_sata3.html?utm_source=boletin-2014-02-17&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=59192

saludos!

3 respuestas
Tema cerrado