#13403 Con el mando a distancia que viene con las tiras controlas todo, pero la controladora es esa caja blanca grande y la ha usado para poner iluminación ambiental en la habitación para cuando juego, con el controlador pequeño del otro link, que es el que he metido en la caja si puedes controlar la luminosidad, si te fijas en la foto hay tres botones, con el de color controlas el color, con el de mode controlas si está fijo o parpadea y con el de en medio, si estás en intermitencia controlas la velocidad de parpadeo y si estás en fijo controlas la luminosidad.
#13404 Estoy en el curro, luego cuando llegue a casa hago fotos y las subo, pero ya te digo que iluminan una barbaridad, con la luz apagada parece que tengo un puticlub montado dentro de la torre... xD
Queréis oír una cosa graciosa? El otro día me voy a casa de un colega a cambiarle un disipador de aire por uno estos de refrigeración liquida sin mantenimiento, un Seidon 120v que se había comprado porque se le calentaba el ordenador.
El equipo era un i5 que ya tenia un par de años, llevaba un thermaltake de estos:
http://www.pureoverclock.com/wp-content/uploads/images/news/thermaltake_contact_29_multi_socket_cooler_1.jpg
Cuando desmonto el cooler me encuentro con que NO HABÍAN QUITADO EL PLÁSTICO QUE PROTEGE LA BASE DEL DISIPADOR, en efecto, el plástico que protege la superficie de cobre estaba arrugado y manchado de pasta térmica y el pavo llevaba DOS AÑOS jugando así... o_O
Me quedé tan flasheado que se me olvidó hacerle una foto, la suerte que tuvo es que en juegos no le pide demasiado y en la vida le había hecho un benchmark o algo que pusiera la CPU a tope y el procesador no parece haberse visto afectado, ni es de los que se calientan en exceso, llega a ser alguno de los estufa y se le funde todo...
Saludos.