[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#13470 cambia de DNS, usa mismamente el de google: 8.8.8.8

1 respuesta
aecio

#13471 nada... sigue igual

1 respuesta
cortes

#13472 Y has probado en otro pc?

2 respuestas
Ankari

#13473 Has hecho? win+r -> cmd -> ipconfig /flushdns

Prueba con eso después de cambiar los dns para vaciar la caché.

Saludos.

1 respuesta
BLZKZ

lo pongo aquí para cualquier interesado

Dell ultrasharp U2414H a 215€ por amazon.es

Ojo es el modelo nuevo, por lo tanto 16:9, no está en stock pero se puede comprar "para cuando esté"

2 respuestas
kevin101

#13475 Tienes el enlace? es que estoy buscandolo pero por ese precio solo encuentro el E2213 y el U2312HM, el U2414H vale 240€

2 respuestas
BLZKZ

#13476 si le das a mas opciones de compra...

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00H3JIGHA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&colid=WUFU4N3A2HP1&coliid=I1892WD6ZWY0WH&condition=new

De todas formas no lo pongo en el hilo de ofertacas porque en pccomponentes está a 225, asi que tampoco es ganga

1 1 respuesta
koalas

muy buenas ultimamente cuando muevo una ventana sobre el escritorio deja una estela o la ventana se va rompiendo eso es normal? :S

luego si por ejemplo entro al panel de ATI en inicio sale publicidad y si voy cambiando el tamaño o lo muevo la imagen se rompe o petardea :S

se sabe porque puede ser? en juegos no me pasa nada y va de lujo eso si

Symphony

#13475 #13477 http://www.aussar.es/tft-led-ips/dell-u2414h.html
Un poco más caro pero con stock

elkaos140

Yo no pienso comprar otra pantalla dell a no ser que haya alguna con mas hz que la que yo tengo. Y por un precio razonable, mientras tanto voy que chuto con la que tengo. ^^

1
Fayt

#13476 En xtremedia esta a 215€ tmb.

http://xtremmedia.com/Monitor_23_8_Dell_U2414H.html

1
cortes

Que fuente de menos de 100€ y con calidad decente, hace menos ruido?

He estado mirando la Seasonic M12II EVO-520W, y tiene buena pinta por 71€

2 respuestas
MegalomaniaC

#13482 tienes la 620 por un pelo mas

1 respuesta
WilddizZ

#13482 Yo estoy usando la Seasonic S12II-620 y nunca he escuchado el ventilador ni ningún tipo de ruido. Si me preguntas te diría que nunca se ha encendido el ventilador, pero como el filtro inferior de la caja tiene polvo, alguna vez se tuvo que encender pero yo no me he enterado

#13485 Me espero al fin de semana para darle un repaso completo que la semana que viene me voy a una lan y quiero llevarlo impecable (aunque nadie lo va a ver que mi caja no tiene ventana)

1 respuesta
MegalomaniaC

#13484 Limpialo guarro!

1 respuesta
WilddizZ

#13485 Me espero al fin de semana para darle un repaso completo que la semana que viene me voy a una lan y quiero llevarlo impecable (aunque nadie lo va a ver que mi caja no tiene ventana)

PD: Vaya mierda que ya no se pueda citar al futuro...

cortes

#13483 lo se, pero...tiene alguna mejora mas que 100W más?

Lo digo por que pon 520W me sobra, nunca voy a hacer SLI/CF.

1 respuesta
espikiller

Una pregunta en el pc viejo que le tengo puesto a mi padre le peto el disco duro, le puse el que yo tenía en el mio que no me había dado problema alguno, hice un formateo y todo correcto, resulta que me pide validar wi7 y no le puse activador por perreria, (si debería comprar una copia original, uno no siempre tiene lo que quiere) el caso le paso el remote wat y se quita, la cosa es que ha dejado de arrancar windows, he intentado meter linux,wi7 desde el lector y nada, y haciendo bott via usb, me carga windows files, aparece la barrita verde de microsoft y no avanza, y con ubuntu lo mismo.
El disco hace un sonido raro, o eso creo yo como que arranca y para, he visto que no le llega la orden ni al lector ni al pen despues de cargar windows files, si fuese disco duro algo los esta jodiendo porque mucha casualidad es, soluciones o pruebas? Gracias.

Perdón por el testamento.

koalas

#13478 alguien me contesta porfavor?

1 respuesta
WilddizZ

#13489
No no es normal evidentemente
Actualiza drivers, si no va formatea, si sige sin funcionar es que la gráfica esta muriendo
(Que te lo confirme alguien que yo no soy ningún experto)

1 respuesta
MegalomaniaC

#13487 no, salvo que rinda algo mejor por componentes generales, pero bueno esos 100W extra te sirven para yo que se, ir mas holgado futuramente si montas una grafica gama alta que consuma bastante, discos duros varios, procesador con overclock y tal y que la fuente ande tranquilamente

1 respuesta
cortes

#13491 Ya me lo pensare, simplemente por el tema de que con mas W, tendria que consumir mas W con la de 620 para que el ventilador se ponga a las rpm de la 520

En cuanto a ampliaciones...con esta caja poco voy a ampliar, que lo maximo que le entra es una GTX760 con pcb corto xD

PD: ahora la tengo mas ordenada.

1 respuesta
EvilGuardian

#13466 A mi me pasó lo que tu temes con el 412s y las corsair vengance, por apenas 2-3 mm no encajaba bien el ventilador donde debería. Lo solucioné pillando un ventilador slim más fino. Otra opción es pillar las Corsair vengance LP (low profile) más bajitas y casi seguro que no dan ningún problema con el disipador.

1 1 respuesta
wiFlY

#13493 Y viendo las placas que hay, cualquiera con un disipador de mas de 20€ va a tener ese problema...

MegalomaniaC

#13492 Bueno entonces la de 520 supongo que hara el apaño, lo mejor en torno a esa potencia es la enermax revolution87+ 550w pero pasa de 100 por muy poco, una pena xD

2 respuestas
cortes

#13495 Si, se va un poco de precio, una diferencia de 36€ con la 520W, ademas no es totalmente modular, que eso segun ocasiones se agradece poder sacar la fuente sin descolocar sus cables.

elkaos140

ayyy si tuviera sitioo.... :qq: :qq:

1 respuesta
koalas

#13490 aun formateando me sigue pasando, es como si el java no funcionara bien o algo asi :S

esta recien formateado y sigue pasando, decir que los juegos no tiene ningun fallo grafico ni nada durante horas y horas jugando.

#13495 te quoteo que ers mas experto.

2 respuestas
WilddizZ

#13498 Si en juegos no pasa y solo pasa en java ni idea. Olvidate de lo que te he dicho

MegalomaniaC

#13498 Si quitas el aero sigue pasando? Me suena a que alguna grafica esta haciendo cosas raras, con drivers actualizados te pasa igualmente no?

No es cosa del java, pero concretamente ni idea, mira a ver si quitando el aero se soluciona, y la publicidad en el panel de ati sera que la han puesto, no tengo ati aqui.

1 respuesta
Tema cerrado