[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#13500 recien formateado y drivers actuales instalados solo me pasa en eso, por ejemplo en twicht viendo un partido en live pongo una conversacion de steam encima y se trasnparenta o falla la ventana del chat.

dudo que sea las graficas porque si es eso tendria que fallar incluso en juegos donde le doy mucha carga vease metro 2033. siempre uso ese juego para comprobaciones.

1 respuesta
ToRA

#13497 Hostia, lo de poner el salpicadero del coche me parece muy friki ya xD

MegalomaniaC

#13501 Pues ni idea... Empezo antes de formatear me imagino no? No se... Por que si es despues del formateo, instala una copia original...

2 respuestas
espikiller

#13503 Puedes mirarme #13488 mil gracias!

1 respuesta
koalas

#13503 buas tas que instalo una copia original del w7...

empezo antes de formatear formatee por si se arreglaba y sigue igual moviendo la ventana no pasa nada va de lujo no deja estela ni nada. pero bueno. yo era por si era algo malo o lo que sea.

MegalomaniaC

#13504 PUes sera que el disco duro esta palmando, desconectalo, bajate un ubuntu, arrancalo desde usb en modo live y conecta el hdd a ver si puedes formatearlo desde ahi.

1 respuesta
k1k0_o

¿Qué diferencia hay entre que una fuente de alimentación tenga un único carril o dos de 12V? ¿Qué es mejor?

1 respuesta
espikiller

#13506 vale gracias de nuevo, te cuento en cuanto lo intente.

MrDucktape

#13507 http://www.overclock.net/t/761202/single-rail-vs-multi-rail-explained

1 1 respuesta
WilddizZ

#13509 A ver si lo he entendido bien que mi inglés da un poco de pena.
Da igual que sea de 1 carril o que sea de 2394823087 la diferencia solo viene dada a la mayor protección que tenemos en caso de corto cirtuito, ya que los carriles se ven afectados individualmente, en cambio en caso de un carril todos los componentes reciben ese cortocircuito

1 respuesta
cortes

Seasonic M12II EVO-520W

VS

Be Quiet Pure Power L8-CM-530W

Prefiero tener antes baja sonoridad que sea completamente modular, y digo esto por que la seasonic equipa un ventilador ADDA, algo menos potente pero muy parecido al que le quite a mi Corsair VX550, por que hacia bastante ruido con el paso del tiempo.

Las dos tienen el mismo precio, supongo que de calidad muy similar, Watts similares.

1 respuesta
MrDucktape

#13510 YES

#13511 Cuidado, depende de si la BeQuiet es L7 o L8. La L8 está hecha por HEC y no vale gran cosa.

Lo digo porque tengo una y lo pregunté en un foro que tal era, esta fue la respuesta:

"The L8 main problems are

In general loose voltage regulation
3.3V failed in the second Advanced Transient Response test
The unit is not rated for 50°C continuous power output but thankfully it has OTP to save it from dangerous high operating temperatures
Equipped with short cables. Also I would like to see two-three more SATA connectors and an additional EPS one
Power distribution could be better
The max combined power of the minor rails is overrated

its not a death trap or anything its just not something you sould buy

Source: http://www.techpowerup.com/reviews/beQuiet/PurePower_L8_730W/"

#13513 Como he dicho, yo también tengo la L8 y funciona perfectamente, lo que es verdad que algún cable es un poco corto, pero las otras características tampoco es que se vean a simple vista. Es bastante silenciosa y hace su faena. Yo tenía antes el PC minando durante días y no tuve ningún problema, sacando 400W de la pared durante 4 o 5 días.

1 1 respuesta
FMartinez

Pues yo tengo una L8 y tan ricamente que funciona.

cortes

#13512 Si es asi, mejor fiarme de la Seasonic.

jesed

Buenas gente, al final ya me ha llegado el respuesto de mi swiftech (super rapido, lo pedi el domingo y me llego hoy).

Lo he montado y he vuelto a hacer el OC que tenia antes, pero ahora me pasa algo que no consigo entender.

Quise darle caña para probar si todo andaba bien con el metro last light y resulta que ahora al iniciarlo cuando pasa la primera intro (antes del menu) se bloquea y tengo que cerrarlo a base de control alt supr.

Antes no me pasaba, pero no se si se trata del oc (no creo porque sino petaria el pc y no solo el juego) he probado a desinstalarlo, comprobar el cache del juego en steam. Lo que si me pasa es que cuando voy a abrirlo me sale un mensaje como que la ultima vez se ejecuto mal que si deseo abrirlo en modo seguro (ya puedo darle a si o no que igualmente se freezea)

¿Alguna idea?

1 respuesta
cortes

#13515 Y no te a dado por probar sin OC a ver si es su culpa?

2 respuestas
jesed

#13516 no, no lo es. Ayer investigando vi que petaba cuando tenia la tessellation. Por lo que supongo que sera un fallo de los drivers beta que instale (14.1) ¿que pensáis?

1 respuesta
conga

#13517 no descartes el OC como dice #13516, a mi al principio del OC antes de afinarlo, el PC me iba perfecto y el CS:GO sólo en MatchMaking se cerraba el juego, ni jugando un DM ni mix ni nada, sólo en MM, y era por culpa del OC unicamente xDD

Tengo también los 14.1 beta.

yahirobis

Tengo una pregunta para vosotros, hasta ayer por la noche los videos de youtube y tal se me veian en las webs como cuando alguien pone un video en mv, ahora no, se me queda el video en negro y solo se escucha la voz, y no sé de que puede ser.

a alguien le ha pasado ?

jesed

El tema esta en que antes de que se me jodiera la RL si iba bien.

WilddizZ

Tengo un segundo monitor Scenicview x17-5 y antes había veces que le daba por no encender.
Ahora ya no enciende nunca. Que puede ser eso?
He buscado por internet y en castellano no viene nada de ningún problema parecido. Alguien tiene este monitor y le ha dado algún problema. Dónde podría mirar?

2 respuestas
espikiller

#13521 Yo no he tenido ese monitor pero con un Hanns-G me paso algo similar y fue tema de alimentación, la verdad no me moleste en reparar nada y me hice con otro, no era muy valioso.

1 respuesta
MrDucktape

#13521 Muchos monitores (a mi me ha pasado con un Dell y con un LG) se les casca un condensador de la parte de la alimentación y para de funcionar. Es muy fácil arreglarlo si tienes un soldador y un poco de destreza.

http://www.wikihow.com/Repair-LCD-Monitors

2 respuestas
WilddizZ

#13523 La destreza es lo que falla, pero como el monitor no vale un duro y total hace semanas que no consigo que encienda, no pierdo nada aunque lo rompa.

1 respuesta
FMartinez

#13524

Tampoco hace falta tanta destreza. Los condensadores de los monitores son grandes de cojones, es destornillar el PCB, y fijo que no tienes problema alguno en desoldar los dos puntitos de estaño.

1 respuesta
cortes

Bueno, como siempre, me he impacientado, y he acabado comprando la Seasonic M12II EVO 620W y un kit de insonorizacion de BeQuiet!

La semana que viene foticos de como queda todo.

1
elkaos140

Siempre me pregunte en como hacen este tipo de desenfoque. ¿Es con la cámara enfocando un punto y dejando el resto desenfocado? ¿o por software?

4 respuestas
Seizure

#13527 nada, que nos pones fotos enfocando tu 560ti xDD

1 respuesta
nerkaid

#13527 Con un rango de enfoque muy corto.

elkaos140

#13528 No será esa precisamente, ya que este mes o el que viene seguramente se cambie. :P

p.d. ademas las fotos siempre me las pedis. xDD

Tema cerrado