#13839 Lo comprobé ayer todo, los ventiladores están los dos en la misma dirección y funcionando, los tubos si están calientes pero el radiador no mucho y el aire sale bastante frío, el bloque si toca la superficie del micro porque la pasta estaba bien aplastada.
Algo pasa porque además conforme va subiendo la temperatura al rato acaba subiendo la de la placa, si toco los disipadores del chipset están mas calientes que el radiador, el calor se extiende por la placa y el backplate porque el calor se está quedando en el micro imagino...
No tengo manera de comprobar si hay una burbuja porque el sistema es cerrado, ahora entiendo que os den cierta rabia los sistemas de RL sin mantenimiento, si van bien son muy cómodos, pero como falle algo...
El sistema si me indica que la bomba está girando, pero la temperatura parece que no llega hasta el radiador, cuando está en reposo si enfría bien y tengo el micro a 35º, pero cuando le meto caña no da la talla y en cuestión de 5 minutos ya está a 85-90º, sube de manera casi instantánea y pienso que si el sistema refrigerase bien subiría de una forma un poco mas estable, no sé si poniendo la caja de lado o bocabajo puedo quitar las burbujas o algo.
Otra cosa que me llamó la atención un poco del H80i es que cuando lo recibí, si lo movías se oía ruido del liquido al moverse, eso solo pasa si hay también aire, en el H50 no pasaba, a lo mejor lo he recibido defectuoso.
Saludos.