[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#13859 Gracias pues mas barata en aliexpress, sale a 3.9€ la alfombrilla. Seguramente me anime y jubile mi steelseries.

2 1 respuesta
xuse92

#13861 son 4 pavos y sin gastos de envío, lo malo son los 20-30 días que tarda en llegar

#13863 yaya, yo tengo la original (la pillé al 50%) la next será de aliex

2 respuestas
elkaos140

#13862 si, pero si no urge prisa y la tienda del vendedor tiene buena rep, es lo mejor para tu bolsillo.

shotorz

#13859 Comprada una por 4.10€ envío incluido (VISA laCaixa), ya pondré afotos.

Supongo que con un G500 irá bien, tengo una Steelseries QCK desde hace varios años y muy contento pero ya está en las últimas.

Muchas gracias!

1 respuesta
FMartinez

#13854

He leido que planchando la alfombrilla con una temperatura suave y algo entre medias, como una camiseta o algo asi, que se debería aplanar bien. Joder, es que llevo ya toda la noche, toda la tarde de ayer, y hoy unas 3 horas, y creo que un poco mejor, pero la esquina esa rebelde me tiene mosqueado.

Edit: Lo que acabo de hacer ahora es poner la alfombrilla boca abajo, de esta manera obligo al doblado a enderezarse mejor, aver si asi consigo algo xd

elkaos140

Enga pillada también a ver que tal la Razer Goliathus. 4.1€ envío incluido. ^^

Decir que solo quedan 16h para que acabe la rebaja del 25% que tiene puesta.
Sino se quedaría en 5,36 la unidad.
Así que aprovechad. ;)

1 1 respuesta
Ankari

Que hago, ¿pido reemplazo del H80i o que me devuelvan el dinero?, en caso de hacerlo ¿cual me recomendáis? En mi caja el radiador H80i quedaba incluso grande, el del H50 entraba perfecto.

Estoy por pedir un H60 y ahorrarme la diferencia, total el "i" ni fu ni fa, ya tengo un buen rehobus y el radiador del H60 es un poco mas fino con lo que cabrá mejor en mi caja, según he visto en comparativas el rendimiento es casi el mismo si le pones un segundo ventilador, apenas se van 5º de uno a otro, con lo que ahorro para cuando me compre una caja mas grande y me haga una RL custom.

#13866 #13864 #13862 Yo la pedí por probar, pensaba que seria una mierda, pero por ese precio tienes una sin marca en cualquier tienda y no me dio reparo, la sorpresa fue cuando llegó y vi que era de buena calidad, tanto como la original, así que he pedido dos mas, una para un colega y la otra para el ordenador de invitados, la primera me llegó bastante rápido, en un par de semanas.

1
FMartinez

Ya está, ya me ha tocado las narices. Tras unos 15-20 minutos de planchado (al minimo, eso si, y con dos trapos para que no se queme), le he puesto todo esto, a ver quien gana ahora, :cool:

#13854

Ya te contaré esta madrugada o mañana que tal xD

Para el que no sepa que he puesto, he puesto: libros, pesas de 2kg, un ordenador Dell, y dos botellas de 1.5 y 2L llenas de agua.

En las 4 esquinas tiene libros, y pesas en 3.

2 4 respuestas
xuse92

#13868 ostiaputa exagerao XD

2
MegalomaniaC

#13868 Tu, como buen Navarro, mas basto que un condon de esparto xD

1 respuesta
FMartinez

#13870

:D

Al parecer, segun he leido, conviene plancharlo, para que se quede caliente el material de la alfombrilla, y así sea mas facil aplanarlo.

elkaos140

#13868 ¿El proximo paso cual sera? Kill it with fire? j3j3j3

1
kevin101

Hola chicos una pregunta si tras 4 horas de prime95 en modo blend un C2Q Q8200 con el Ereboss (ventilador al 20%) no pasa de 48ºC en el peor núcleo. Quiere decir algo? Se puede sacar alguna conclusión?

1 respuesta
FMartinez

#13873

Claro, pues que está muy bien de temperatura.

1 1 respuesta
yNk

Bueno por aquí otro que se ha comprado la alfombrilla por aliexpress, ya comentaré cuando llegue :P

kevin101

#13874 Estos son los resultados para ser exactos. Creo que el Ereboss fue la mejor inversión que realice.

1 respuesta
Zetkin

#13876 Pero que cutrez de wallpaper es ese?

1 respuesta
kevin101

#13877 El problema del wallpaper es que es de 900900 y yo trabajo a una resolución de 1440900 por eso se ve tan distorsionado. Lo tengo que cambiar pero me da un palo... Pondría la tricolor pero ya la tengo en todo lo alto de la pared :) No se ya buscare algún fondo y lo pondré.

1 respuesta
FMartinez

#13878

Al Ereboss se le ve pinta de cheto, grande grande xDD.

Di que no, que los wallpapers de estrellas y del espacio y tal molan un piñón xDD, eso si, a buensa resoluciones.

1 respuesta
kevin101

#13879 Que va para nada es grande (Dimensiones [An x] 140x110.5x160 mm) pesa aprox 800g-1kg y el ventilador que usa es de 140mm

En cuanto al wallpaper me lo cambie porque pense que quedaria bien y ya estaba cansado del paisaje que tenia antes

y ahora lo cambie por el ultimo.

jadgix

Me acabo de comprar la goliathus que habéis puesto en la página anterior de aliexpress.

Llevo más de 6 años con una QcK, es hora de jubilar a la pobre.

¿De verdad tendrá la misma calidad que la original?

1 respuesta
Neyko

Estamos de party en la facultad de informática de Coruña, mañana subo fotos

2 1 respuesta
B

#13868 XDDDDDD enorme haha, pues haces bien, yo tendre cerca 10 litros en liquido y no bajas una puta mierda, necesita algo que la aplane en condiciones.. no se si usar alguna de mis viejas alfombrillas o si esperar, es que ya me he acostumbrado a esta y paso de volver a la anterior por unos cuantos dias coñe..

#13881 tranquilamente, hay alfombrillas de tela en 4frags que no se alejan mucho de ese precio con ese tamaño siendo una tienda española. ese que tendra algun chanchullo raro, que las vende sin caja y demas, encima que ahi las produciran a lo bestia, no lo veo para nada disparatado, ni imposible.

mira, esta es de tela con dimensiones muy parecidas http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8876&name=alfombrilla+1337+viper+-+talla+l+specialedition

tambien decir hace no demasiado razer puso todos o casi todos los productos al 50% durante un dia, o sea, que seguian sacando dinero igualmente. el coste de produccion tiene que ser realmente bajo visto lo visto, y esto no quita que puedan ser falsas pero a lo que vamos, estoy segurisimo que vendiendolas a ese precio palmar no palman haha

1 respuesta
FMartinez

#13883

Yo tengo fe en que se quedará bien. Podrias hacer una foto de como tienes la alfombrilla?

Edit: siii joder! acabo de mirar la alfombrilla y esta dpm, tal vez un poquito muuuy poquito, que ni siquiera molestaria al mover el raton por toda la alfombrilla... joder, eso fijo que ha sido de los 20 minutos de planchado mas unas cuantas horas con mucho peso en cada esquina. Ya sabes lo que tienes que hacer :) aun asi, voy a dejarlo hasta mañana.

1 respuesta
B

#13884 claro, mañana hago una, el movil lo tengo en el cuarto de mi hermano siendo la unica camara que tengo disponible y no es plan de molestar a estas horas x)

#13886 pff que alivio, me alegro, lo tendre en cuenta como no se aplane rapido.. no me es muy molesto jugar y por eso lo estoy dejando medio pasar

1 respuesta
FMartinez

#13885

Lee mi edit de atrás :D

Te recomiendo coger la plancha, ponerlo al minimo, y poner uno o dos trapos de cocina (depende del grosor que tenga) lo suficientemente grande para que cubra toda la alfombrilla... estar un buen ratito planchandolo, insistiendo con la plancha durante 4-5 segundos en las zonas mas rebeldes, e ipso facto, sin quitar los trapos, a poner bien de peso. No escatimes, sé más bestia que yo si hace falta :D

WilddizZ

#13882 Yo también! Dónde andas que te voy a hacer una visita!?

Viendo la foto de tu PC en tu perfil he tardado 30 segundos en encontrarte xD

1 1 respuesta
Neyko

#13887 Mediavideros en la ficonlan! Igual adivino quien eres

1 respuesta
WilddizZ

#13888 No me dan puntos Fico por haberte encontrado xD?

elkaos140

Que ganitas de llegue ya la fecha de la euskal. :qq:

A todo esto, ¿con que se corta el metraquilato? La ultima vez lo corte con la dremel y quedo un acabado muy asqueroso medio derretido.

2 respuestas
Tema cerrado