[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

txepox

#13890 Con un aparato rotativo acabas calentando el plástico y se te deshace. Tiene que ser de forma rápida y seca: con un cutter, regla (o cortacristales) y golpe.

1 respuesta
cortes

#13890 con la dremel, con disco de corte de madera a no muchas rpm. (Esto ultimo lo digo para que no se caliente,, pero todo es probar)
Los de madera suelen ser en sierra, o con huecos a lo largo del filo.

Yo cuando tenia acceso a un taller, cortaba metacrilato de 2 cm con caladora y una pistola de aire comprimido, era lujo cortar asi xD

#13891 eso para planchas de 2-3mm ira bien, y a ser posible hacer el corte en los dos lados de la plancha. Para mayores grosores no se si funcionara bien ese metodo.
Pd ojo que eso que has puesto es acrilico, no metacrilato, y a veces se comportan diferente.

2 respuestas
elkaos140

#13892 Perdón que yo también lo dije mal. Acrílico es lo que quiero cortar, de 3mm en concreto.
Tendré que comprarme un cutter de ese tipo, que parece bastante mejor que el de toda la vida. No vaya a ser que con el de toda la vida me pegue un tajo, al pasarlo por la regla de metal.

1 respuesta
elkaos140

¿Merece la pena esto? Actualmente estoy utilizando una muñequera para apoyar mi mano sobre ella. Y luego la mano del ratón suelo poner muñequera.

http://www.amazon.com/gp/product/B004D8PYE2/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B004D8PYE2&linkCode=as2&tag=httpwwwtwi0ab-20

1 respuesta
txepox

#13892 #13893 Cierto, para mayores grosores, no funciona. Creo que recordar que 3mm era lo máximo.

1
MegalomaniaC

#13894 ayuda bastante si no tienes espacio para apollar el antebrazo entero en la mesa la verdad.

isnotavail

Que programa me recomendais para ver la temperatura del cpu y que funcione en el W8.1? tengo el corsair LINK pero no se, me extraña que jugando no pase de 28-30º .

2 respuestas
elkaos140

#13897 Yo utilizo core temp.

1 respuesta
FMartinez

#13897

RealTemp - Tech|Inferno

1 respuesta
isnotavail

#13898 no se que le pasa al core temp, que se me queda pillado en el W8.1 y tengo que chapar a lo bestia x'D.

Probare el que dice #13899 a ver que tal.

1 respuesta
SpiuK

#13900 Es un bug de la version.Creo que hay que usar el rc5

FMartinez

Alguien ha comprado algun soporte para el cable del raton de los que venden en Ebay?

http://www.ebay.com/itm/New-Flexible-Mouse-Bungee-Cord-Clipper-Wire-Cable-Organizer-Holder-Line-Fixer-/191039866044?pt=LH_DefaultDomain_2&var=&hash=item2c7add04bc

cortes

En tema de ruido, ¿que es mas silencioso?

Kit refrigeracion liquida tipo Corsair H60 (1 ventilador+radiador+bomba)
ó
Refigeracion por aire (3 ventiladores@900rpm)

Estaba pensando en cambiar mi disipador que lleva 2 ventiladores y el ventilador trasero de la torre por un kit, pero como nunca he visto uno en persona, no se que es mas silencioso.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13903 Aire, las bombas de esos kits la verdad que meten su ruido.

Aire a minimas rpms es mas silencioso. La gracia de la RL es que la bomba no se oiga (es decir, bombas de rls buenas) y ventiladores al minimo o asi con unas temperaturas excelentes.

elkaos140

#13903 Lo bueno es que si le pones un h60 a tu caja, sabes que el calor va directo hacia afuera, no se lo traga tu fuente, ni tienes que poner plásticos para que no se lo trague.

1 respuesta
cortes

#13905 nah, ahora ni metiendole caña al pc sube rpm la fuente, y es muy silenciosa.
Simplemente lo comentaba para ver si podia silenciar aun mas el pc xD

Unr3al

Normalmente el problema son las bombas y una vez la regulas, los discos duros.

FMartinez

Acabo de echar una partidica al Monopoly Deluxe con la novia xDD, eso si, no hemos terminado... las partidas a este juego duran horas y horas XD. Hemos apuntado el dinero que teniamos, las casas y tal, para el lunes seguir xD. Es puro vicio.

1 respuesta
jadgix

#13908

novia

Ya...

3
Tazius

Hola,

tengo una dudilla, el tema es que tengo dos pantallas y quisiera poner un único wallpaper para los dos, es decir que en vez de que se duplique la imagen y en cada pantalla ponga la misma imagen, que la imagen se "alargue".

Y a parte cómo se hace para poner dos wallpaper distintos, una para cada pantalla independientemente.

Gracias como simpre

3 respuestas
choper

Alguno sabe cuándo tienen planteado msi, asus y demás sacar sus portátiles gaming para este año y/o dónde encontrar info sobre ellos ?

Necesito un laptop en cosa de 1 mes (viajes) y no sé si lanzarme a por un msi o a por un asus rog

jadgix

#13910 yo para eso me bajé el Display* Fusion.

Te permite las dos opciones que tú dices, poner 1 wall diferente en cada monitor o uno para ambos (pero debe tener la resolución correcta)

1 2 respuestas
Tirik

#13910 #13912 Display Fusion, el Driver Fusion es otra cosa xD

1 2 respuestas
jadgix

#13913 eso perdón, quería decir Display fusion xD

elkaos140

Vaya señor pc que se nos gasta Linus. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#13915 Me gusta mil y un veces mas el de Unr3al la verdad xD

1 respuesta
elkaos140

#13916 Vaya pastón solamente la caja, entre 300 350€. :O

NeO_PedritO

#13910 Para que salga el mismo extendido en los 2, no tienes más que poner un wallpaper con la resolución correcta (si las pantallas son de 19201080, pues de 38401080), sin ningún software adicional.

1 1 respuesta
nerkaid

#13915 Es un video de 2012 a saber que tendrá ahora...

2 respuestas
cortes

#13919 subio el video hace 4 meses, supongo que es como actualiza su pc de 2012.

1 1 respuesta
Tema cerrado