[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#1437 Date cuenta que esta va a ser modular, es decir es como un starter pack, que además no es nada malo, y a partir de ahi puedes seguir añadiendo cosas, no como con las Corsair que son cerradas por ejemplo

1
MegalomaniaC

Me preparo para la lluvia de mierda pero ahi va:

Me ha petado el Crucial M4 trolololooooooooo, pantallazo F4 y SSD frito con el ultimo firmware 040H

He conseguido clonar la particion del m4 y repararla con el usb y windows 7 para tirar con un HDD hasta que haga el RMA. Bendito hirens boot xD

Que gracia macho.

5 respuestas
ToRA

#1442 Es que eres un inútil macho, pa que tocas lo que no sabes.

2
kevin101

#1442 Ya me parecía a mi extraño que no te hubieses conectado en casi toda la noche.

homerbask

#1442 D.E.P te cubre la garantia ese tipo de problemas con los ssd?

#1446 pantallazo F4 y SSD frito con el ultimo firmware 040H mas alto se puede decir pero mas claro....

FMartinez

#1442

Que te ha pasado exactamente???

1 respuesta
-Charly-

Bueno Mega yo te invoco:

-Tengo una NZXT Phantom 410 y me quiero montar una RL, lo que no estoy seguro si en mi torre entrará una radiado triple (360mm) obviamente según sus especificaciones (http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/phantom_410) pone que esta preparado para radiadores de 240mm o dobles, pero aún así quiero saber si se puede montar sin tener que modificar nada.

Gracias

M

#1442 pero crees que ha sido por el firmware? aprovecho para preguntar, OCZ tiene algun tool para actualizar sus SSD? o hay que hacerlo con livecd de linux

CaNaRy_r00lz

Ostias pues ya ves que gracia como hayan sacado un Firmware que pete SSD verás tu que gracia, yo el mío lo dejo con el que tiene xDDD

1
MegalomaniaC

#1444 hombre, estaba en la calle hasta las 12 xD

#1446 -> #1445

Y bueno, #1448 #1449 tambien te digo, no no ha sido por el firm, si no que ha sido con un firm supuestamente estable, el que ha palmao ha sido el SSD en si.

Que porcierto, lo he revivido.

Tengo 2 windows 7s, el del SSD y uno clonado en un disco duro, si arranco desde el SSD, pantallazo, si arranco desde el HDD va bien desde el SSD, pero si quito el HDD no funciona el SSD, tiene que ir respaldado por el HDD.

No entiendo nada xD, el lunes RMA.

#1447 esperate al switech h220 si quieres algo barato, en la 410 no cabe un triple sin mods.

PD: Vale, ahora que voy a mandar ticket a PCCom, el SSD va a las mil maravillas otra vez. Manda cojones.

PD2: Justo despues de escribir eso ha tirao BSOD otra vez, me he fijao y el firmware era el 000F, NPI por que no era el ultimo (yo pensaba que lo era), he conseguido reanimar el SSD otra vez, he instalado la 040H y lleva una hora funcionando correctamente... Cruzo dedos por que justo me estaba acercando a las 5000 horas, espero que fuera eso xD

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1450 Pregunta tonta por cosas de estas de la informática no será que la meter el firm nuevo el SSD se haya rayado y lo que necesite es una instalación limpia del windows?

Lo que si es raro que te pete y se baje al 000F el sólo

#1452 ah vale te entendí que se peto al actualizar el firm xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1451 No no, a ver, yo estaba convencido de que lo actualize a la 040H hace tiempo, pero al parecer se me fue el santo al cielo y no, sin mas, seguia en la 000F y me ha dado pantallazo F4, ahora con la 040H va perfecto.

1 respuesta
zazgan

Bueno!! después de que me llegara la cpu ayer hoy ya me llegó el dell u2412 de amazon... Solo decir que es como si fuera al oculista a ponerme gafas.

Que puta pasada :qq:

#1454 jaja ni aun que me devuelvas 50 € de mas!

1 respuesta
Amazon

#1453 devuélvemelo que me equivoqué :<

1 respuesta
FMartinez

#1450

Pero si un ssd dura años... 5000 horas son medio año :S

#1456

Okay, pues ahi seguramente el problema xDD.

1 respuesta
cortes

#1455 el M4 a las 5000 horas con segun que firmware daba problemas, cambiandoselo seguia funcionando perfecto.

1 respuesta
-Charly-

#1450 donde puedo estar al tanto de su salida? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1457 por aqui comentaremos, aunque es para marzo creo que era

1 1 respuesta
kevin101

Hola gente como he comentado a una persona voy a hacer un nuevo tema que reúna todos los errores/problemas/fallos ( o al menos algunos de ellos) para tener digamos lo de alguna manera una enciclopedia de errores/problemas/fallos mas comunes y donde los usuarios puedan ir comentando soluciones o ideas que harían para solucionarlo. Y por eso quiero pediros un par de cosillas que son las siguientes:

1.- Que me permitáis postear los errores que hay colgados a lo largo de la Taberna.

2.- Que me ayudéis (en la medida que sea posible) a mi y a los otros a solucionar los problemas dado que conocimiento en este tema puede llegar a quedarse corto.

O

Hoy he estado montando un pc antiguo y tal y bueno el caso es que al intentar ponerle un ventilador para que entre algo de aire por el frontal ha empezado a sonar asi ese ventilador.

Como lo soluciono?

2 respuestas
M

#1460 comprar uno nuevo, por 4-5€ los tienes, hasta con led xD

1 respuesta
O

#1461 Y ya que estoy, es normal sin hacer nada que suene así el disco duro? todos los discos duros que he tenido me han sonado así pero no sé

el ventilador es de un disipador

1 respuesta
M

#1462 pero el sonido de donde sale? del ventilador?

1 respuesta
O

#1463 Si pero los sonidos del segundo 0:07 hasta el final es del disco duro

O

Acabo de revisar el ventilador y gira bien, es de un disipador AVC, no se pueden poner los ventiladores de los disipadores, como frontal?

Markitos_182

#1460 Está el ventilador estropeado. Si es de un disipador cámbialo,porque no está moviendo el caudal de aire necesario (Tuve problemas de temperatura en mi viejo Pentium III por eso mismo).

1 respuesta
O

#1466 No no, no es para el disipador, es de un disipador antiguo pero lo he quitado para ponerlo que entre aire por el frontal, si lo pongo en el disipador con el disipador funciona bien

Freeddie

¿Entre una Fractal Mini y una Lian Li PC-A4 con cual os quedaríais?

Fractal: http://www.fractal-design.com/?view=product&category=2&prod=58
Lian Li: http://www.lian-li.com.tw/v2/en/product/product06.php?pr_index=561&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=63&g=f

#1469: me he liado xD. Ahora si es el modelo correcto xD

1 respuesta
B

#1468 no tienen nada que ver xd

1 respuesta
cortes

Yo odio las torres con puerta, asi que me quedaria con la Lili, por lo demas, son muy similares.
Luego tambien, la lili es de aluminio, y la fractal supongo que sera de acero.

Tema cerrado