[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#14810 son la Reaper X

OCZ tenia varios disipadores curiosos ...

1
cortes

Discos de corte de metales reforzados mas baratos que aqui?

http://www.ebay.es/itm/5-DISCOS-DE-CORTE-34MM-DE-METALES-PARA-DREMEL-PROXXON-MANESMANN-OEM-GANGA-CHOLLO-/121252881322?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3b3c23aa

Los de diamante para cortar aluminio no sirven, ya que el aluminio acaba cubriendo el disco haciendo que no corte nada.

1 respuesta
AcidNos

#14822 es que los de diamante no son para metal xDD. Los de diamante son para piedra, ceramica y similares :D

1 respuesta
cortes

#14823 nono, los de diamante van perfectos para metales duros como hierro, acero u otros, pero para aluminio no :S

1 respuesta
AcidNos

#14824 Los discos de diamante se usan para materiales duros como hormigon, piedra, resinas duras y demas. No son indicados para metales, y eso te lo aseguro al 100%. Digamos que el de diamante es mas conocido como de Vidia o de piedra. Yo he trabajado muchisimos años el aluminio y metales y se de lo que te hablo. Si, puedes cortar metales con ellos, pero no debes.

Los discos de diamante, son indicados para piedra en general por su construccion, que tiene como "cuchillas" o virutas de piedra que hacen de cuchillas. La abrasion para este tipo de materiales es diferente que para los metales. Los discos de vidia calientan demasiado el metal y la hoja de corte y por eso acaban muriendo antes de esa forma. A la piedra lo que le hace es ir "mordisqueandola" por asi decirlo.

Para cortal metal se usan los discos de metal. Los mas gruesos se usan para rebarbar y quitar impurezas por ejemplo despues de una soldadura. Para cortar, cuanto mas finos sean mejor, pero cuanto mas finos tambien hay que saber lo que tienes entre manos y dejar trabajar al disco, si no corres el riesgo de partirlo con el riesgo que ello conlleva.

Hay discos especificos para cortar aluminio pero a mi personalmente no me gustan porque tienden a trabarse demasiado. Segun que situaciones es necesario usarlos para no recalentar el aluminio demasiado, sobre todo si esta lacado, que entonces puede levantarse el lacado.

De todas formas mirate en un Leroy Merlin que igual los tienes mas baratos.

Markitos_182

#14810 Son las OCZ ReaperX HPC 10666 http://www.tomshardware.com/reviews/ddr3-1333-speed-latency-shootout,1754-9.html

Bueno, bueno, pues no acabo de poner el Q6600 a 3.65GHz a 1.5v (de BIOS) y no me ha pasado de 65º... Vale que está sobre la mesa, pero...

:o_o:

Ojito al Vdrop...

1 respuesta
MegalomaniaC

#14826 Es un G0, eran unos bichos geniales, ahora meterlo en la caja y te sube varios º.

Also, en los Q6600, asi como en los 9450, yo preferia bajarles el multi a 7 y tener 500x7 a 3500mhz ya que a mayor FSB mas rendian estos bichos, o si no aunque sea 8x, para tener 450x8 aka 3600mhz, yo consegui meterle 500x8 con agua al Q9450, a 1.55v si no recuerdo mal, una bestia.

1 respuesta
Markitos_182

#14827 No tengo gráfica, voy a tener caja :D

¿Has visto el Vdrop? de 1.5v en BIOS a 1.37v en el CPU-Z. Creo que en idle estaba a 1.44v

Edit.: Lo tendré en cuenta para la próxima vez que robe la gráfica a mi hermano. Aunque no estoy yo muy seguro de cuánto subirá el FSB en una P35.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14828 eso en placas viejas no muy buenas era normal xD, lo raro es que te haga el FSB que digo en una P35, para eso eran las P45 o las X48

1 respuesta
wiFlY

#14818 Joder, pareces un amigo bulgaro que tengo que no te baja la temperatura de casa de los 25ºC. Menudo asadero de pollos su casa.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#14830 Pues no veas lo bien que se esta :D

1 respuesta
Unr3al

#14829 470-480 sacaba yo con la P35 (DFI Dark), aun asi era una buena mejora respecto a los 333 de serie.

Echo un poco en falta el tema del OC por FSB y multi, era más divertido...

#14831 En las noches de la Euskal seguro que hasta pasas frio :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#14832 Estoy con pijama de invierno + saco de dormir xD

1 respuesta
Markitos_182

#14832 En las noches de la Euskal siempre se pasa frío... brrrrr.

A ver hasta cuánto sube la mía, de momento estoy bastante contento con este resultado, aunque creo que puedo recortarle aún voltaje al micro. Las rams me suelen cortar mucho, ya que en cuanto las pasas de 1333MHz fallan.

1 respuesta
Unr3al

#14833 Cuando dormia allí un saco ya lo veia excesivo y tenia que sacar medio cuerpo fuera xD

#14834 para eso tienes los divisores de ram:fsb, hay que jugar un poco con ellos porque no siempre 1:1 es lo que más rendimiento da.

MaSoBa

Frío en la euskal? Yo duermo sin nada en la tienda de campaña y hasta tenía calor

1 respuesta
cortes

#14824 Desde la web de leroy no he visto que vendan discos para dremel :S

1 respuesta
Unr3al

#14836 Pero dentro de una tienda de campaña no hace la misma temperatura que fuera :D

Markitos_182

Ya lo puse hace tiempo, pero ¿alguien va a la Gipuzkoa Encounter en un par de semanas?

AcidNos

#14837 como el quote supongo que iba para mi... acercate que siempre suelen tener. Aqui donde yo vivo habia tambien un comercio que se llamaba Brico Valle no se si por alli habra o no. Siempre hay alternativas :P

1 respuesta
cortes

#14840 Buff, vivo en un pueblo de 15k habitantes, y todo es carero, casi siempre me sale todo mas barato por internet metiendole gastos de envio que comprarlo aqui...xD

A ver si para la proxima vez que vaya a bricodepot o leroy merlin en zaragoza lo mirare.

Y si, el quote iba para ti, no se por que cojones me he citado a mi mismo xD

AcidNos

#14840 es el ego :P

NeO_PedritO

#14843 Pues yo también me cito a mi mismo! :clint:

EDIT: Antes era más divertido :,(

CaNaRy_r00lz

Qué tal veis este cacharro para el portatil¿?

http://www.ebay.co.uk/itm/BLACK-TWIN-FAN-USB-COOLING-PAD-FOR-10-17-FOR-Gateway-LAPTOP-/191082544579?pt=UK_Computing_LaptopAccess_RL&hash=item2c7d683dc3

Que el jodío se me pone en 70-80º con el minecraft/d3/smite y no me gusta mucho xDDD

txepox

Necesito consejo. Voy a encender hoy a la mañana el ordenata y se queda como en standby: pantalla negra (llega señal) y led encendida. ¿Por dónde empiezo?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14845 Comprobar voltajes de la fuente.

1 respuesta
cortes

Clearcmos

2 respuestas
maNny

Necesito asesoramiento hamijos para unas RAM

Gracias!

1 respuesta
RecklessN1

#14848 las G.skill

1 respuesta
maNny

#14849 Da igual el tema de la frecuencia? que son unas 1600 y las otras 1866?

1 respuesta
Tema cerrado