[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Tazius

#14850 Hoy en día no se nota la diferencia entre esas frecuencia en usos "comunes". Por estos lares se recomiendan mucho las G.Skill. Parece ser que las kingston no duran o tienen bastantes problemas.

RecklessN1

ya estaba la duda resuelta fail :f5:

txepox

#14846 #14847 Muchas gracias por la respuesta. No tengo multímetro y otra fuente para probar. He probado un clearcmos, con esto sale el logo de asus pero no logro entrar en la bios pulsando F2 ni DEL. Por otro lado se enciende la led de SBPW de la placa (System Board PoWer). He comprobado que esté todo bien conectado.
Estoy al 100% que es la fuente la cual había modificado en varias ocasiones y (y además estaba sin garantía porque la compré de segunda mano a una conocida página de reviews y la habían abierto para sacarle unas fotos). ¿Qué opináis?.


¿No había un refrán que los desastres informáticos siempre pasaban en viernes?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14853 http://www.muylinux.com/2013/02/01/homenaje-a-los-desarrolladores-humor

jajajaj.

Tiene pinta de la fuente si, ya te digo, si tienes algun colega que te pueda prestar una, o llevas el pc a su casa y haceis un apaño con su fuente para comprobar, pero pasa bastante...

De todas formas si se congela en el logo de Asus, a veces es tambien por la memoria, prueba desconectando modulos, pero si sale ese led (cuando se congela sale el led de ram de tenerlo xd)

2 respuestas
txepox

#14854 ¿Alguna que sea competitiva con la seasonic M12II-evo en ese rango de precios (80€)?

#14847 ¿La Seasonic M12II-evo es silenciosa?.

2 respuestas
cortes

#14855 mucho, aunque no te puedo decir cuanto de silenciosa es cuando se sube de 280W de consumo, ya que es lo maximo que consume mi pc. (evo-620W)

1 respuesta
MegalomaniaC

#14855 Pues no mucha competencia la verdad, en su rango es de lo mejor, las Enermax Triathlor cuestan parecido a las M12II Evo y no estoy seguro que sean mejores, no acabo de verlas en reviews fiables y la de hardocp no me termino de gustar, vale pasta y sale perdiendo frente a las Seasonic.

1 respuesta
txepox

#14856 #14857 Gracias de nuevo a los dos.

En el caso más desfavorable (OC, 5 usbs conectados, todo a tope) llego a 360W. ¿Os parece muy rácano ir a por la versión de 520W que cuesta 14 pavos menos? :S

3 respuestas
WilddizZ

#14858 yo iría a por esa. De echo me pasé cogí la S12 630w y ahora me arrepiento un poco. De lo que me arrepiento es no haberlo cogido modular xD

maNny

La fuente modular merece la pena SIEMPRE!!
Yo no se si ponerle la RAM , hacerle el SLI de la GTX 660, o cambiar el procesador que tengo un i3 2120....
Estoy adaptando el pc a la siguiente generación jaja

cortes

#14858 Yo estuve en tu misma posicion, y acabe cojiendo la de 620W, asi iba aun mas desahogada la fuente, por lo tanto, al meterle mas chicha, hara menos ruido.

sonorc

#14858 Ten en cuenta que las fuentes el pico máximo de eficiencia lo tienen al 40% de carga. Tú comentas que a full te va a consumir unos 360W, pero eso no va a ser todo el rato, dependiendo de cada juego, calidad de los gráficos etc. vas a tener un consumo u otro. Si suponemos que en el día a día tu pc viene a consumir unos 250W-275W de promedio, pues coges y haces
250/0,4=625W y ahí tienes la fuente que te aconsejo :)

1 respuesta
txepox

#14862 Por lo que veo aquí, la eficiencia de la M12II apenas varía (entre 84.4%-83.87%) en función de la potencia suministrada (tests hechos a 167W-310W-471W-603W). Me imagino que para la m12-520W será igual....

Bah,no quiero seguir pensando voy a ir a por la de 620W aunque creo que nunca lo voy a utilizar...

FMartinez

Sabeis como trabajan los de MRW? Lo digo porque he hecho una compra por MRW, que en principio me llegaría en 24h (mañana es sabado, pues el lunes), pero como estoy ansioso, mi pregunta es la siguiente: el paquete lo tiene el repartidor hasta el dia que lo entrega, o como mañana es sabado, dejan todos en la centralita mas cercana? Si es asi, iría yo a recogerlo in situ xD

Tal vez llame luego a MRW y les pregunte xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#14864 como supongo que es por el pedido de headphoniaks:

Sale de origen (creo que esta en valencia HPKS), pasa la tarde/noche en el trailer y llega a Pamplona de madrugada a central, mañana se organiza y el lunes, el repartidor coge los repartos organizados para ese dia, si te toca, genial.

Lo se por que conozco 2 que han currado en MRW xd.

1 1 respuesta
FMartinez

#14865

entonces, en principio, lo tendrían en central, y podría ir yo a cogerlo en mano... Lo digo porque ya lo he hecho alguna vez, que por un casual no han podido entregarmelo, y para no esperarme al dia siguiente para el proximo reparto, he ido yo y lo he cogido.

Hablo de la central del poligono de Cordovilla ^, la conocerás fijo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14866 Si, o no, por que igual lo han descargado del trailer y esta sin organizar, al publico no abren los sabados de todas formas.

1 respuesta
FMartinez

#14867

No? pues yo diria que si... eh? al menos hace un tiempo xDD. Vaya, entonces a esperar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#14868 Anda que no he querido recoger paquetes un sabado... En Seur si, pero en MRW:

http://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp?provincia=31

2 respuestas
FMartinez

#14869

Ah vale, me he confundido con SEUR fijo xDD.

1 respuesta
RecklessN1

#14870 o tourline express que también abre los sábados por la mañana para que puedas recoger el paquete.

Zetkin

#14869 ¿Que te parece "The final cut" en cuanto a grabación/master? Es un disco que siempre me parece que está un poco marginado y a mi me flipa muchísimo. El último tema, con el instrumento ese de viento-metal es una pasada, y la holofonia que metieron en el disco en general está guay.

1 respuesta
cortes

Preorder hecha.

Que descojone llevo con el segundo video y la hacha xD

1 3 respuestas
espikiller

#14873 Con todo el respeto me parece una mierda, sere muy seco xd

FMartinez

madre mia... xd

guillauME

Día 14

La adicción ha remitido. Ya no siento la necesidad de encontrar solución al problema. Los primeros día fueron duros pero estoy desintoxicandome.

Los días han pasado y hoy igual sepa que ha ocurrido. La vida sin PC no es lo mismo, es aburrida, me siento humano y vivo de nuevo. Hacía tiempo que no sentía esta sensación, extraña y agradable a la vez.

Quizá el voltímetro me resuelva el problema sino es posible que mi placa base me haya abandonado. Una muerte sufrida que afecta a mi persona.

1 respuesta
cortes

#14876 compra pc now! moriras en ese basto y salvaje mundo xD

MegalomaniaC

#14872 ya lo escuchare mañana tranquilamente con los Audeze, pero mis favoritos son el wish, meddle y obscured que son los 3 grandes del rock progresivo suyos.

1 respuesta
Zetkin

#14878 A mi es que este disco tiene esos momento donde meten toda la pegada, me flipa mucho. Pero claro, en general no es como los otros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14879 Por algo se dice que el The Wall fue el ultimo... Justo antes del Final Cut, que fue cuando se fue Richards.

Pero es como en todo, wish, obscured y meddle son tan buenos, y luego the wall, animals y DSOTM que el resto son una sombra de ellos (siendo muy buenos tambien).

1 respuesta
Tema cerrado