[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#15711 Yo me apunto :D

Un Freeze Tag estaria interesante ^^

na1x

Pero bajaros el cliente de Quake, que ya sacaron uno, y echamos un QL, mucho más sencillo...
www.quakelive.com

Que mítico el Freeze, recuerdo jugar en servers holandeses (NL The Dog) con mis 200 de ping con 56k :,)

WilddizZ

Uno que se apunta!!

MrDucktape

Strawpoll para decidir que día le damos?

MegalomaniaC

Yo findes (y depende que horas ahora en verano) o si es entre semana hacia las 22.

1 respuesta
guillauME

#15725 ¿Ya tienes tiempo para jugar? Pensaba que entre los hierros y el trabajo no tenías tiempo ni para ir al baño jajaja

Yo ultimamente salvo el vicio a Dark Souls 2 ya no toco practicamente ningún juego.

1 respuesta
na1x

Los domingos suele ser buen momento, la gente está en casita tranquilamente :P

MegalomaniaC

#15726 Los findes vicio algo XD

Pero salvo al Stalker, Survarium o Dota, no juego a nada, me suelo quedar escuchando musica tranquilamente.

Neyko

Yo llevo tiempo desenganchado de los videojuegos, pero unos Quake siempre se agradecen

aecio

Se me congela el pc todo el rato desde ayer :S se me congela poco tiempo menos de 1 segundo pero me esta ocurriendo bastante y es muy molesto... alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
JuGuLaToR

#15730 Usas windows 8?, por que a mi me ha pasado un par de veces, reinicio y se soluciona... pero es un porculo.

1 respuesta
aecio

#15731 windows 7, simplemente se me congela un momentito y luego sigue normal, se congela varias veces seguidas en pocos segundos, escucho a la gente en el raid call como a robots :s

1 respuesta
yNk

#15732 A mi cuando usaba el portatil me pasaba eso, y el motivo era que el procesador, además de ser un truño, se sobrecalentaba y bajaba su rendimiento, por lo que los programas pueden dejar de funcionar bien, como era el caso del raidcall concretamente, que se escuchaba como tu bien dices, como robots, y también los juegos, donde no subía de 15 fps en el LoL, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
aecio

#15733 tengo un i5 4670k 8gb de ram y estoy solo con el raid call y el chrome abierto, tengo la temperatura a unos 30º

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15734 antivirus? y si no es el antivirus, revisa la conexion de lo los discoduros y placa, sacalos y pinchalos otra vez, a mi me pasó durante mucho tiempo pensando que era software, y luego resultó ser un cable que se "aflojó" el solo...

1 respuesta
aecio

#15735 tengo el microsoft security yo creo que no es eso... voy a revisar los cables del disco duro como dices a ver

#15735 el cable del SSD parecía bien conectado, sin embargo lo quité y lo puse de nuevo y llevo 30 minutos sin ningún fallo xD muchas gracias men

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15736 Na ome, si fue eso me alegro, yo casi me pego un tiro cuando lo descubrí como 1 mes después pk pensaba que era un HD petado o cosa de software xDDD páguemelo mandandome arehucas a UK xDDD

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

Hola,

Una duda, tengo un ventilador gentle typhoon en la parte trasera de la caja (bitfenix prodigy) extrayendo el aire caliente. Se que son buenos para restricciones y tal, la duda es si para extraer el aire caliente hay alguna opción mejor el 12cm-14cm o por el contrario me quedo como estoy.

Pelota-Zos

entonces vamos a jugar, o no? JAJAJA

2 respuestas
cortes

#15739 Yo he estado jugando un ratillo con canary, soberana paliza que me a pegado xDDDD

Yo por mi si, el domingo mismamente, aunque por mi, cualquier dia esta bien.

1 respuesta
nerkaid

#15740 #15739 Si se va a jugar deberíamos de ir poniendo un poco de orden, a ver si Mega organiza un poco! Yo estaré todo el puente en casa y no creo que salga por las noches, así que el día me da un poco igual. Lo único, sería necesario al menos una persona con cuenta premium, para poder crear el servidor. Si no hubiera nadie pues la compro yo un mes no pasa nada, pero vaya, que seguro que alguien tiene.

Pues lo dicho, ¿cuando jugamos?

1 respuesta
Pelota-Zos

#15741 Yo no controlo mucho como va, pero por entrar y andar con los de por aquí echando unas risas merece la pena

3
cortes

Eso si, los que sois pros, no abuseis demasiado, o tapaos un ojo xDDDD

1 1 respuesta
AcidNos

#15743 que jueguen pulsando el teclado solo con un dedo :P

nerkaid

Os dejo un vídeo para que os motivéis, por cierto, para el que no lo sepa el Quake Live es absolutamente gratis y se baja en un momento, el juego entero son como 900 MB!

1 respuesta
JuGuLaToR

#15745 Tanto como absolutamente gratis tampoco, que hay cosas que si no pagas no puedes hacer por lo que veo, entre ellas acceso a todos los mapas y el poder crear partidas.

1 respuesta
nerkaid

#15746 Con que tenga uno la cuenta Premium puede crear server sin problemas, lo he comentado en #15741

kevin101

Hola gente una pregunta, que reproductor de música me aconsejaríais para reproducir canciones en .m4a y .mp3, alguna vez he leído que algunos usáis un programa que se llama foobar y otro mas pero no se si me serviría ni nada.

PD. Lo he puesto aquí porque el hilo de sonido lo veo como algo mas aconsejado hacia compraventa de periféricos de audio.

3 respuestas
JuGuLaToR

#15748 Yo uso AIMP3 con la skin magmatic 2, y va de perlas, hay muchos donde elegir, es cuestión de que pruebes varios y te quedes con el que mas te gusta.

1
cortes

#15748 Si simplemente es para reproducir mp3 o archivos asi, ves probando y quedate con el que mas comodo te veas.

Yo sigo usando winamp desde el principio de los tiempos, y no pienso cambiarlo a menos que deje de ser compatible con el SO que use.

1 respuesta
Tema cerrado