#15770 Pero a ver, que significado tiene que tener el término INJUGABLE, PARA MI es INJUGABLE, puesto que no JUEGO AGUSTO con esos HZ. ¿Tan difícil es de comprender?. Pero si lo prefieres, si, me muero del ASCO. Y si, si se notan 60hz y 120hz al FIFA, sólo tienes que poner 60hz moverte en los propios menus, y luego ponerte 120hz y moverte en los menus, verás que de golpe dejas de ver un parpadeo entre movimientos rápidos del menú, y si, eso me da ASCO.
#15771 Amigo, no se quien te crees que eres para asumir que me ponen un monitor de 144 - 120 - 60 hz y no se que HZ tiene si no es por el OSD, que tu no seas capaz no significa que alguien que lleva años jugando a 100 o más hz no sea capaz de hacerlo, te aseguro que por ejemplo, si me dejo el cable del HDMI conectado a la gráfica porque he visto algo en la TV y se me olvida quitarlo, al segundo 1 de meterme a cualquier juego en el propio menú ya me he dado cuenta, y desconecto el cable HDMI.
No es ningún problema de visión ni psicológico, ya que cualquier ex-compañero mío de CS ya sea Español, Sueco, Alemán o de donde sea, te dirá lo mismo. La fluidez que aportan los 120hz con respecto a los 60hz\85hz es brutal.
Espero que tu opinión esté basada en el criterio de probar las cosas, porque yo tengo en casa un Dell U2711 IPS del PC de mi pareja y he comprobado todo lo que estoy diciendo .
#15772 Macho, ese comentario es la típica chorrada que se dice siempre y que ya cansa.
Como bien sabrás en el CINE las películas van a 24 fotogramas, si eso es perfecto, sabes que es el umbral mínimo para que el ojo pueda generar continuación entre imágenes, estupendo. Ahora, coges y vas al cine, en una película de 24fps, y mira una parte concreta de la pantalla, una esquina y céntrate en ella mientras hay imágenes con movimientos algo bruscos. Oh, vaya! que sucede... que parpadea todo lo demás.
Bien, esto nos viene a decir que en una película pese a estar todo grabado con una continuidad y tratada para evitar tal efecto, aún así se puede percibir ese parpadeo. A mi personalmente no me molesta, ya que voy a ver una película y sería bastante imbécil comparar ver una película con participar en un juego. Mi opinión.
No se si sabes, que depende de uno mismo, mediante al uso o entrenamiento, de las capacidades para percibir y\o sentir molestia en determinadas tasas de hz\fps. Si tu no has sometido a tu ojo a la fluidez de los 100hz\120hz\144hz durante mucho tiempo, es evidente que te pueda parecer imposible, pero te aseguro que se nota, lo noto yo, lo nota cualquiera de mis ex-compañeros y lo nota cualquier gamer de First Person Shooter, y más ya si vienen de la época del Quake\Unreal\HL.
En definitiva, es una batalla que no tiene fin, el problema sabes\sabéis cual es?
Que los que preferimos jugar a una cantidad alta de HZ por gusto\comodidad\placer\costumbre\rendimiento llámalo como quieras, no nos reímos de los que preferís jugar a 60\24hz, porque imagino que, como según tu 24hz es guay, jugarás a 24hz siempre, no? (bueno esto es un poco de trolleada porque me toca las narices esto.) Igual que creo y espero que notes la diferencia de poner 24 hz en la pantalla y jugar a algo y luego cambiarlo a 60 y volver a jugar, entiendas que sea capaz de notar la diferencia de 60 a 120.
Gracias y saludos.
(Ah, y esto es sólo por preguntar si alguien me podría ayudar a encontrar una solución para fixear los 120hz para jugar al fifa, gracioso todo).