#15791 Con instant mode 5.6Ms http://www.tftcentral.co.uk/reviews/content/benq_xl2420t.htm#input_lag
Añadir que aseverabas 10-12 input lag, y que puestos a comparar de 5.6 al tuyo la diferencia es ínfima, ahora añade que el tuyo va a 60hz y el mío a 120hz o 144hz, y me reafirmo en la misma idea, el mío irá notablemente más fluido que el tuyo.
P.D: Tienes razón en cuanto a esos dos DELL que me han impresionado, desinformación mía. La verdad es que no había dado con esos dos modelos en cuanto a input lag.
#15792 Insisto en que lo diferenciaría, y que si yo soy el que escribe algo y dice que algo es injugable, será bajo mi criterio, no bajo el critero de la humanidad, repito lo que dije antes, yo sólo pedía AYUDA para fixear los HZ, no saber las opiniones del foro sobre los hz.
Ah, yo también he ganado muchas lanes, y me he repartido premios, también he jugado en x6tence entre otros y he usado periféricos por sponsor, pero jamás periféricos que no quisiera usar.
Y la gente gamer top que juega con monitores de 120\144hz no juega por los patrocinadores, juegan porque el feeling con el CS:GO es muy superior a jugar a 60hz, dicho por mi, dicho por cualquier gamer que haya sido o sea top, busca uno solo que diga, prefiero jugar a 60hz pero me obligan a jugar a 120hz... por favor...
#15790 No has leído la parte donde digo que yo he sido jugador top y me han dado de todo? que me estás contando de que juegan porque se lo dan los sponsors... es ridículo lo que dices tío xDDD
#15793 de 60hz a 120hz hay una ENORME diferencia, estoy contigo. Repito lo de injugable, es injugable para mi, porque hasta ahora he jugado a 120hz pero desde que cambié la gráfica noto mucho el jugar al fifa a 60hz, y cuando viene algún colega a casa que también juega en la suya me lo dice, y coño que lo noto. Y ya que dispongo de PC y de MONITOR para jugar a 120hz FELIZMENTE porque no?? xDDD
¿Alguien tiene alguna idea de como forzar los 120hz (esos que tanto molestan) al fifa en pantall completa? quien dice fifa dice constantemente y supongo que valdrá al fifa, para una gráfica AMD.