[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#15779 Yo en ningun momento te he dicho nada mas a parte de lo del fifa, comprendo perfectamente que quieras jugar a 120hz/fps, yo tambien querria.

No hace falta que escribas en mayusculas algunas palabras, tengo buena comprension lectora xD

1 respuesta
conga

#15780 tu lees que yo haya dicho, es injugable para todo el mundo, hay una sociedad que recoge dinero para poder ayudar a la gente damnificada por la injugabilidad del fifa a 60hz o algo?

evidentemente, igual que si tu dices, alguien me puede ayudar con mi novio, me hace daño cuando jugamos en la cama, he probado a ponerme en diferentes posturas y es imposible.

Ni nosotros ni la asociación de gays española te criticarán por que sea imposible, porque has dicho que es imposible y claro, hay otras personas que no les resulta imposible, entonces no te lapidaremos con una opinión de que el señor NEYKO ha dicho que es imposible.

PERDONA, es imposible para TI, y te intentaremos ayudar o buscar soluciones, no te obligaremos a disfrutar de algo que para TI es imposible, pese a que no hayas dicho, que es IMPOSIBLE PARA TI.

Espero que te haya quedado claro.

conga

#15781 Perdona, es que como más gente se une a la fiesta, y no parecen que todos la tengan, pero si es cierto, el cabreo me domina :P!

BLZKZ

me gusta esta discusión. Uno diciendo que si no es a 120Hz no puede jugar y luego juega con monitores con 10-12ms de input lag :D

2 respuestas
cortes

#15784

Soy BLZKZ y traigo mas leña para la discusion xD

11
MegalomaniaC

#15778 No me aporta nada realmente, de vez en cuando voy a casa de un amigo que tiene un XL2420T y juego al quake o BF4, o estamos en su PC, y muchos dias ni siquiera me fijo, lo mejor es que tiene 2 290s pasadas por agua :D. Si que lo noto mas fluido pero "no me pierdo por ello". Ni me resulta raro ni nada, tras unos minutos por el cambio diferente juego igual que en mi casa.

Mas fluido no es mejor, es diferente, pero no te aporta nada fuera de lo psicologico. Como dices, a los 120hz si existe una diferencia en comparacion con los 60 y a los 60 hay que ascostumbrarse, pero tu mismo dices que a los 120 viniendo de un 60 notas la imagen diferente, como acelerada (yo no por que llevo en ambos mundos muuuuuuuuuuchos años), por lo que requieres de unos dias de acostumbramiento, luego vuelves atras, y lo mismo. Es una dinamica de cambio, pero no de mejora, si estas mas comodo con 120hz se feliz, a lo que yo voy es a no excusar a los 60hz conjuntandolos con falta de skill o nivel, o que te hacen rendir peor.

Asi como un TN o un IPS tampoco te hacen rendir peor o mejor, pero el IPS al menos a mi me ayuda a distinguir mucho mejor en situaciones oscuras (en el survarium lo noto todos los dias, en recovecos oscuros se diferencia brutal), sin tener que subir el brillo de forma que situaciones con mucho brillo o luz me deslumbren.

Yo he respondido por lo que dices de que te hace ser mucho peor el jugar a 60hz, y yo te garantizo que si te quitas esa idea de la cabeza, te pones un Dell de 60hz IPS, en unos dias estas reventando igual al personal que con 120hz. Que porcierto, los 60hz tampoco cansan la vista mas que los 120hz.

1 respuesta
elkaos140

Pues yo cuando tuve el Dell una temporada oceado de 60 a 75hz, en el counter si que notaba que fuesen mas fluidos los movimientos, disparos y demas. ¿me estoy volviendo loco también? :o_o: :o_o: :o_o:

1 3 respuestas
intelntl

#15787 Si, lo siento =(

conga

#15784 cuando quieras y puedas, me demuestras esos ms de input lag. Ah, y me demuestras que mi monitor tiene más ms de input lag que un dell por ejemplo. Y de paso añádele la función de lightboost al mío, y sigue buscando el input lag.

#15786 no sé tío, piensa que el 100% de jugadores profesionales de CS\CS:GO juegan a 120hz, al menos los que ganan cosas, creo que si el rendimiento de los 60hz fuera equiparable, muchos jugarían a 60hz para tener un monitor mejor en otros muchos factores.

Acepto porque ya lo hacía de un principio, que puedas jugar igual una vez acostumbrado a 60hz que a 120hz, pero para mi, mi monitor, y mi costumbre, a 60hz es injugable. El parpadeo me fatiga, y aunque te puedas acostumbrar, no quiero pasar por ello.

#15787 Claro que se nota.

3 respuestas
FMartinez

#15789

Los jugadores profesionales tienen esos monitores porque son los que les dan los sponsors. Si analizas los perifericos que utilizan, te das cuenta que todo, exceptuando la mayoria de veces, es el raton y la alfombrilla lo unico decente que utilizan.

3 respuestas
BLZKZ

#15789 tftcentral. Mi dell es de los monitores más rápidos del mercado (U2414H), después de, curiosamente, otro dell (U2313HM).
El benq 13 ms. Te veía con ganas de comerte alguna.

Edit: con instant mode = 6ms, sigue siendo más lento que esos IPS dell que mencionas tanto

1 respuesta
AcidNos

No voy a citar porque hay varios comentarios pero uno especialmente dirigido a mi.

Como bien han dicho por aqui, conga, en tu post inicial no has indicado especificamente que sea injugable para ti, si no que lo has manifestado de forma general. Perdon por la insistencia pero yo sigo diciendo que es cosa psicologica tuya como bien dice el tito Mega.

Al igual que tu, yo tambien he sido gamer profesional y gane lanes, reparti premios con los de mi antiguo clan (x6tence para mas informacion) y cuando empece en esto del gaming, empece con un CRT de 17". Yo sigo convencidisimo de que te ponen un monitor con un buen panel a 60Hz y otro normalucho de 120Hz, que son los que venden ahora baratos (los buenos aun son caros), y no los diferencias.

Yo he estado jugando durante muchos años en un monitor 720p y cuando cambie a 1080, tuve que cambiar bastantes cosas en mi forma de jugar o de ver los juegos. La sensibilidad del raton no es la misma, la nitidez es diferente, el tamaño de los objetos es diferente y algunas cosas mas. Eso no quiere decir que sea injugable, si no que tienes que adaptarte a algo diferente. Si hubiese tenido la misma psicologia que tu, tendria que haber tirado el monitor por la ventana, ya que ese cambio si que es radical, no como el que tu planteas.

Por lo tanto yo el termino que usaria para tu caso, no es injugable, si no molesto y cuestion de falta de adaptacion.

#15790 y en muchisimos casos, esos perifericos los usan solo en las fotos o en ciertas lanes donde les obligan a ello por sponsorizacion. Lo se de buena tinta porque a mi me ha pasado, tener que usar Logitech, o ATI delante de una camara por el simple hecho de dar la imagen, cuando habitualmente no lo hacia.

1 respuesta
Unr3al

De 60 a 120hz hay una gran diferencia, pero de ahí a decir que a 60hz es injugable... :o_o:

1 respuesta
conga

#15791 Con instant mode 5.6Ms http://www.tftcentral.co.uk/reviews/content/benq_xl2420t.htm#input_lag

Añadir que aseverabas 10-12 input lag, y que puestos a comparar de 5.6 al tuyo la diferencia es ínfima, ahora añade que el tuyo va a 60hz y el mío a 120hz o 144hz, y me reafirmo en la misma idea, el mío irá notablemente más fluido que el tuyo.

P.D: Tienes razón en cuanto a esos dos DELL que me han impresionado, desinformación mía. La verdad es que no había dado con esos dos modelos en cuanto a input lag.

#15792 Insisto en que lo diferenciaría, y que si yo soy el que escribe algo y dice que algo es injugable, será bajo mi criterio, no bajo el critero de la humanidad, repito lo que dije antes, yo sólo pedía AYUDA para fixear los HZ, no saber las opiniones del foro sobre los hz.

Ah, yo también he ganado muchas lanes, y me he repartido premios, también he jugado en x6tence entre otros y he usado periféricos por sponsor, pero jamás periféricos que no quisiera usar.

Y la gente gamer top que juega con monitores de 120\144hz no juega por los patrocinadores, juegan porque el feeling con el CS:GO es muy superior a jugar a 60hz, dicho por mi, dicho por cualquier gamer que haya sido o sea top, busca uno solo que diga, prefiero jugar a 60hz pero me obligan a jugar a 120hz... por favor... :O

#15790 No has leído la parte donde digo que yo he sido jugador top y me han dado de todo? que me estás contando de que juegan porque se lo dan los sponsors... es ridículo lo que dices tío xDDD

#15793 de 60hz a 120hz hay una ENORME diferencia, estoy contigo. Repito lo de injugable, es injugable para mi, porque hasta ahora he jugado a 120hz pero desde que cambié la gráfica noto mucho el jugar al fifa a 60hz, y cuando viene algún colega a casa que también juega en la suya me lo dice, y coño que lo noto. Y ya que dispongo de PC y de MONITOR para jugar a 120hz FELIZMENTE porque no?? xDDD

¿Alguien tiene alguna idea de como forzar los 120hz (esos que tanto molestan) al fifa en pantall completa? quien dice fifa dice constantemente y supongo que valdrá al fifa, para una gráfica AMD.

2 respuestas
FMartinez

#15794
No habras sido tan top si no has tenido sponsors, o los sponsors no os han dado nada xDD. I'm sorry.

1 respuesta
conga

#15795 sabes leer? xdd

#15797 a ver, tu dices que juegan con esos monitores porque se los dan, y yo te digo que juegan con esos monitores porque son los que PREFIEREN. Un sponsor no te a va a dar un monitor que te vaya a hacer jugar peor, siempre te ofrecen la mejor opción, sobre todo en cuanto a Hardware se refiere.

Yo he tenido en su momento varios teclados exactamente iguales, varios ratones exactamente iguales, alfombrillas iguales, 2 shuttle (en su momento 2002-2004) iguales, porque el sponsor nos daba ese Hardware, pero no implica que juegue con ello porque me lo da el sponsor, como un reclamo publicitario, si no porque es lo mejor que hay en el mercado.

Creo que tu frase iba por la parte de la obligatoriedad a usar un producto porque te lo da un sponsor, y que un GAMER no se compra un monitor así por gusto.

Si no es así me equivoco y lo siento, pero me daba esa sensación.

2 respuestas
FMartinez

#15796

Es que entonces no entiendo tu pregunta.

que me estás contando de que juegan porque se lo dan los sponsors... es ridículo lo que dices tío xDDD

Yo no he dicho que una persona juega por que les dan perifericos los spoonsors.

#15794

Respecto a tu pregunta, creo que en el archivo llamado settings que tienes en la carpeta FIFA en mis documentos, te pone lo siguiente: REFRESHRATE = X. Pon 120. Si no existe, prueba a ponerlo todo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#15796 Prueba a instalar RadeonPro, parece ser que te da la opcion que tu buscas.

"shankly1985 said:
Been using RadeonPro for years it's my number one Program for AMD GPU's..

What's great it can even force game witch dont support 120hz to use it. Fifa 14 for example loads up @60hz in RP you can force it to load up using 120hz."

http://www.radeonpro.info/

10 segundos buscando en google. :D

1 respuesta
FMartinez

Me acabo de enterar que hace unos dias vino David Hasselholf, el del coche fantastico, aqui a Pamplona, con la replica del coche y todo, que grande, ajja

1 2 respuestas
espikiller

#15799 Vive de las rentas, nunca mejor dicho.

conga

#15798 Ya lo había probado, fue lo primero que encontré en google.

No funciona, se me cierra el juego no se porque xDDD

Pero merci!!

cortes

Ahora sois las mitades de los de HW/SW exjugadores profesionales o que? xDDDD

1 1 respuesta
AcidNos

#15802 Yo si vas a la euskal ya te enseñare foto xD

1 respuesta
espikiller

A mi me pagaban lanes y premium en esl por jugar al Pes y no me he considerado nunca jugador profesional, eso ya cada uno.

LLoskka

TENGO LA SOLUCION DEFINITIVA PARA TODOS VUESTRO PROBLEMAS

NVIDIA

http://www.nvidia.es/object/g-sync-monitor-technology-es.html

ATI

http://hardzone.es/2014/01/07/ces-2014-amd-muestra-una-alternativa-gratuita-al-g-sync-de-nvidia/

Y como digas, que rindes menos, y matas menos, ya es para darte un puntapie en la boca XD

elkaos140

A ver si me podeis ayudar, que la acabo de cagar.. ><! Y no se como volver a dejarlo por defecto.

Resulta que al abrir un archivo, una .dll. Le di a "abrir con..." el "bloc de notas", pero no me di cuenta y tenia marcada la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"

Con lo cual ahora me sale el icono del puto bloc de notas y no me sale como el de la derecha del todo.

¿Sabeis alguna manera de dejarlo default? Osea como el de la derecha del todo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#15806 http://www.ehowenespanol.com/eliminar-asociaciones-archivos-como_137527/

Lo acabo de probar en win8 sin resultados, tal vez en win7 si funcione.

1 respuesta
cortes

#15803 a la euskal solo he ido un año (EK15), que me lo pase de puta madre, pero por tema de amigos y la pereza de movilizar el pc hasta tan lejos, pues no he vuelto a ir.

Ojala alguno de estos años vuelva a tener ganas y vaya de nuevo.

elkaos140

#15807 No me funciona. Probé de dos maneras y nada.

#15807 Solucionado con un programa externo. Acabo de leer que no había manera de hacerlo sin utilizar un programa externo. Dejo el link por si a alguien le interesa.

http://www.winhelponline.com/blog/unassociate-file-types-windows-7-vista/

#15810 Pues estamos locos que lo sepas. :D :D

R

#15787 yo tambien lo tengo oceado de 60 a 75 y se nota bastante

Tema cerrado