[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

Gente necesito ideas, tengo entre 120-180€ para invertir en HW/periféricos/etc. que ideas de inversión me aconsejáis? Hay algo interesante en ese rango?

Por ahora había mirado SSD's y caja (comprar una de las 2 cosas, claro esta). También había mirado pasarme a teclado mecánico y ratón de calidad pero por ahora lo descarto porque el teclado esta nuevo y ratón ya lo mirare mas para adelante. El tema audio tampoco me interesa dado que tengo unos cascos nuevos desde navidades y unos altavoces con un añito y como no soy muy audiofilo pues por ahora me bastan. Hay pensado HW pero ya se ven modelos de las Z97 y ademas ese presupuesto no me daría para placa+ proce+ram decentes. alguna propuesta?

Actualmente tengo un Q8200, 3GB DDR2, AMD 6870, Aerocool strikeX 800W, La placa del sistema es de un prefabricado pero paso de cambiarlas por ya no hay cosas interesantes para 775 en el mercado :(, alguna idea extra?

2 respuestas
cortes

#15811 ahorra mas y pasate a 1150.

1 respuesta
kevin101

#15812 eso es lo que quisiera pero al ritmo que voy ahorrando (max 50€/mes) sacaran nuevo socket antes de que pueda actualizarme :( :( :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15813 Miralo por el lado bueno, entonces pillas el nuevo socket acabado de salir, con más tiempo para ir actualizando algo si quieres, yo aún tengo mi i920 y me da mucha rabía no tener una placa mATX para poder seguir sacandole partido :( a ver si puedo traerlo a UK, y no dejar que se muera en mi casa :(:(

1 respuesta
kevin101

#15814 Si, pero antes tendría que cambiar la caja por voy con una OEM matx que no puede ser cerrada porque tengo un ereboss metido

1
elkaos140

#15811 El ssd es una mejora importante. Va a volar el PC con el. Y si te pillas uno, pillate el Samsung EVO que creo que son de los mejores. Si me equivoco que me corrijan. Pero hoy por hoy son los mejores. Lo e visto en webs, benchmarks y es top ese ssd.

1 respuesta
cortes

#15813 yo me actualice de 775 a 1155 hace medio año por 150€

z77 pro4m+i5 3570 = -250€

venta de E6750+P5K-e + 4gb DDR2 = +100€

Me prestaron unas ram, pero ahora estan a 60€ los 8gb, por lo que, con 300-350€ te deberias poder actualizar limpiamente de plataforma, y vendiendo tu actual configuracion, podrias compensar un poco el gasto.

1 respuesta
kevin101

#15816 Si estoy entre el SSD (que tendria que ver donde colocarlo porque retire la bahia de HDD's de la caja porque me estorbaba un c*jon y medio y ademas tendria que comprar cable sata acodado por la gpu que me tapa todas las conexiones sata de la placa).

#15817 Supongo que me acabare cogiendo la caja y luego ahorrare para el salto a la plataforma del momento.

2 respuestas
cortes

#15818 El ssd lo puedes colocar donde quieras con un par de trozos de cinta adesiva de doble cara, ya que pesa -1 y no tiene vibracion alguna.

El cable, no creo que valga mas de 3€ en cualquier tienda.

elkaos140

#15818 Suelto en la caja! En cualquier rincón. xDD

kevin101

Una pregunta si me decidiese por el SSD plextor M6S, M5Pro o Evo?

Y si me decidiese por la caja H630, 750D, A75WX?

Si hubiese alguna otra recomendación dentro de esos apartados encantado de saberlo.

PD: La caja la quiero para en un futuro poner RL.

aMaNeCeR_

#15799 Ha venido este finde, hace un espectáculo en el circuito de Los Arcos.

conga

#15797 no funciona lo del REFRESHRATE, pero gracias!

MegalomaniaC

#15789 -> #15790 basicamente.

Grandes jugadores de quake de hoy en dia siguen en 60hz...

Porcierto, ahora que hablais de input lags, sabes que practicamente <15 es inapreciable no? xD

2 respuestas
na1x

#15824 nevah!

2 respuestas
conga

#15824 he preguntado a la gente que conozco así más o menos del mundo FPS, ex-quakers etc, y la mayoría de los que siguen jugando juegan a 144hz\120hz. Pero puede que haya gente que juegue a 60hz y sea competitiva, porque no xDD

#15825 marica, a ti no te hacen falta los 144hz de tu asus, a 24hz (como dicen algunos que da igual :D) arrasarías igual xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15825 #15826 Akiles, subcampeon de la WCG 2002, jugaba y juega a 60hz, con un Benq 4:3 en aquella, es colega mio :santo: y coleguis suyos idem.

1 4 respuestas
MrDucktape

#15827 El del teclado amarillO?¿ :D

conga

#15827 en mi epoca de CS 1.6, estuve en varias lanes porque competíamos a CS y otro squad competía en QUAKE, gente que ha sido campeona de españa varios años seguidos, todos juegan\jugaban a +100hz, dabra y compañía. Sin ir más lejos SombrA que era x6tence con akiles también prefiere +100hz.

Creo que al fin y al cabo, debe ser algo de gustos, como usar mx-black o mx-red, en ningún momento he dicho que no puedas ser el mejor a 60hz, simplemente que yo no quiero comprobarlo jajaja

1 respuesta
na1x

#15827 Hombre Mega, Akiles jugaba en CRT en su época competitiva de Quake3 (100-120hz).

En quake4 llegó el boom de los sponsors (algo antes) y metían todos los monitores 4:3 de 60-75hz. Ahora para la partida o 2 que se eche al mes no se va a comprar un monitor xDDD

Lo que está claro esque estamos discutiendo de gustos, que para algunos de nosotros es una necesidad. Para otros no. El año pasado en Copenague nos coló THOR unos monitores de 60hz que nos ibamos al hotel con los rojos ojos y dolor de cabeza, por la falta de costumbre xDDD.

Pero bueno, eso, que para algunos si y para otros no xD no vamos a defenderlo. Esto es como ratón láser vs óptico xD.

1 respuesta
Unr3al

#15827 Y cuando usaba CRT, también a 60hz ? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#15830 #15829 #15831 Evidentemente en epoca CRT todos jugabamos con CRT, pero cuando se iba de lanes preguntale que benq se llevaba... Y tan contento que estaba.

Como digo, ojos rojos por falta de costumbre, pero no dabais menos.

kevin101

Shinobi XL (window) VS Corsair 750D ?

1 respuesta
cortes

#15833 La que mas te guste xD

Mirate reviews de las dos, y decide xD

1 respuesta
kevin101

#15834 he visto reviews de las 2 y ambas me llaman la atención porque tienen su parecido. Creo que tirare a por la 750D.

elkaos140

En cuanto a limpiar polvo.. ya sabéis mesas, pantallas, caja ordenador.. ¿Que trapo utilizáis que coja bien el polvo y retire bien el polvo de las superficies?

2 respuestas
espikiller

#15836 balleta bastante humeda y luego secas con un trapo de tela, así lo hago yo que me entra mucho polvo aquí, el monitor han dicho aqui que con una de microfibra un pelin humeda le va perfe, yo no lo he probado en el mio aún.

cortes

#15836 Tal como dice espikiller, yo uso una balleta random que tenga para la mesa, y para la pantalla trapo microfibras humedecido

1
AcidNos

Las microfibras es lo mejor que hay para limpiar. Y de eso doy fe de cuando andaba metido en el mundo del detailing xD. Seguro que mas de uno de lo que se pasan por el foro de motor se acuerda :P

1 respuesta
cortes

#15839 Eso del detailing es saber limpiar bien la carroceria y demas del coche, no?

Tema cerrado