[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

Busco un buen tracker privado español. Hasta ahora he sido fiel usuario de Tibimate, con un ratio siemper excelente, pero la verdad es que ultimamente esta de capa caida.

Que tracker privado me recomendaís?

1 respuesta
cortes

#15841 Españoles no hay muchos que merezcan la pena.
Yo soy usuario de tibimate, puntotorrent y hachede

1 respuesta
WilddizZ

#15842 Y un buen tracker privado no español?

1 respuesta
AcidNos

#15839 si, entre otras cosas xDD

1 respuesta
cortes

#15844 tu y los quotes sois un caso xD

Yo precisamente tengo trapos de microfibras por mi hermano, que se empezo a meter en el mundo del detaling, y se las fui robando xD

Neyko

#15843 Que utilidad te tiene un tracker actualmente? Yo desde hace tiempo solo tiro de TPB y Mega, y estoy contentísimo

1 1 respuesta
WilddizZ

#15846 Tiro de tracker porque no conozco o no tengo invitación de ningún sitio que tenga enlaces de mega y exista bastante contenido. SI tu lo conoces ya estás tardando en decirlo. Yo es que desde que calló Megaupload emepcé a tirar de trackers y de ahí no he salido

2 respuestas
Neyko

#15847 Yo ahora de mega suelo bajar de Megashur o de MegaHD, que si que tienen bastantes cosas. El problema es que los dos necesitan invitación para entrar, te paso una de megahd por privado, pero de megashur no tengo :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Es una mierda tirar de tracker y más en UK que está todo capado a más no poder... yo tenía tibimate pero estando en UK no puedo hacer seed :S

xuse92

#15847 como te dice #15848 yo utilizo megahd.me y va perfecto, todo en 1 link en mega y 720/1080p!

pd: está permitido hablar de esto aquí?

1 respuesta
kevin101

Esto es normal que el opera se instale en 2 segundos?

cortes

#15850 Todo no, por que algunos uploaders son unos tocapelotas, encriptando cosas en webs que usan java, siendo lo inseguro que es.

1 respuesta
Zetkin

#15852 ¿Pero esos te los sabe bajar el Megadownloader no? Me suena de hacerlo así. xD

1 respuesta
cortes

#15853 Hay varios encriptamientos que usan, unos que los abre el megadownloader, y otros que tienes que hacerlo a traves de la web que te digo.

Te lo digo por que antes de ver este otro tipo de encriptamiento, tuve que bajarme el megadown para el otro tipo xD

2 respuestas
Zetkin

#15854 Si te refieres a los Megacrypter yo los bajo con el Megadownloader. Y los ELC también obviamente.

1 respuesta
cortes

#15855 lol, si que se puede :S

eran los links de megacrypter

1 respuesta
Zetkin

#15856 Jajajaja, me debes un ternasco.

xuse92

#15854 yo me lo bajo con MegaDownloader cuando salen links crytps y ya

espikiller

Yo estoy en puntotorrent y voy más que sobrado

limones185

yo estoy en trackerhd para todo el tema pelis y series en hd y para musica tiro de google y youtube y de thepiratebay y sin problemas

CaNaRy_r00lz

Bueno yo en música tb uso el groovedown, pero hay que meterle un fix y tal para que tire, es palo napster y para pillar las canciones de youtube me viene bien

kevin101

La primera vez que hablo con prosilentpc y ya me han dejado impresionado. Responden a preguntas en DOMINGO y todo super bien explicado. Total que ya tengo a quien comprarle la 750D.

1 respuesta
Daidum

#15862 La 750D es una torre con mayusculas. Muy grande, robusta y de gran calidad. Tendrás torre para años..

1 1 respuesta
kevin101

#15863 Es que me gusta la 900D pero el presupuesto no da para mas y como son super parecidas (la 750D es la hermana "pequeña" (sin contar la 350D, 450D) de la 900D)

1 respuesta
BLZKZ

#15864 yo tomo como hermana pequeña la 800d XD

1 respuesta
kevin101

#15865 Yo la 900D la tomo como lavado de cara de la 800D. Y a raíz de la 900D han ido surgiendo (350D, 450D,750D, etc.)

Parpol

Me ha llegado hace nada la Seasonic M12II EVO 620W y la verdad es que es una gozada. Es algo mas grande que la corsair CX500, pero no tiene ni punto de comparacion en cuanto a materiales, presentacion y calidad, que desde que la he puesto no he tenido ningun problema (antes con mucha carga a veces me daba fallos, la fuente se me quedaba algo corta).

Estoy encantado con ella, gracias a todos por la recomendacion!! :D

1 respuesta
aecio

#15768 no es el cable :S ahora mismo por ejemplo solo tengo el chrome abierto y el sopcast viendo futbol y mirando en el OCCT la cpu se pone al máximo casi todo el rato

1 respuesta
cortes

#15868 has probado a meterle un formateo?

1 respuesta
espikiller

#15867 yo tengo mi duda de sí no me quedare corto de W

3 respuestas
Tema cerrado