[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#15870 que hard va a tener que soportar la fuente?

aecio

#15869 va a ser que si xD porque he iniciado en modo a prueba de errores y parece que va perfe.... supongo que formateando se arreglara todo

1 respuesta
elkaos140

#15872 algún proceso o algo que tienes ahí abierto. Ya que es raro que se te ponga al 100% con lo que estas haciendo en el pc. Y mas teniendo algún micro con 4 nucleos o en adelante. Ya que los quad tiran muy bien y debería irte sobrado de rendimiento.

1
Parpol

#15870 no se, yo tengo montado un i5 3750, 5 ventiladores, 3 HDD y un CFX de R7 260X y me sobra, aunque tambien es cierto que las 260X no consumen demasiado.

De todas formas para una config mono GPU deberia de valer de sobra

1 respuesta
nerkaid

#15870 #15874 Yo tengo lo mismo pero en i7 con una 290x y un SSD aparte, y funciono perfectamente con una OCZ de 600w, vaya que da de sobra.

elkaos140

Buen método para bajar mas aun las temps.. ^^

2 respuestas
AcidNos

#15876 si, y para crear posibles condensaciones en las partes metalicas, o incluso en los mismos tubos.

1 respuesta
Parpol

Alguien sabe cuanto suelen tardar los del soporte de logitech en contestar? Que abri una pregunta hace unos dias y aun no se nada de ellos :/

1 respuesta
SpiuK

#15878 Yo les llame y me atendieron de puta madre.Prueba a ver..

1 respuesta
Parpol

#15879 probare a llamar entonces cuando tenga un rato, gracias por el consejo!

tloud

¿Me recomendáis algun video o tuto para aprender a aplicar pasta térmica correctamente, por favor?

Me auto respondo:
Acabo de leer la del apartado de la Uber guia, espero que sea correcta xD

Muchas gracias tloud!

MrDucktape

#15877 Que yo sepa la condensación solo se produce si está a temperatura inferior a la ambiente.

Si la CPU calienta el líquido (del interior del circuito) lo suficiente no tendría porque haber condensación.

1 respuesta
AcidNos

#15882 obviamente el conducto de entrada va a estar mas bajo que la temperatura ambiente, y es hielo lo que tiene en la nevera. Yo la verdad no me arriesgaria de esa manera.

2 respuestas
elkaos140

#15883 Un buen geek se arriesgaría.

BLZKZ

#15876 echa sal al agua y congelas el circuito xD

Daidum

Empieza de nuevo la fiesta con el h220, mirad que me detecto esta tarde un soft que tengo de registros de temps y rpm:

[05/05/2014 at 04:33 pm] CPU Fan 0 Abnormal

Acto siguiente miro core temp y veo maximos de 81º...

Ha vuelto a fallar la bomba.

sergiop

Que movida es esta, por que no me deja escribir la puta arroba 2, cuando doy altgr+2 sale el circulito de carga y no hace nada xd, estoy mirando por google pero no me resuelve nada estoy con windows 8.1

1 respuesta
nerkaid

#15887 ¿Has reiniciado? ¿Has mirado el idioma de teclado?

1 respuesta
MrDucktape

#15883 Siempre se dice que la diferencia de temperatura entre la parte más fría y la más caliente es de pocos grados. Dudo que el agua que pase a través del radiador salga a menos de 20ºC.

sergiop

#15888 Si, y nada el teclado esta en español, las tildes y la ñ va bien solo es el atlgr el que no va

EDIT: llevo una hora mirando, y al final lo encontrado son las hotkeys del GPU Tweak

kevin101

R9 295X2

fuente: http://linustechtips.com/main/topic/147926-the-devil-is-backwith-nemo-finsenter-the-first-custom-295x2/

2 respuestas
cortes

#15891 lo he visto esta tarde en fb...burrada sin precedentes...

1 respuesta
kevin101

#15892 Que va a ser burrada, hombre, que exagerado que llegas a ser. Únicamente habrá que hacer el puente al contador de la luz para poder encender el ordenador y no arruinarse en el intento.

1 respuesta
cortes

#15893 O directamente a una torre de alta tension xD

Con lo maja que es la que me queria cojer yo, GTX760 directCUII de pcb corto, que solo necesitaba 1 de 8 pines xD

1 respuesta
kevin101

#15894 Estoy seguro que la R9 295X2 te entra en tu cooltek U3

1 respuesta
cortes

#15895 hahahahaha sobresaliendo por un agujero unos 15cm...xD

Nah, con la caja nueva ya no tendre que preocuparme de eso, tendre espacio hasta para graficas de 36cm...yey!

1 respuesta
kevin101

#15896 Yo en la nueva caja (750D) tendré para una gráfica de unos 450mm.

Por cierto gente ya se están viendo placas con Z97/H97/etc. que viene una generación (Broadwell?) o es una revisión de las h87/z87/etc.?

MegalomaniaC

#15891 Y vale lo mismo que esto:

O que esto:

mas esto:

Que no caducan a los 3-4 años, vaya tela xD

2 respuestas
koalas

#15898 soba con esos cascos... xD

2
shotorz

¿Alguien compró la Razer Goliathus de aliexpress?, me llegó ayer (hubo un problema con el paquete, por eso ha tardado) y venía en un sobre doblada dos veces, así que ahora está "arrugada" y no consigo quitar la arruga que tiene en forma de cruz, he probado a ponerle unos 10kg de libros durante toda la noche pero sigue igual...

¿Y si pruebo a poner un paño encima y le paso la plancha?, la cosa es que me da miedo darle calor al ser de "goma"... ¿Alguna idea?

2 respuestas
Tema cerrado