[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#16200 se refiere a que los 1155 (3570) rinden menos que los 1150 (4670)

Sigue siendo una tonteria cambiar un 2500 por un 3570 :/

Una pregunta, que tengo curiosidad: para que quieres tener mas fuerza bruta de cpu?

Nizsm

#16198 Tu i5 2500k y su posterior , el i5 3570k , son Socket 1155.
El actual i5 4670k es Socket 1150.
Dentro de poco saldrá el i5 4690K que también será Socket 1150 (Un i5 4670k más fresco y poco más).

A día de hoy no te trae cuenta cambiar ese i5 2500k por otro , tienes un excelente procesador , el rendimiento es similar a los actuales y el desembolso es alto.

1 respuesta
koalas

#16202 de hay mi pregunta porque hace mucho tiempo que no ando metio en hardware ni tampoco en graficas ni nada asi toy.

de eso esas preguntas aun tengo el procesador sin OC pa eso soy un manco

2 respuestas
Unr3al

#16203 No es cuestion de ser manco, hasta 4.0 4.2Ghz solo consiste en subir el multiplicador.

1 respuesta
elkaos140

#16203 Y tampoco es que necesites una placa base de 200€ para poder hacer OC.

1 respuesta
koalas

#16204 #16205 eso es facil el tema es el voltaje o cosas asi y sea estable.

2 respuestas
cortes

#16206 Si no quieres, no vas a tener que tocar Vs ni ostias.

1 respuesta
Unr3al

#16206 Todo es ensayo y error, pero lo dicho, hasta unos 4.2 ni tienes que tocar el voltaje.

1 respuesta
koalas

#16208 #16207 vale vale sobre subir el multiplicador con que lo recomendais hacer? bios?

1 respuesta
cortes

#16209 Se hace desde bios xD

PD: busca por google "hacer oc a i5 2500k", resolveras todas tus dudas del tiron.

1 respuesta
koalas

#16210 no creo que haga falta hay por aqui un thread. thx cortesito xD

CaNaRy_r00lz

ültima versión de firefox 13 tabs abiertas 2gb de ram, alguna idea? pk encima en el portatil me muero... xD

v29.0.1

kevin101

Porque se me ha moderado en la galería? Yo solo estaba indicando que no era el lugar indicado y proponiendole la taberna.

3 respuestas
JuGuLaToR

#16213 Para limpiar el hilo me imagino, no creo que lleve premio.

1
MrDucktape

Un amigo mío tiene una Radeon HD 6870 y, por temas de curro, necesita una Nvidia con CUDA.

Cual creéis que es la mejor forma de conseguir una Nvidia 560? Vender la que tiene y intentar pillar una de segunda mano, un canvio, etc...? Tenéis alguna recomendación de foros aparte de este para cambio de hardware y tal?

Yekale7

¿Como puede ser que no me carguen las imagenes de una página?

http://gyazo.com/1a7a0b4c75e16a4cdf3a6c4654eb2685

cortes

#16213 En HW&SW es raro la vez que se a puesto castigo, asi que no te preocupes demasiado cuando te moderen por cosas asi.

Zetkin

#16213 No contestéis a esas mierdas si no se pasan mucho, que yo flipo. Encima lo pone alguien y siempre hay alguno que tiene que comentar lo mismo otra vez. OMG.

N

recomendais algun ventilador en concreto para refrigerar el pc ( ya sea por flujo de aire o por precio o por ruido )??

FMartinez

conoceis alguna pagina donde se pueda obtener una lista grande de programas hechos en el lenguaje que busques?

1 respuesta
B

Pregunta tonta. Los que usáis Firefox, podés probar a hacer login en twitter ahora mismo?

Me he descargado Firefox para probar, ya que el Chrome cada día me peta por más sitios diferentes, y de momento me está gustando bastante más. mucho más fluido y suave el scroll, hacía años que no tocaba Firefox, pero cuando voy a hacer login en twitter simplemente no hace nada. Todas las webs me funcionan, y desde chrome y IE si que puedo hacer login perfectamente :f5:


Edit: Limpiando cookies se ha arreglado. No empezamos con buen pie, firefox.

na1x

Hay alguna manera de tener un juego de Steam en un disco duro (el SSD) y todos los demás en el otro (HDD)???

2 respuestas
MegalomaniaC

#16222 Si, cuando instalas un juego en steam, te dice donde lo quieres poner.

1 1 respuesta
na1x

#16223 habrá que reinstalar toces. Gracias!

1 respuesta
B

Buenos días, ¿hay en el subforo de H&S algún hilo dedicado a la Producción musical? Porque en el subforo de Música no he encontrado nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16225 Pues no, por que de eso, toco poco salvo cubase o fruit loops. Y nadie se ha puesto a ello. Si eso habla con el forero AcidNos.

1 respuesta
elkaos140

Preguntita a la gente que tiene RL custom. Cuando estais fuera de casa y por cualquier motivo dejais el ordenador encendido haciendo cualquier cosa.. ¿no os da miedo dejar el ordenador encendido y que haya alguna fuga o algo mientras esta el pc encendido?

2 respuestas
B

#16226 :/ ¿Y conoces de alguna comunidad (ya sea de habla hispana o inglesa) para recomendarme?

3 respuestas
MegalomaniaC

#16227 No, para nada. Aunque no acostumbro a dejar el PC encendido nunca si no lo uso.

Cuando tienes RL, tras 3-4 dias de uso el sistema se sella practicamente, asi que si tienes unos racores decentes ahi no vas a tener problema.

Una fuga puedes tenerla por que se jode algun componente, claro esta, pero es algo muy raro, y tambien se corre el riesgo. La presion que tiene un circuito de estos es minima por lo que las juntas no sufren nada, ya te digo tienen que estar en muy mal estado para tener una fuga. O la cagas con el montaje, o la has cagado al abrir algun bloque y re-ensamblarlo o es muy dificil.

#16228 Pues yo solia mirar makinamania alla por el 2008-2010 cuando le daba al cubase, pero ya no...

1
MrDucktape

#16228 http://www.hispasonic.com/

Tema cerrado