[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

Que dos ventiladores me recomendaríais para introducir aire por el frontal de mi caja, mejor de 14mm y que no hagan ruido. Supongo que los enchufaré a la placa con un "Y" así que si de paso me recomendarais también un ladrón, aunque supongo que todos los cables serian iguales...

PD Mi caja es una Corsair 300R

Markitos_182

#16220 Pregunta aquí también: http://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-480499

#16224 Puedes engañar a Steam mandando reinstalarlo pero habiendo copiado los ficheros en otro sitio antes de desinstalarlos. Cuando esté empezando a instalar en el sitio nuevo, cierra Steam, copia los ficheros al nuevo sitio y reabre Steam.

1
AcidNos

#16228 depende para lo que quieras tienes:

Hispasonic: www.hispasonic.com Muy centrado en la edicion, masterizacion, ecualizacion y todo lo que conlleva secuenciadores, plugins y demas.
Future Music: http://www.futuremusic-es.com Yo esta la uso mas bien para tema de noticias sobre equipo de estudio/directo aunque tambien tiene un foro bastante decente.
Guitarristas: www.guitarristas.info Si quieres algo mas relacionado con instrumentos, es el mas adecuado, aunque tambien hay varios apartados para el tema de grabacion y demas.

Se podria mirar de abrir un foro para este tipo de menesteres si a los de arriba les parece bien, pero no se si en esta comunidad tendria mucha acogida. De todas formas, por aqui andamos varios que andamos un poco metidos en el tema.

koalas

hola que tal tiene logica vender 2 graficas ati 5850 extreme? "por si cuela"

2 respuestas
elkaos140

#16234 No entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de "por si cuela" ¯_(ツ)_/¯ :S

1 respuesta
Unr3al

#16222 http://www.asot.es/2011/01/steam-mover-hardlinks-como-separar-los.html

#16227 Si todo está bien montado no tiene que pasar nada.

1
koalas

#16235 que estoy intentando vender 2 graficas que estan desfasadisimas? xD

3 respuestas
AcidNos

#16237 siempre habra alguien que pueda quererlas para algun HTPC o similar.

1 respuesta
koalas

#16238 ya eso no lo discuto, mis graficas a dia de hoy siguen dando guerra con algunos juegos, solo que me gustaria tener 1 grafica buena con mas rendimiento.

elkaos140

#16237 Las graficas no esperes sacar mucho por ellas. Ya que no se cuanto te costaron a ti. Pero suponiendo que en su día te costase 200€ cada una. Esas gráficas como mucho valen 80€ ahora.

Es la pieza de pc que mas valor pierde en cuanto pasa un tiempo. Ya que por poco mas dinero hay mejores opciones. Y con 2 años de garantia.

2 respuestas
MegalomaniaC

#16237 Yo vendi 2 HD4850 cuando para muchos de nosotros no tenian uso alguno, sin embargo para otros si, una la vendi por 50 GI, otra 45 GI, una de ellas sigue viva, la otra murio hace poco.

koalas

#16240 me costaron 100 cada una y me lo monto mega "me hizo el, el presupuesto del pc"

AcidNos

#16240 Lo mas seguro es que te cueste venderlas. Yo tengo en venta una GTX260 que tambien ha estado dando guerra con juegos actuales y ahi llevo desde enero intentando venderla. Espero poder sacarla en la Euskal si no la consigo colocar en ningun otro sitio.

1 respuesta
elkaos140

Yo pienso que lo mejor de esas gráficas es dejarlas para algún pc de gama baja que tengáis por casa y regalarla a algún familiar o dejarla de repuesto mismamente por si la gráfica tocha algún día te deja tirado. Para no estar tirado mientras tanto esos días de RMA.

Ya que muchas veces es dificil venderlas y muchas veces pues se mal venden.

2 1 respuesta
koalas

#16244 creo que tienes mas razon, dado que al tener ya un tiempo dichas graficas no merece la pena mal venderlas cuando las puedes tener de repuesto por si la tocha peta y tiras de RMA. asique es buenisima idea.

luego aparte nose que grafica pillar por 200 o 150€ tas que me gasto 500 o 600 en una gtx 780.

1 respuesta
elkaos140

#16245 Entre 200 300€. Para jugar a full a cualquier juego de los de ahora creo que es mas que suficiente.

1 respuesta
koalas

#16246 claro una cosa es el precio otra es el modelo tipo de grafica xDDD no me seas cabron ¬¬

1 respuesta
elkaos140

#16247 En precio/rendimiento están muy bien las amd. Mejor que nvidia. Mira que yo nunca fui de ATI, siempre fue nvidia, pero comparando precios y rendimiento. A mi me tira mucho mas AMD en cuanto rendimiento/precio la verdad. De echo me estoy planteando coger AMD cuando renueve grafica. Y obviamente si esta mas barata pues otro punto a favor mas para coger AMD.

kevin101

Con un presupuesto de 200€ te aconsejo 270X/280/280x

1
elkaos140

Y no se si sigue en pie esa promoción, pero hace poco pccomponentes creo que regalaba watch dogs por la compra de una de sus gráficas.

Con lo cual es un juego digital que te llevas gratis o simplemente para vender así te sale algo mas baratilla la gráfica.

Pufff que se prepare la prodigy de la que le espera.. ^^ xDDD

2 respuestas
EvilGuardian

#16250 Ventana is coming? :D

1 respuesta
cortes

#16234 Se venden sobre 40-50€ cada una.

#16243 Esas graficas valen muy poco, con decirte que las GTX460 se venden por 50-60€...

#16250 yeah!

elkaos140

#16251 Ventana de un lateral que me falta, recortar el soporte del chasis de la unidad de lectora de dvd y alguna pequeña mejora de ventilación que le haga cortando por algún sitio mas. "tengo que estudiar bien donde cortar y sea efectivo el apaño"

1 respuesta
EvilGuardian

#16253 Para la ventana, si tienes una caladora te quedará más fino y continuo el corte. Empezar haciendo el corte con dremel y luego continuar con caladora.

1 respuesta
cortes

#16254 Ya te digo yo, que queda mejor con dremel, ya que la caladora se basa en morder, y eso a la chapa la mata.

Con dremel, puedes hacer cortes muy precisos:

2 respuestas
EvilGuardian

#16255 Debo de ser un poco manco con la dremel o culpa de mi mierda pulso xDD Pero ahora mismo en cortes largos (para algo pequeño tiro de dremel) abro con la dremel y corto con la caladora y me quedan mucho mejor los cortes, más finos y sobretodo continuos.
Admito que aún estoy empezando con esto del "bricolaje" de cajas :D

elkaos140

#16255 El skill que tienes tu con la dremel no lo tiene nadie jodio! xD :D :P

1 respuesta
joplacam

Buenas, tengo un problema con mi router tp link er1043nd ultimate (el negro) con openwrt.

Hoy cambiandole una configuración de la interfaz de internet se ha quedado pillado. Lo he tenido que resetear.

Al resetearlo ya no me iba luci. Lo he vuelto a instalar con putty y ahora se me queda en un bucle infinito con la pantalla en negro y arriba a la izquidar pone "LuCI - Lua Configuration Interface", vamos la pantalla donde introducimos el usuario y contraseña.

Los pasos que he seguido para instalar luci son:

  • Entrar via telnet y configurarle una contraseña con "passwd"
  • Entrar via ssh con root y la contraseña.
    -"opkg update" seguido de "opkg install luci"
    -"/etc/init.d/uhttpd start"

Gracias de antemano

cortes

#16257 Se usarla, pero me considero aun un paco con la dremel xD

El truco para usarlas de manera mucho mas comoda es usar una manguera alargadora, se come algo de potencia, pero es infinitamente mas comodo trabajar con una dremel asi:

1 respuesta
elkaos140

#16259 Yo eso no se como se pone. Por mas que me pare a pensar y a enredar y probar. No soy capaz de trabajar con eso. No gira el disco, no se que hago mal.

Asi que con la dremel lo hago solo. Aunque es molesto cuando se hace el disco pequeño y no puedes hundir mas el disco por culpa del espesor de la dremel.

1 respuesta
Tema cerrado