[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#16260 hahaha, dentro de la manguera, hay como una sierga de acero, seguramente en el extremo tendra forma cuadrada.

Eso lo tienes que meter en la pieza de sujecion como si fuese un vastago, y apretarlo.

Cuando lo tengas preto, tendras que acoplar la manguera a la dremel para que no se salga la sierga de la manguera.

Es como en el video, solo que si no es dremel y es una clonica, el paso de apretar con la llave la pieza plateada, tendra que ser con la sierga metida ahi.

EDIT: vaya wtf me he encontrado, una tia con camara en pose fotoescote, haciendo reviews de electronica, dremells y demas cosas xD

1 1 respuesta
Jandralla

Que os parece esto?
http://hexus.net/tech/news/chassis/69957-lian-li-announces-three-desk-chassis-seven-new-cases/

1 respuesta
EvilGuardian

#16261 Dios! que cosa más chunga cuando saca el primer tocho taladro xDDD

#16262 No me gusta el tacto de metal para una mesa, prefiero la madera aunque para gustos los colores.

La cuestión está en si son acero o aluminio y si su precio será desorbitado...

1 respuesta
nerkaid

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4 5 respuestas
JuGuLaToR

#16263 Aluminio, y la parte de arriba cristal templado.

N

#16264 vaya puta locura... que en sitios como ese hayan 700mb y aquí en mi pueblo a duras penas lleguen 2 mb... esto es como el tercer mundo del internet xD

1 respuesta
nerkaid

#16266 Cuentan las malas lenguas que apunto estuvimos de tener fibra de Google en España, porque Telefónica les quiso cobrar un canon a Google por usar sus líneas para dar servicio, y los de Google dijeron que no se preocuparan que metían su propia fibra, pero al final los de Telefónica se echaron para atrás...

1 respuesta
WilddizZ

#16264 Alguna ventaja tiene que tener que la misma empresa controle todos tus datos, desde el correo y teléfono, hasta tu posición y webs que visitas

1 respuesta
nerkaid

#16268 ¿? ¿Qué tiene que ver la línea de conexión con Android, Gmail y Chrome? Puedes usar los 3 desde cualquier operador.

#16270 xdddd <3

ToRA

#16264 Que eso lo pongas tu, con lagrimitas, cuando me gastas 100mb, tiene cojones...

OS ODIO A TODOS.

3 1 respuesta
Daidum

#16264 Mother of god.jpg

SpiuK

Eso es lo que esta dando Adamo mas o menos no?

Tikeisi

#16270 Te tardó en cargar la imagen? :qq:

3
Seizure

Alguien sabe como guardar la salida de un comando en el cmd de windows en un fichero que contenta la fecha por nombre? Todo lo que encuentro en google no me rula, me estoy volviendo loco xDD por ejemplo hacer :

echo hola > fichero_%date%.txt

He probado tambien con esto y nada :

set dd = %date% %Time%
echo hola > MyFile%dd:0,2%%dd:3,2%%dd:6,4%%dd:~11,2%%dd:14,2%.txt

1 respuesta
nerkaid

#16274 Diría que tendrías que guardar en una variable la fecha y hora y luego parsearla al nombre de fichero, pero como ni idea. Investigaría más el segundo ejemplo

Seizure

Al final he podido asi por si a alguien le interesa xDD :

nombre%date:-4,4%-%date:-10,2%-%date:-7,2%%time:~0,2%-%time:3,2%.txt

1
Zetkin

#16267 Creo que hablas de Cantabria, y era bastante oficial la intención...

De todas maneras aquí ya tenemos sitios con 1000mb/200mb, que no es poco.

1 respuesta
shotorz

#16264 En España algunos afortunados:

Y Adamo 1Gb/100Mb:

A mi me daría yuyu poner fibra de google, parece skynet xD

xoxoa

¿Alguien por aquí tiene una GTX780 Ti y ha toqueteado la bios? Necesito un poco de ayuda y no se si crear un hilo :s

Aricia

Gente tengo un problemilla, acabo de comprar un portátil con pantalla de 15,6 y resolución 1920x1080 y lo veo todo muy pequeño, pero si lo pongo todo al 150% de tamaño lo veo perfecto pero borroso, y a 125% lo veo de maravilla pero muy pequeño todavía, alguna solución?

1 respuesta
Zetkin

#16280 Quizá cambiar la resolución por otra 16:9... ¿Lo cambias desde el panel de control no?

1 respuesta
Aricia

#16281 He probado con otras como 1600x900 y se ve bien, pero quería tenerla e 1920x1080 y poder tener todo en grande sin verlo borroso, seguiré trasteando a ver si lo consigo

MegalomaniaC

Bueno muchachos, en unas horas cojo un vuelo a Dublin, cuidarme el foro bien que estare de viaje estas 2 semanas :santo:

2 8 respuestas
kevin101

#16283 Anarquiaaaaaaaaa ;) En llamas que va a estar cuando llegues.

elkaos140

#16283 2 semanas?? woww!! Que envidia!! Bueno, solo desearte lo mejor, pásalo bien y a desconectar un poco, que aveces viene bien. Un saludo ;)

p.d. Y cuidadin con las guinness j3j3 :P

WilddizZ

#16283 Venga todos corriendo a preguntar cosas al hilo de de ofertas y el de enseñar el equipo! :D

2
EvilGuardian

#16283 No reconocerás el foro a tu regreso xDDDDDD

cortes

#16283 Me tenias que haber prestado un mazo por si acaso...xD

Daidum

#16283 tomate unas guinness a nuestra salud y si puede ser en la fabrica mejor, las vistas son alucinantes desde la cafeteria de arriba de todo.

2 1 respuesta
EvilGuardian

#16289 Aisss ese viaje lo tengo pendiente... puta guiness qué tendrá.... :qq:

Alguien me puede recomendar alguna tienda para comprar herramientas y paracord?? Me estoy planteando hacer el sleeving a la fuente :D

Tema cerrado