[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Neyko

No pasa nada, ya me encargo yo de recomendar cascos gaming de Ozone y teclados Razer de membrana a todo el mundo mientras Mega no está ;)

9 1 respuesta
Markitos_182

#16291

Y yo que aún no me he decidido por unos cascos o un teclado.

1 respuesta
kevin101

#16277 #16283 Muy bien camaradas, ahora que Mega nos ha dejado es hora de hacer la revolusion y montar la URSS de MV.

El camarada Zetkin, yo y algun otro compañero dirigiremos la operacion del asalto al Palacio del Zar, digo de los mods, para ello necesitaremos cantidades ingentes de HW para las barricadas y trincheras. Como no disponemos de mucho armamento el primer paso sera asaltar el hilo del sonido y la guia de componentes. Para ello haremos 2 grupos. Mientras el primer grupo formado por Neyko, Evilguardian, daidum y elkaos140 asaltan la guia de componentes liderados por Zetkin. El resto iremos a asaltar el hilo del sonido. Sobretodo tened mucho cuidado camaradas y que Loa, Prava y cia no os capturen o os caeran chocopuntos como ostias.

Salud y Revolusion camaradas.

2 1 respuesta
Daidum

#16292 Este año diste pillado sitio para la esukal?¿?

1 respuesta
Markitos_182

#16294 Tengo sitio confirmado, pero como no encontramos sitios juntos para todo el grupo hemos dicho a Olatz que nos coloque ella como la convenga. ¡Así que allí estaré otro añito más!

1 respuesta
Daidum

#16295 Nos veremos de nuevo entonces :)

1
intelntl

Pásatelo de puta madre! Se va a liar parda, semana nazi incoming xD

EvilGuardian

#16290 Alguien que me pueda iluminar pls?

1 respuesta
elkaos140

7
Ankari

#16298 Ebay. http://stores.ebay.es/THE-BUSHCRAFT-STORE/US-GSA-Compliant-550-Paracord-/i.html?fsub=1471147015&sid=190031195&trksid=p4634.c0.m322

1 respuesta
Zetkin

#16293 Que mal estás jajaja!

#16283 ¿Me dejas solo en sonido? Voy a empezar a recomendar los Beats, ya veras tú como lo que te vas a encontrar a la vuelta.

xuse92

buenas! alguno me mete mano?

1 respuesta
nerkaid

#16302 Yo guapo :buitre:

Parece una revisión del modelo, yo pillaría el posterior (que entiendo es el 04G-P4-3767-KR).

1
Neyko

¿Que opinais aquí en la taberna de la portada de Thepiratebay?

http://thepiratebay.se/

2 respuestas
nerkaid

#16304 Que probablemente les vote. Ya que nos van a robar unos u otros, al menos que no nos jodan las descargas.

Con un poco de suerte, hasta hay alguien con 2 dedos de frente en el partido y mejora la situación del país (que vista la media de inteligencia en PPSOE no sería raro).

1 respuesta
Neyko

#16305 Yo también tenía pensado votarles, con un poco de suerte consiguen un asiento lo cual no está mal. Tiene que haber alguien en política que hable sobre las libertades de internet en mi opinión.

1 respuesta
nerkaid

#16306 Yo sigo esperando el día en que David Bravo se meta en política...

5
EvilGuardian

#16300 Thx!

elkaos140

#16304 Anda no sabia yo esto. Pues otro voto mas seguramente. Ya que en principio no pensaba votar a nadie.

1 2 respuestas
cortes

Bitches, toca cambiar pwd de ebay:

http://es.gizmodo.com/ebay-ha-sufrido-un-ciberataque-cambia-ahora-mismo-tu-c-1579503213?utm_campaign=Gizmodo_facebook_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow

1 respuesta
StonyK

#16310 nadie ha recibido un correo o alguna notificación de Ebay al respecto?

espikiller

#16309 Tu consideras el portal como bueno? los pocos contenidos que he descargado estaban infectados, como tracker privado nanai. Respecto al voto pues no se yo.

3 respuestas
nerkaid

#16312 No sé que contenidos habrás descargado pero vamos, nunca he tenido ningún problema con The Pirate Bay, eso si, está enfocada prácticamente a contenido en inglés, en otros idiomas es muy pobre.

Respecto a lo de infectado, si no recuerdo mal hay uploaders "trusted" de torrents, en los cuales su torrent aparece una calavera verde que indica que no está infectado, y si hay algo sospechoso aparece marcado con una calavera rosa (creo recordar, esto no te lo puedo asegurar).

A los que no lo hayáis visto, os recomiendo el documental gratuito (bajo licencia creative commons) "The Pirate Bay: AFK" publicado en 2013:

1
elkaos140

#16312 Antes de descargar nada, bajo un poco mas abajo de la pagina y leo comentarios. Y hasta ahora 0 problemas.

Neyko

#16312 Yo tampoco he descargado nada infectado en thepiratebay, y si que me parece un portal bueno

aMaNeCeR_

#16309 Hay que votar siempre, que si no esos votos adivina para quién van.

1 1 respuesta
Zetkin

#16316 Cuando votas aceptas un juego. Luego no te quejes del juego.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#16317 Y si no votas idem

1 respuesta
k1k0_o

Hoy he encendido el ordenador como cada día y el puntero del ratón ha empezado a titubear cosa mala.

Tengo un Logitech G500s menos de un año. Tendré problemas con la garantía?

Mi antiguo G500 me duro +5 años y éste ya está llorando :(

3 respuestas
intelntl

#16319 Bienvenido a la maldición del Logitech G500, probablemente el peor ratón que he tenido en mi vida. y no, no tendrás problemas para que te den uno nuevo, pero será igual de malo que el anterior.

Tema cerrado