[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#16317 Estas dentro del juego sin quererlo, pero tu decides si jugar o no.

2 respuestas
korne

#16319 Es un problema que tienen todos los G500, esta mal diseñado y el cable falla como una escopeta de feria. Yo tenia uno y me toco tirarlo a la basura, me fallo al poco de cumplir 2 años.

1 respuesta
TeNSHi

#16319 Logitech te da 3 años de garantía, explícaselo y no creo que te pongan pegas yo en cuanto al SAT estoy muy contento.

#16322 Pues logitech te da 3 osea que mal hecho :(

Zetkin

#16318 Ehm... No. Votando legitimas el sistema de votación, sino no votarías, porque no estás de acuerdo con como se realiza. Yo no acepto la ley de partidos, por lo tanto no voto. No juego con ellos, sino contra ellos.

#16321 Ah, que jugar o no jugar ahora depende de si votas.

1 respuesta
kevin101

#16324 Quieras o no estas jugando y lo estarás siempre porque esto es un juego de cartas y tienes la opción de pasar turno o jugar carta. Claro, imagínate que esto es una partido del UNO por poner un ejemplo de juego, tu con tus cartas si las juegas, y la mayoría te sigue podréis cambiar las "variables" del juego pero si no juegas tus cartas los que si las jueguen podrán las "variables" del juego a su favor y aunque sean pocos el juego continuara pero de la manera que quieran esos pocos. Por lo tanto es importante participar y jugar para poner las "variables" a tu favor.

1 1 respuesta
Zetkin

#16325 Y dale. Que por no participar en unas elecciones mas que estúpidas y hechas para que el pueblo no pueda tener poder no estoy beneficiandoles. Mis cartas las juego en la calle no haciendo el subnormal un día con un papel.

Pero suerte a los que vayáis a cambiar el mundo y creáis que vas a darles una súper puñalada.

Dejo el tema que la gente se chinara.

1 respuesta
kevin101

#16326 El 25M no cambiara el mundo porque la lucha continua en las calles eso esta mas que claro. Se ha de salir y combatir a la derecha al tiempo que se exigen y defienden nuestros derechos pero fíjate una cosa si luego en días como el 25M no nos movilizamos y solo lo hace la derecha estaremos permitiendo que campen a sus anchas y dándoles manga ancha a que continúen avanzando en sus estrategias antisociales. Y una persona tan movilizada y tan cultivada como te considero me extraña que decidas permitir ese avance de la derecha. Mírate el hilo de las elecciones europeas que hay en off-topic y veras como Karlosin, Tripas y cia van a ir a votar si o si y votaran por vox/PP. Si tu no te movilizas mira lo que ocurrirá, ellos si votaran.

Y si dejamos ya el OT para no rallar al personal.

Link hilo europeas: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-europeas-25-mayo-509436/34

Daidum

Taberna offtopic ok pero politica...no please

2 1 respuesta
elkaos140

#16328 Pienso que debería estar prohibido hablar de política. xDD

EvilGuardian

http://hwbot.org/newsflash/2552_broadwell_for_desktop_postponed_to_mid_2015_and_we_may_see_18_core_unlocked_haswell_e_xeons

:qq: :o_o:

espikiller

Buneas, una pregunta tengo un Woxter i-cube de 3tb y cada vez que lo enchufo al pc para pasarle cualquer película me pone que debo analizar y reparar los sectores defectuosos, ya me paso una vez que se me borraron todas y tuve que meterle el recuva o similar no recuerdo para volver a tenerlas, me tiene en vilo el puto disco, es una basura en ese aspecto, no lo hace mucho pero de vez en cuando se le va la pelota, fue un regalo y es lo que ai, pero si alguien puede indicarme porque sale ese mensaje continuamente lo agradeceria un saludo.

Y aprovechando la ocasión y dado que tengo muuuuuchas películas que no me gustaría perder, que aconsejais como almacenamiento de seguirad que tenga la máxima durabilidad posible, solo usado para copias de seguridad de este tipo de archivos, trabajos fotos o tal.

1 respuesta
StonyK

Hola me acaba de llegar el dell u2414h quería preguntarles a los que lo tienen si merece la pena instalarle los drivers que trae y que configuración llevais de colores

1 respuesta
Fayt

#16332 No hace falta instalar los drivers y de configuración llevo la estándar.

Eso si, si tienes una GPU nvidia y lo tienes conectado por HDMI necesitaras esta herramienta para activar el rango de colores full RGB.

1 respuesta
nerkaid

#16331 Abre una consola como administrador (pulsas tecla Windows, escribes "cmd" y en el ejecutable que te sale clic derecho -> Ejecutar como administrador). Escribes "chkdsk X: /r" donde X: es la letra de la unidad (si al conectar el disco te aparece como E: pues pones "chkdsk E: /r" ). Esto hará un checkdisk de X: con la función /reparar. Déjalo que termine y luego mira con el Crystal Disk Info a ver que te sale.

1 respuesta
StonyK

#16333 Si tengo una 660gtx así que voy a tener que conectarlo por hdmi, ahora mismo lo tengo por DP pero esta tarde voy a por un cable hdmi. Y le meto la herramienta.

En cuanto al modo predefinido, brillo y contraste como lo teneis?

1 respuesta
Fayt

#16335 Brillo al 60% y contraste al 75%

1 respuesta
StonyK

#16336 ok y supongo que sRGB muchas gracias Fayt

1 respuesta
Fayt

#16337 Estándar

1 1 respuesta
cortes

#16338 la herramienta esa que has puesto, es solo indicada para monitores dell, o esta recomendado para cualquier monitor?

Que hace basicamente?

1 respuesta
kevin101

Una pregunta alguien sabe cuanto tardan los envíos de prosilentpc?

Fayt

#16339 Es para todos los monitores, siempre y cuando se use una GPU nvidia y este conectada por HDMI, ya que el SO detecta el monitor como una tvHD y no usa el full range RGB.

Las AMD no tienen ese problema y si conectas el pc (con nvidia) al monitor usando el DVI tmp hace falta.

1 respuesta
cortes

#16341 Pues voy a descargarlo, ya que uso nvidia conectada por hdmi

Gracias :D

Pelota-Zos

Yo tambien .
se nota mucho la diferencia?

2 respuestas
cortes

#16343 Yo no sabria decirte, lo mas seguro es que sea efecto placebo, pero veo los negros mejor xDDDD

2 respuestas
espikiller

#16334 Gracias lo pruebo y te cuento!

Fayt

#16343 #16344 Bajaros el Eizo monitor test y haceis la prubeba antes y despues. Si que se nota la diferencia =P

JuGuLaToR

#16344 Placebo para todos!

Yo creo que también lo veo mas negro xD

B

Tengo un ordenador nuevo con placa gigabyte y un corsair hydrocooler... Mi pregunta es.. ¿Cómo diablos bajo las revoluciones del ventilador? Va a 4500 rpm durante todo el momento (tengo windows 8, speedfan da un error al instalarse y preferiría no tocar la BIOS).

La placa
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87n-wifirev_10

El sistema de refrigeración:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835181010

Otra pregunta relacionada, si decido cambiarlo manualmente en la BIOS, da una opción de cambiarlo en función de pwm (entre 0,75 y 2,5) ¿qué valor deberíá usar?

Kaiserlau

una pregunta para los q hacen "cable sleeving"

Estoy por empezar a comprar piezas para una 3dprinter y me gustaria pillarme unos cuantos metros de funda para cables, ¿donde compar (busco precio y colores)?

3 respuestas
EvilGuardian

#16349 Te remito un link que me pasaron hace unos días: link

1 respuesta
Tema cerrado