[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Ankari

#16558 #16559 "No te digo ná y te lo digo tó" Así me jodí una GTX470 en perfecto estado y por eso me da un poco de respeto ponérselo al i7 3770k. Cuando llegue a casa pongo unas fotos en detalle de como quedó y a ver si alguien sabe que componente es y si lo puedo reparar o intentar soldar uno nuevo para devolverla a la vida.

elkaos140

Ya estoy funcionando desde el pc y e de decir que vaya silencio. :D :D En breves cuando lo organice un poco empezare a estrujar mas este i5 iremos a por la siguiente marca, los 4,5ghz 24/7. ^^

1
AcidNos

Yo no se si meterme con la refrigeracion liquida. Me da un poco de respeto el tema porque siempre he opinado que el agua y la tecnologia no se llevan bien xD.

Es mas silencioso que los ventiladores? Solo por eso igual me animaria, porque con ventiladores esto parece un avion.

Un kit en condiciones que deberia llevar? Nunca he montado ninguna y no se ni lo que haria falta xD. Solo se que tubo, racores, bomba de agua y radiador. Supongo que los bloques dependeran de lo que se quiera montar.

De montar una liquida la montaria para micro y grafica.

2 respuestas
elkaos140

#16563 Estoy pasando prime con los dos ventiladores del radiador doble a 1k de rpm. Y ni se escucha. 50º el core mas alto de momento.

Ankari

¿Que tal veis este kit? http://www.ibertronica.es/ek-kit-l240.html Quiero iniciarme en la RL cuando cambie de caja y no sé si esto o un H220 y cuando me vea mas listo y me recupere de pasta ir añadiendole un depósito y demás elementos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16563 La gracia es que puedes ahorrar muchos ventiladores, tienes que tener en cuenta que los discos duros sigan estando bien refrigerados y la placa base tambien, pero por lo demas, por ejemplo yo pase de tener:

3 ventiladores en la grafica, 3 de entrada arriba, 2 en el disipador de CPU, 1 de salida frontal y 1 de entrada por atras (flujo inverso) en mi Lian Li, en total: 10 ventiladores a:

3 ventiladores arriba a minimas RPMs, 1 de entrada frontal para los HDDs y otro de salida trasero, que preveo eliminar en el proximo cambio de GPU en el que igual meto un radiador mas grueso nuevo.

Antes los ventiladores, sobre todo grafica y CPU se ponian a tope metiendo bastante ruido, ahora tengo todos al minimo o un poco mas, casi inaudibles, y la bomba la tengo bajada con un simple potenciometro.

#16565 La bomba 2.2 es algo ruidosa la verdad. Pero bueno para empezar, los kits de alphacool suelen incluir una laing que son mejores.

1 respuesta
AcidNos

#16566 ya echaremos un ojo en la euskal. En un principio habia pensado en pillar un cooler de estos que vienen con circuito cerrado, pero visto que la diferencia en temperaturas es minima respecto a uno de aire en condiciones no lo voy a hacer.

Estoy esperando un poco y con idea de cambiar por ventiladores menos ruidosos para que esto no parezca tanto avion. Igual mas adelante o mientras espero, me planteo el montarme una RL en condiciones. Ya veremos a ver que tal, porque tambien me gustaria cambiar la caja por algo mas vistoso y llamativo.

1 respuesta
Markitos_182

#16567 Quote equivocado xDDD

1 respuesta
AcidNos

#16568 tranquilo, es habitual en mi xD

1 respuesta
cortes

#16569 doy fé hahahah

1 respuesta
xuse92

alguna webcam baratita que se vea bien? :D

1 respuesta
AcidNos

#16570 y tu me has cazado la mayoria jajajajaja

Yekale7

#16571 ¿Qué es barata?. ¿Donde la quieres colocar?.

1 respuesta
xuse92

#16573 para mi, skype, no se he visto en amazon que hay en HD por 20€, pero busco un poco de recomendación :/

1 respuesta
cortes

Cojonudo, el temita de las fuentes de alimentacion de BeQuiet y xtremmedia que llevo encima, ahora me hacen enviarla directamente al fabricante, vamos, que me quedo sin fuente mil años...

2 respuestas
Yekale7

#16574 Vale por lo que buscas colocarla en un pc fijo puede ser? en la pantalla o en el escritorio ?

Edit: He encontrado una de microsoft certificada por skype a una resolucion de 720p:
http://www.amazon.es/Microsoft-LifeCam-HD-3000-Webcam-certificada/dp/B0099XD1PU/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1401745505&sr=8-9&keywords=webcam

Si no es muy barata buscamos algo más ajustado

1 respuesta
Zetkin

¿Alguna opinión de OS X 10.10? A mie parece bonito, pero no lo suficiente, y a perdido TODO lo que tenía de serio, si lo vas a usar para trabajar me parece una mierda. Yo que me estaba planteando saltar... En fin, KDE ahora si que para mi se lleva el premio.

1 respuesta
shotorz

Hay que tener especial cuidado con la Liquid Pro porque es más líquida que otras pastas y cuando aprietas el disipador es fácil que salga por los laterales, este era mi CM212 Evo tras 1 semana con Liquid Pro (Me pasé un pelín con la dosis y se salió por el lateral xD):

Eso sí, como pasta interna en el IHS no hay nada mejor, lo único es que hay que extenderlo en lugar de usar el método "guisante" y tener especial cuidado en no poner más de la cuenta.

espikiller

#16575 yo de ser tu usaba la fuente y no volvía a comprar en esa tienda, soy así con todo será por sitios donde elegir, me indigna lo mal que lo hacen da igual el trabajo que sea.

AcidNos

#16575 que te ha pasado??? Yo tengo una BeQuiet y de momento todo perfecto.

1 respuesta
xuse92

#16576 bien, me gusta bastante pero vaya igual esta con 20€ ya me va, que tal? http://www.amazon.es/Creative-73Vf077000001-Webcam-c%C3%A1mara-HD/dp/B00935Y7SE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1401774095&sr=8-4&keywords=webcam+hd (el bolsillo me pica XD)

3 respuestas
elkaos140

Por cierto. De los nidec gt ni idea de donde se venden ¿no? Busco el viejo, no el moderno.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#16582 Lo vas a tener complicado a no ser que encuentres de segunda mano.

MegalomaniaC

#16577 Yo lo instalare, lo usare un par de semanas y opino, pero deberia tener si no las mismas mejores funcionalidades, asi que al menos deberia seguir siendo OSX...

#16582 tienes los scythe grand flex, que tambien van bien, o los corsair SP, son tambien buenos.

1 respuesta
Zetkin

#16584 Eso si, pero la interfaz... Uf. Parece que solo quieren atraer a colegialas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16585 iOS 7 like

elkaos140

¿Habeis visto las cajas que presentó corsair en computex 2014?
http://techreport.com/news/26537/corsair-kicks-off-computex-with-three-new-cases

A mi de lo que anunciaron corsair lo que mas me llamó la atencion fue esto. :qq:

1 2 respuestas
shotorz

#16587 Pues mola un huevo la 240, como tenga los mismos huecos que la 540 pero en pequeñita es un must have para MicroATX, por encima de la todopoderosa Prodigy.

A mi este tipo de cajas divididas en dos estancias me encantan, sería mi elección cuando tenga que cambiar caja.

aMaNeCeR_

#16587 Me ha gustado mucho la hermana pequeña de la carbide. No pongas esas cosas que me tientas XD

2
Srednuht

Buenas, que opinais de:

http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s%C3%B3lido-Plateado/dp/B00E391OX6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401790924&sr=8-1&keywords=evo+256

No se si comprarme ese o el de 64g...proque preveo que a ese precio o poco más estará el de 500/1TB en navidades.. pero bueno. ¿Esta dando buen rendimiento?¿Los hay mejores? Gracias!

Por cierto #16581, esta es genial. Vale la pena gaste un poquito más.

http://www.amazon.es/Microsoft-LifeCam-Cinema-Business-Pixeles/dp/B004JRJVGE/ref=pd_sim_sbs_computers_6?ie=UTF8&refRID=0FYS2R54431RS38V16C0

2 respuestas
Tema cerrado