[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#16590 Compralo, no te arrepentirás. En cuanto a SSD es lo mas top que hay en el mercado. Pero ni se te ocurra pillar el de 64gigas porque lo llenaras en nada con 4 cosas que metas y sera un coñazo estar controlando todo al milimetro lo que metes.

1
adr1ana_cs

#16581 Yo tengo esa y va perfecta! Se ve super nítida y clara la imagen

1 respuesta
cortes

#16580 Me han llegado ya dos L8 400W con el precinto de garantia de la propia fuente roto, debido a que hay cierto tambaleo de las chapas de la fuente, pero me jodo en todo que luego, la garantia de 3 años no me sirva de nada...

elkaos140

Bueno algunos queríais que subiera pics, pues aquí las tenéis, no son muchas. Pero bueno alguna e echo. Podía haber echo mas, si lo sé. Pero ya de por si montar la RL me llevo toda la mañana, no me pare tampoco mucho a hacer pics por eso. Aparte con todo el desorden que tenia aquí montado, no os podéis imaginar. La cama entera tremada de racores, radiador, gráfica.. Vamos lo que son todas las tripas del ordenador y la RL en si. Un poco frustrante.. xD

Pero bueno me a merecido la pena, estéticamente queda de lujo, ahora ni se escucha el pc y luego el tema de temps de cpu, conseguí bajar unos cuantos grados, con lo cual eso es muy bueno, podre seguir estrujando mas el i5 2500k ^^

No me enrollo mas y lo prometido. ;)

Van llegando las cosillas..



Una vez echo el unboxing empezamos a montar. En este caso bomba+depo+racores.

Bloque cpu+racores una vez echo esto pasta térmica al micro y lo puse.

Todo iba sobre ruedas, demasiado bien, demasiado bonito todo como para ser verdad, sin ningún problema ni contratiempo hasta que me pongo a anclar el radiador en la parte de arriba de la prodigy. Pero mierda, estos tornillos tienen una cabeza pequeña, con lo cual pasan por los agujeros del anclaje como pedro por su casa.. xDD

Me toca echar una carrera a la ferretería mas cercana de mi casa y comprar arandelas. Menos mal que tenían del tamaño que necesitaba, de echo eran las únicas de ese tamaño.
Tambien ya de paso compre otra cosa, a ver si adivinais para que es..

Y aquí el radiador ya anclado con sus arandelas.

Otra pic a ver si sabéis por donde van los tiros.. xDD

Estoy seguro que acertasteis, si, el soporte provisional para la bomba. :)

Una vez todo en su sitio, con los racores ya puestos. Empezamos a meter el tubo. Tomar medidas y cortar con las tijeras.
"No veas que jodido fue este tubo de meter, me costo lo suyo, de echo hasta sudé.. Maldita sea!! pero bueno era solo ese, el resto estaban tirados. ;)

Una vez puesto todo el tubo, aquí después de hacer la pic me puse a poner papel absorbente de cocina en cada racor por si acaso, por si hubiera alguna fuga.

Llenamos el circuito con cuidado, apagamos y encendemos la bomba hasta que se llene el circuito por completo de agua. Y lo dejamos destapado para que se purgue y eche todo el aire fuera. "yo en mi caso el taponito lo tenia medio abierto"

Y colorin colorado se a acabado. :) :D

Resultado final

6 2 respuestas
Daidum

#16594 Buen trabajo pero se ven las fotos pequeñas :(

1 respuesta
elkaos140

#16595 Si, perdón. Ya está fixed! ^^ :D

1 respuesta
cortes

#16596 Nice work ;)

xuse92

#16590 se va demasiado de presupuesto, pero muchas gracias :D

#16592 creo que es de las mejores en cuanto a calidad/precio, tiene software/drivers o es PnP? gracias :)

1 respuesta
adr1ana_cs

#16598 No se muy bien que es PnP pero supongo que si lo es XD ya que yo no instalé nada, al enchufarla ya me la reconocía y me funcionaba en skype y en todo.

2 respuestas
Yekale7

#16581 Según las características te vale ya no se decirte el comportamiento ante movimientos.

1 respuesta
cortes

#16599 PnP = Plug and play, vamos, conectar y funcionar.

xuse92

#16599 si PnP es plug and play, vaya lo que te pasó a ti, que lo enchufaste y ya XD

#16600 vale perfecto tío, seguramente caerá esta; thx :)

espikiller

Quiero comprar un cable DVI para quitar el VGA que digo yo que algo apreciare aunque mi pc no sea gran cosa, la cuestión es DVI-I o DVI-D Gracias!

1 respuesta
cortes

#16603 el I sirve como analogico y digital, el D solo digital, y el A solo analogico.

Ves a por el I y ya.

1
elkaos140

¿esto se podría considerar un chollo?

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00FRV9FDK/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

1 respuesta
Yekale7

#16605 Por supuesto.

Edit: es de segunda mano.

1 respuesta
elkaos140

#16606 Será una devolución de alguien. Pero nose igual por ese precio merece la pena. Sino se devuelve y santas pascuas.

Según amazon y lo que acabo de traducir..
"El producto viene en su embalaje original. El embalaje está dañado ligeramente. Amazon - Ofertas reacondicionado asegura la misma calidad de servicio, así como Amazon fr 30 días volver.."

1 respuesta
cortes

#16607 Es un producto reacondicionado, vamos, que puede ser una devolucion, que el embalaje esta con taras o cosas del estilo.

WilddizZ

Que tal controláis de netbooks por aquí.

Quiero comprarme uno de 11.6" para llevar a la facultad, su uso va a ser programar y navegar.

Dudaba entre estos 3:

Intel® Celeron® N2820
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_pro_nb10_a_110_intel_n2820_4gb_500gb_11_6.html
Intel® Celeron® 1017UB
http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_tmb113_e_intel_1017ub_4gb_320gb_11_6
.html
AMD E1-2100
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_123_amd_e1_2100_4gb_320gb_11_6_.html

A priori al que le tengo más ganas es a el primero, pero vosotros diréis

De procesadores ando perdido, cual lleva el más potente?
Tengo que instalarle Linux Mint u otra distro por narices, tendré problemas con las UEFI de las narices?

1 respuesta
Markitos_182

#16594 Creo que ya hay un hilo sobre montaje de RLs y tal, pero estaría bien que añadieras ese post a ese hilo (featured en #1) o te hicieras un hilo o algo :)

Cuanta más información...

1 respuesta
elkaos140

#16610 Ok gracias, lo tendre en cuenta. Nose si sirve o no de gran ayuda este relato mio a la gente nueva o que se quiera animar, pero bueno..

Sino me creo un hilo propio así no molesto mucho con mis cosillas. :P

Me a echo gracia esta pic, alguna vez nos a pasado a nosotros. xDD

TeNSHi

#16609 Si vas a usar linux yo descartaría todo lo que traiga gráfica ati, aunque ahora no dan ni la mitad de problemas es mas probable que en el futuro tengas menos problemas con intel/nvidia

Y bueno para programar 11.6 pulgadas se me hacen muy escasas, yo pondría en una balanza peso vs comodidad para trabajar.

1 respuesta
WilddizZ

#16612 Si hubiera uno de 13.3" por el mismo precio seria mi elegido, pero curisamente los portátiles de 13 pulgadas son los más caros

1 respuesta
Markitos_182

#16613 Tienen el tamaño perfecto para mi gusto...Así terminé yo con un MBP 2011

cortes

Que ventilador de 14cm cojer para disipador?

Estoy mirando los Noctua NF-P14 y los AeroCool DS, alguna alternativa mejor?

xuse92

Ventiladores de 120mm silenciosos pero que no sean pro silent de 30€, vaya algo bueno en calidad/precio

edit :V

1 respuesta
cortes

#16616 de 120cm dudo que encuentres algo que no sea industrial hahahha

xuse92

Jdr buen error ya me entiendes, 12cm/120mm :P

kevin101

Una pregunta chic@s a vosotr@s también os pasa que cuando recargáis pagina en MV porque hay un nuevo comentario al finalizar la recarga en vez de mostrar el primer comentario nuevo se os queda arriba del todo?

2 respuestas
yNk

#16619 Sí, MV está pachucha últimamente.

Tema cerrado