[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#16619 A mi se me resetea, igual veo ahora todos los comentarios nuevos y a las 10 vuelvo a entrar y están todos ahí otra vez. D:

elkaos140

Pregunta sobre RL. Que seguramente tenga mucha logica pero bueno, quiero asegurarme.

A cuanta mas agua en el circuito mas lenta sube la temp, mas tarda en subir la temperatura del agua del circuito ¿no?

Y luego si añadiera otro radiador, lógicamente las mínimas no van a bajar mas ni a variar, ¿pero las altas podría rascar algún gradillo mas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#16622 La diferencia es minima, por que tampoco tienes tanta agua en el circuito, tu ahi tendras unos 250ml, yo en el mio casi llego a 450ml de liquido con el deposito casi a tope (140ml).

Una RL siempre tiende a alcanzar el equilibrio, que es la temperatura que el radiador disipa agusto y los componentes calientan.

1 respuesta
kevin101

me ha llamado hace un rato prosilentpc con suerte el viernes tengo la 750D en casa.

1
cortes

Este año se veran bastantes mods blancos, con lo que me gustan!

1 1 respuesta
Eveyx

Tremenda, y la parte de atrás de la placa base es osom, pena que no se vea

nerkaid

Pues a mí ese tipo de modding no me gustan demasiado, no porque sea blanco, si no por que parece "tan del futuro" que ni me parece un PC... Seré raro xD

AcidNos

#16625 son guapisimos, pero a ver quien mantiene eso igual de blanco a lo largo de toda la vida del PC xD

1 respuesta
cortes

#16628 Una pasada de brocha a la semana, y como los chorros del oro! xDD

A mi personalmente, el pintado al estilo de camuflaje artico, me la pone morcillona.
Lo que no se si le habran hecho el camuflaje para esa ocasion y realmente es blanca sin mas o han pintado la caja a conjunto de la placa.

1 respuesta
AcidNos

#16629 Yo mas que pintar seguramente tiraria de vinilo, que es mas facil de limpiar. Lo de un brochazo a la semana, si no tienes el PC muy accesible que se diga, no lo veo demasiado xD

elkaos140

El blanco mucho mejor que el negro, en el negro se nota el polvo a kilometros. El blanco se disimula mejor las motas de polvo.

1 respuesta
cortes

#16631 No sabria que decirte...xD

En mi anterior LanCool K62, como sabes (y si no, pues te lo digo xD) la tuve de stock negra, y luego con vinilo blanco, y se veia igualmente la mierda a kilometros...xD

La clave es el gris hahahaha

1 respuesta
Parpol

A ver si alguno de vosotros me puede resolver una pequeña duda.

Quite hace tiempo el lector de DVD de la torre, pero ahora me ha dado por jugar a juegos de ps2 en el PC y para pasarlos a iso tengo que usar el portatil, y es un coñazo.

Asi que he pensado en usar el adaptador de corriente y de datos de un disco duro externo que tenia de 3'5" (algo tal que asi pero siendo SATA: ) que pase dentro de la torre por comodidad, la idea es hacerle una carcasa al adaptador este para poder usarlo en plan externo y conectarlo al lector sin tener que andar con cuidado de que no se joda el circuito ni nada.

La duda es: ¿habra algun problema en cuanto a la alimentacion? Que no se si los HDDs y los lectores van a lo mismo, en principio pienso que si al ser todo conectores SATA, pero mas vale prevenir que curar.

Muchas gracias por las respuestas! :D

2 respuestas
cortes

#16633 No deberia haber ningun problema.

Yo he usado durante mucho un lector de esa forma para formatear un portatil que no tenia lector, y ningun problema.

2 respuestas
Parpol

#16634 gracias por la respuesta! A ver si me pongo con ello, que con un par de plasticos duros no tiene que ser muy dificil de hacer, de hecho la idea la he sacado del mod que le hiciste a tu rehobus xDD

elkaos140

#16632 Yo tengo todo blanco ahora y la verdad que aguanta mucho mejor el paso del tiempo en cuanto a polvo. Es mas disimulado. Antes tenia mesa negra, caja negra la lancool esa que tu tenias también la tuve, gran caja por cierto. Y aun la conservo en el armario, a ver si algún día decido venderla, que por pereza ahí la tengo guardada en el armario.. xD Ademas le tengo cariño.

Pero bien a lo que voy, que antes tenia escritorio negro y caja negra y se nota mogllon el polvo. Y yo no es que limpie el polvo todos los días, lo limpio una vez a la semana o cada dos como mucho.

kevin101

#16633 #16634 yo sinceramente hare algo semejante con la 750D porque quedan horrosas las unidades 5,25" en frontal de dicha caja.


2 respuestas
Parpol

#16637 y que lo digas la verdad, queda mucho mejor sin nada. Yo lo tengo quitado por eso mismo, no me gustaba como quedaba y eso que tengo una Nox Coolbay VX, que tampoco es qeu sea lo mas bonito del mundo xDD

cortes

haceros un mod de frontal, vamos, recortando una de esas chapas.

elkaos140

Eso es, recortando las patillas de la chapa y poniéndole cinta de doble cara. Igual es necesario quitar el plástico de la grabadora también.

p.d. Exijo un custom tittle para Cortes porfavor! "manitas" o algo asi.. xD

1 respuesta
aecio

necesito ayudaaa! hoy me ha llegado la gráfica, una asus gtx 770 direct cu, he probado en el cs a poner todo en alto y se me ha reiniciado el pc XD tengo la gráfica conectada y los 2 conectores de 6 y 8 pin conectados con un cable que es de 6+2 y 6+2 por un lado y 8 pines en el lado de la psu, no sé si lo puse bien soy un noob con estas gráficas xD

1 respuesta
cortes

#16640 , nah, si es que ademas es facil, se parte la chapa por la mitad horizontalmente, una mitad se pega con cinta de doble cara a la bandeja que sale, y a la otra le pegas algo sobresaliente sobre el boton, asi al presionar la parte inferior, se pulsara el boton debido a la torsion de la chapa, y se abrira.

1 respuesta
WilddizZ

#16641 La explicación que has dado no me ha valido para nada, porque no me he enterado de nada, te has explicado bastante mal. Así ni yo ni otros podremos ayudarte.

Que fuente tienes? Suena a que la fuente no puede con todo. Muy buena seguro que no es. Más datos por favor

1 respuesta
Parpol

#16642 ojala fuera tan facil como eso, que creo que no es facil (al menos para mi no lo es) cortar a la mitad una chapa de estas

y que quede bien la verdad

aecio

#16643 joder lo siento a ver si ahora... dije que no se si sería que conecté mal los conectores de la gráfica a la fuente, tengo los 2 conectores conectados con un solo cable que tiene 2 salidas por un lado de 6+2 pines, y tengo uno puesto 6+2 y el otro solo 6 porque la gráfica tiene uno de 6 y otro de 8,el otro lado del cable es de 8 y lo tengo conectado a la fuente, pero vamos que no se si los he puesto bien... digo esto porque la fuente es una Seasonic M12II EVO-620W 80 Plus Bronze la tengo desde marzo y no me ha dado problemas... aunque la verdad no sé si podría ser porque la otra gráfica era una hd6670 y no consumía casi nada...

El resto del pc es un i5 4670k, 8 gb ram crucial balistic, un ssd evo samsung de 120, un WD green 1tb, GIGABYTE Z87X-UD3H, un raijintik themis y la caja es una zalman que tiene 5 ventiladores, pero creo que la fuente debería poder con todo xD bueno así me lo aconsejaron en otro hilo.

3 respuestas
cortes

#16645 La fuente puede perfectamente con tu pc, algo raro hay...

Sabiendo que con la fuente vienen dos cables iguales de 8+8, quita el que tienes puesto y pon el otro que te venia, por que igual el cable a venido mal.

PD: yo si que te he entendido bien a la primera, pero no te he leido hasta ahora xD

2 respuestas
WilddizZ

#16645 Tienes fuente de sobra, esa es una fuente de calidad, prueba como dice el compañero a cambiar el cable, o prueba a conectarlo con cables separados.

La verdad es que es bastante raro...

2 respuestas
Ankari

#16645 Si la fuente es modular prueba a poner los dos cables, no dejes toda la carga en uno solo aunque tengas las dos clavijas necesarias.

Si que suena a que la fuente no puede con todo, pero con esa fuente y esas especs no debería pasar, si haciendo eso no cambia nada mira a ver si es cosas de drivers o un crasheo por el juego.

2 respuestas
aecio

#16646 #16647 #16648 gracias por responder, y cortes gracias por entenderme, así no quedo tan mal xD pero si que me expliqué un poco mal.

Voy a probar a conectarlos con cables separados a ver, craseo del juego no, porque se me reseteo el pc directamente...

1 respuesta
Ankari

#16649 La RAM cuando falla también hace reinicios así de repente sin pantallazo azul ni nada, si lo demás falla compruébala con el memtest.

Me imagino que estarás monitorizando temperaturas y todo lo demás, puede ser alguna pieza que hayas movido o medio desconectado algún cable de alimentación al poner la tarjeta nueva sin darte cuenta y haga un mal contacto.

Cambié mi i7 960 1366 porque con una Asus Sabertooth X58 y una fuente Corsair GS850 habia un mal contacto en uno de los cables del conector ATX y tenía reinicios así, me volví loco hasta que noté que se fundía el plástico del conector y me dí cuenta de lo que era, pero ya era tarde, se jodió la fuente y la placa.

1 respuesta
Tema cerrado