[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

aecio

#16650 si las temperaturas fue lo primero que miré y no pasó de 62º y la carga estaba entre 75-95%... como dije antes mañana pruebo con lo del cable y os comento que ya hoy se me ha hecho tarde.

Lo de la ram no sería mucha coincidencia que justo hoy cambio la gráfica y me falla la ram? xD de todos modos si con lo del cable me sigue dando problemas le pasaré el memtest

Gracias por la ayuda gente nunca habia tenido una gráfica con conectores adicionales y no sabia si lo habia puesto mal.

1 respuesta
AcidNos

#16637 Por algo me gustan a mi las Lilis y sus accesorios xD.

1 respuesta
benitoll

No creo que merezca la pena abrir un hilo para esto, así que:

Han lanzado Chrome en 64 bits para Windows (en Linux ya estaba hace tiempo). En los canales "Dev" (beta) y "Canary" (Alpha).

Lo estoy usando y va genial. Lo raro es que, pese a estar "en pruebas", dicen que es más estable que el de 32 bits, además de lógicamente más rápido.

1
xuse92

nadie? #16616

1 respuesta
JuGuLaToR

#16654 Si no son para usarlos en radiadores los Corsair AF no están mal.

1 respuesta
kevin101

#16652 yo queria pillarme la A75WX/A76WX (W = con ventana) pero no habia dinero para tanto.

1 respuesta
AcidNos

#16656 Yo tuve una Lili y esas cosas se agradecen mucho. Tenia dos tapas para bahia de 5 1/4 y una de disquetera. Algun dia intentara adaptar esas bahias a otro PC que sea del estilo, que ultimamente le estoy echando el ojo a varias cajas xD

N

Ya es mío... :D

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.717627398281256.1073742789.166104033433598&type=1

1
elkaos140

La LianLi en acabados sera la puta polla la caja y todo lo que queráis. Pero las hay que son horribles, las formas de algunas son como de PCs de hace 10 años.

1 respuesta
AcidNos

#16659 Si, por eso ya no tengo una, pero sus accesorios gustan. Algunos fabricantes podrian tomar ejemplo y hacer accesorios para sus cajas.

xuse92

#16655 gracias!

elkaos140

Necesito formatear un disco duro para vender. ¿Como veis este procedimiento?

Edit: Bueno, mejor un dban mas rapido y mas efectivo.
http://www.chw.net/2012/08/como-borrar-en-forma-segura-un-disco-duro-para-su-venta/

SpiuK

Algun sitio donde comprar este monitor a un buen precio? BenQ XL2720Z

shotorz

¿Qué tal las fuentes Superflower? He visto que Mega las recomienda en algún presupuesto y por las reviews que he leído parece que son de calidad, pero al ser una marca que no conozco no sé que tal...

Dentro de poco tendré que cambiar fuente y me estoy planteando la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W, no creo que haya ninguna fuente Plus Gold de similares características por ese precio, la pena es que no sea modular, pero por 81€ sería demasiado ya xD

#16623 Mega ilumíname!

1 respuesta
espikiller

Bueno me confie al elegir el cable dvi-i que me dijo cortex y no me vale, tanto monitor como gráfica tiene que ser dvi-d ahora la cosa es ai algún adaptador para cambiar de dvi-d a dvi-i y merece la pena o tiro de devolución a amazon, saludos.

MegalomaniaC

#16664 pues son muy buenas, esa fuente esta muy bien.

2
espikiller

He leido que quitando los conectores de la derecha podría usarlo como dvi-d ya que esos pines no se utilizarian en este caso, que me aconsejais hacer, devolverlo y comprar un dvi-d o intentar eso, más que nada porque un cable que cuesta 9 euros igual me sale más caro el collar que el perro, si pensaís o sabeís que si quito esos pines va a funcionar me pongo a ello, saludos.

1 respuesta
HeXaN

¿Alguna novedad respecto a las nuevas series de nVidia/ATI? Mi PC está muriendo :<

1 respuesta
Ankari

#16667 Si tienes la opción de cambiarlo por amazon cambialo, siempre es mejor tenerlo bine hecho que hacer chapuzillas, pero si te toca pagar portes de nuevo o algo así y te sale mas caro el collar que el perro, los pines esos que lleva al lado del plano grande puedes cortarlos con unos alicates apropiados y te funcionará la parte digital.

Ten cuidado porque la patilla plana grande a veces no encaja, es mas grande, esa no sé si se puede quitar.

1
MegalomaniaC

#16668 para largo.

aecio

#16646 #16647 #16648 he probado lo de los cables y ahora lo que me pasa es que se me crashea el cs nada mas terminar de cargar el mapa, acabo de terminar de formatear a ver si era cosa de drivers!

1 respuesta
Ankari

#16651 #16671 Como me preguntaste ayer, no es que sea casualidad que haya pasado cuando has instalado la gráfica, sino que precisamente al haber estado manipulando puedes haber movido algo al instalar la tarjeta, es poco probable pero a veces pasa que con la electricidad estática te cargues la RAM o algún chip de la placa, esa chispita que salta a veces al tocar una puerta, persona o el coche puede llegar a joder algunos componentes del PC, por eso algunos técnicos usan una muñequera anti estática o se recomienda tocar algo metálico antes de manipular el PC.

Por lo que dices deberías probar un stress test como el furmark
http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/
o el valley
https://unigine.com/products/valley/
y así verás si es fallo de la gráfica o es un fallo del juego/drivers a veces me ha pasado instalando los últimos drivers que crashea el juego y reinstalando unos drivers viejos funciona bien.

Pásale los tests y si no peta ni nada ya haces pruebas con el juego.

1 respuesta
aecio

#16672 vale vale luego pruebo las pruebas y comento, en cuanto a la estática no creo... no tengo pulsera pero siempre me froto las manos con un tubo metálico que tengo para tocar antes de abrir el pc XD la ram esta bien puesta y apretada, espero que fuera cosa de drivers la verdad, un saludo!

1 respuesta
SpiuK

Nadie #16663 ?

WilddizZ

#16673 Ya nos contarás que tal fueron las pruebas, espero que fuera un problema de drivers y no te tengas que romper la cabeza tramitando un RMA de gráfica o fuente.

1 respuesta
aecio

vengo a molestar de nuevo... hace un rato me he puesto a echar unas partiditas, he jugado 1 cs y un par de games al lol y todo bien, bueno hasta que me dio por jugar otra vez al cs que se me ha reiniciado el pc de nuevo, tras esto, he pasado el valley como 20 minutos en calidad alta y antialiasing off y todo bien, despues lo he puesto en ultra con antialiasing a tope y a reiniciado de nuevo

#16675 será la fuente? que cuando le pide mucha potencia peta? o podría ser la gráfica? con la fuente que tengo debería tirar bien :S

EDIT: se me ha olvidado poner que lo máximo que llegó la gráfica fueron 80º

2 respuestas
Ankari

#16676 Pues o la fuente no puede o la gráfica te ha venido cascada o es tema de drivers, prueba a bajar unos mas antiguos de hace un mes o así, la versión mas estable que haya, si es nVidia (no me acuerdo cual dijiste que tenias) dale a "Instalación personalizada" cuando te pregunte y luego marcas la casilla "Realizar una instalación limpia" de momento es lo que puedes hacer para ir descartando cosas, si no te tocará probar otra fuente.

A mi cuando puse la GTX470 en el PC pequeño me pasó eso, tenia una fuente de marca mala de 650w y no daba bastante cuando ponía la gráfica a tope, no daba para un i3 y una GTX470 se me reiniciaba igual que a ti, le puse una cooler master de 750w y no me dio mas problemas.

2 respuestas
kevin101

#16677 creo recordar que el tiene una seasonic M12II de 620W

1 respuesta
WilddizZ

#16676 Menudas temperturas hijo mio, que tienes una 290x con disipador de stock?
Todo pinta a que es la fuente, aunque es raro, porque la fuente debería de ir SOBRADA, yo tengo la s12II quees la misma pero sin ser modular y podía de sobra con una 290X que es uno de lso bichos que mas consume

Tienes otra fuente para probar o alguna manera de conseguir alguna?

1 respuesta
aecio

#16677 voy a probar a ver con unos drivers mas viejos, tengo los 337.88 que versión pruebo?

#16678 si tengo esa, yo creo que deberia tirar...

#16679 es una asus 770 direct cu ii, los 80º los cogió en el valley, jugando no la he visto pasar de 65º, pero claro, como se me reinicia el pc tampoco es que haya podido probar mucho xD pues por aqui solo tengo una fuente de 400... y no tengo muchos amigos cerca con fuentes grandes, a ver si mañana pregunto y tengo suerte

lo de que la tenga mal conectada por los cables descartado no? las 2 luces de encima de los conectores estan en verde

3 respuestas
Tema cerrado