[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Shartrais

Creo que he instalado un AdWare sin querer, al querer poner un programa para reproducir Blu-Ray. Creía haber limpiado el ordenador, pero cada vez que abro Chrome se me abre todo como lo dejé, que es como lo tengo configurado, y además esta página

¿Qué me quedará en el ordenador para que pase eso?

4 respuestas
kevin101

#16711 busca en google "eliminar sweetpage" y te apareceran diversas herramientas para eliminarlo

espikiller

#16711 Usa adwcleaner te lo quitara en una pasada.

Ankari

#16711 Pásale el malwarebytes http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Si no lo quita prueba a hacerlo desde el que incluye el Hiren's boot. http://www.hiren.info/pages/bootcd

Avast free también incluye una herramienta de limpieza del navegador.

elkaos140

#16711 Y ya como ultimo paso, si ya estas muy quemado y hasta los huevos. Format C y a correr.

Na es coña, pero a mi alguna vez me paso de esto que te cambia el buscador de la pagina de inicio y no había manera de cambiarlo. La única manera fue entrar a opciones>configuración de chrome, avanzadas y restablecer configuración del navegador. Y oye, mano de santo eso. Espero que esto ultimo te sirva. Un saludo

1 respuesta
kevin101

Gente desde que salio el BF3 gratis se me ha ocurrido una idea: que os pareceria quedar (tal y como se habia planteado hacer con el Quake) para hacernos unas viciadas un grupo bueno de MVder@s? Yo creo que podria estar bastante divertido e interesante.

2 respuestas
nerkaid

#16716 Por mi perfect! Al final lo del Quake no se movió y quedó en nada, pero igual con el BF que tiene menos años la gente se anima más!

elkaos140

El bf3 o el 4 me da igual, yo me apunto si la gente se anima y esto sale adelante.

1 respuesta
kevin101

#16718 Yo digo el BF3 porque es el que tengo original y con el que puedo jugar multiplayer

cortes

Lo malo es que hasta final de mes, mucha gente andara con examenes.

elkaos140

Se podía crear un grupo.

http://www.mediavida.com/grupos/

Grupo de la taberna del tito mega para bf3. Algo así para saber horas y demás a las que pasarnos por rc, ts o lo que sea. Y quedar para echar unos tiritos.

1 1 respuesta
Shartrais

#16715 Eso he hecho, y junto con el cleaner me lo ha arreglado todo, muchas gracias!

Shartrais

#16716 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-juega-semana-7-battlefield-3-508273

1 respuesta
cortes

#16723 Si, lo sabemos, hace poco tiempo se propuso echar unos Quake Live entre los que entramos a la taberna, pero al final nada, a ver si con el BF3 sale algo delante, aunque yo he jugado la campaña y fuera xD

kevin101

En relacion a lo que proponia #16721 he decidido crear el grupo para las quedadas: http://www.mediavida.com/g/KDD-BF3-Taberna-tito-Meg

PD. Plazas de admin de grupo vacante disponibles

1
MegalomaniaC

Yo me apunto al BF3 pero el problema son mis horarios :/

2 respuestas
kevin101

#16726 Tranquilo, mis horarios tampoco son un lujo y menos ahora con los finales.

txepox

Yo últimamente le estoy dando al bf3. Me apunto. Al final, también se iba a quedar para un quake arena, no?.

elkaos140

#16726 Tras dos horas de prime con los nidec a 1800rpm en un radiador doble. Tuve que subirle un pelin de voltaje con el cambio de fuente de alimentación, ya que no era estable, se me apago a la hora y algo, pero bueno.. xD

Ahí lo dejo, nose si esta bien o mal. Para una RL. Pienso que algún grado menos si que e conseguido.

No se si sera mejor sacando o metiendo. Yo lo puse metiendo. Aunque quiza igual es mejor sacando, por el tema de que el calor sube y disiparía mejor el calor supongo.. No lo se, acepto sugerencias. Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#16729 ostras, te ha salido tragon el i5 pues... Importa mucho la Tambiente. En invierno bajan bastante, mi OC de verano es 4.6ghz pero por que mis 4.6ghz los hace con 1.29v xD

1 respuesta
elkaos140

#16730 Ya tío, es una faena, pero bueno. A pesar de que sea calentito, estoy muy satisfecho con este micro. xD

Y bueno a 1800rpm los ventiladores solo cuando paso ese test de la muerte, por lo demás cuando juego al bf4 y tal los ventis a 1200rpm y no pasa de 50º.

Tenia ganas de llegar los 4,5ghz. Creo que aun tengo margen en cuanto a grados y que podría meterle ese overclock.

Lo recomendable es no pasarlo de 70º la cpu ¿verdad?

1 respuesta
kevin101

Por cierto gente mañana fotitos de la nueva caja la 750D.

aecio

#16700 hoy he ido a casa de un amigo con la gráfica y funcionaba perfectamente, luego en mi casa he vuelto a probar y seguía fallando, puse la gráfica vieja y ha empezado a reiniciar también. He puesto la fuente del pc viejo y con la gráfica vieja me esta tirando el pc por ahora perfecto... mañana viene mi amigo con su fuente de 800W para ver si me tira la gtx 770 con su fuente... al final era la fuente como dijiste, yo pensaba desde el principio que me había venido la gráfica mal

Tiene toda la pinta de que mañana con la fuente de 800w me va a tirar y va a ser la fuente al final, y que raro que tenga la fuente defectuosa no? no he visto muchos casos por aqui...

Buenas noches y gracias a todos por la ayuda!!

1 respuesta
Fastestwat

#16733 Has probado que no sea el pci slot?

1 respuesta
aecio

#16734 no, y ahora llevo algunas horas con la gráfica vieja en el mismo pci slot y no ha dado problemas, de todos modos si mañana con la otra fuente sigue dando problemas será lo próximo que mire, gracias por la idea

1 respuesta
Fastestwat

#16735 A mi me pasaba eso y cambie 2 gráficas antes de saber que era eso...

MegalomaniaC

#16731 a mi no me gusta que pase de 72-75 en prime95, en juegos el limite para mi es 62-64.

espikiller

Debo notar mucha diferencia entre 30 fps 1080 en pc a 30 fps 720 en ps3? Porque me pareció abismal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16738 Pues como pierdes casi la mitad de resolucion en consola, la fiesta de los serruchos.

kevin101

La espera por los de chronoexpress se hace eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
Tema cerrado