[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

estilicon

#1650 #1649

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-el-mundo-de-la-rl-450823

2
Demitz

Bueno, simplemente venia a preguntar una duda que es una estupidez, pero en 0,1 cualquiera me la sabrá responder.

Si yo quiero conectar un portatil con salida VGA a un TV via estos conectores

Comprandome esto estaria haciendo lo correcto?

gracias

2 respuestas
na1x

#1652 encajaría mejor uno de estos

1 respuesta
Prava

Bill Gates trolling

No es coña, ni fake:

Qué cabrón jajaja.

3 1 respuesta
Markitos_182

#1652 Tengo uno de esos y no funciona. La solución de #1653 tampoco sirve, eso saca los colores RGB por cada RCA.

Necesitas un conversor VGA a Composite, que no son baratos (ya en su día tuve tu mismo problema y al final me jodí y nada de portátil en TV analógica).

#1657 Por ejemplo. Pero busca algo que tenga buenas reviews http://dx.com/p/vga-to-vga-s-video-rca-composite-video-converter-silver-168697

1 respuesta
MegalomaniaC

#1654 xDDDDDDDDD

Hombre el W8 esta super bien, no lo uso por software que tengo por aqui de programacion. Pero ese razonamiento es como el de las madres, "por que lo digo yo".

1 respuesta
Demitz

#1655 entonces... que es exactamente lo que necesito? he buscado lo que has puesto pero no me queda muy claro. No lo ves muy viable ?

1 respuesta
ChopSuey

#1656 me ofrecen http://www.amazon.es/Samsung-SyncMaster-S24B420BW-609-6-250/dp/B007UZ64QW con 4 meses por 140e como lo veis? merece la pena?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1658 No es nada especial, por 140 tienes casi el LG IPS234V nuevo

1 respuesta
ChopSuey

#1659 toca regatear, a ver si me rebajan algo

G9RK4

Hola, tengo un portatil Dell XPS M1730 y queria saber cuanto puedo pedir por él y opiniones.

Configuracion:

GPU: Nvidia 8800M GTX Sli
CPU: Core2Duo T9300 2.5Ghz
RAM: 4GB
HDD: 400 Raid 0 (2x200)
Pantalla: 17"

Está perfecto y no ha dado ningún problema.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
korne

#1661 250€ aprox diria yo

1 respuesta
ChopSuey

tengo estos valores en una 8800GTX en reposo, ultimamente se me peta cuando un juego pide mucho, creo que es temperatura, tocara limpiarla, de todos modos creeis que estos valores en reposo son normales? Gracias

1 respuesta
cortes

#1663 no, yo no los veo para nada normales, a menos que tengas nula refrigeracion en la caja.
Te toca hacerle una limpieza intensiva y ponerle de nuevo pasta termica.

MegalomaniaC

Bueno las 8800GTX ya cogian en idle 60º eh, vamos que es una gpu calentorrisima.

Tirik

No veas si te esta durando, yo me pille un SLI de 8800GTX y se me murieron a los dos años y poco con una semana de diferencia, y si, eran hornos en miniatura

ChopSuey

jajaja, gracias a todos, limpieza de caja y ventiladores aspa a aspa y ha bajado 10º en idle, me tiene que aguantar hasta verano que me cambiare de pc

FMartinez

Gente, de coger una refrigeracion liquida solamente para el procesador, cual cogeriais? cual es el que mejor rendimiento da a dia de hoy?

G9RK4

#1662 Te lo dejo x 300€.

Es broma jajajaj enfin, gracias!

1 respuesta
na1x

Me han dicho que ni me plantee intentar limpiar esta gráfica porque son difíciles de abrir y cerrar correctamente otra vez... pero es que lleva casi 5 años ahí metida y debe estar petada de mierda xD

Recomendaciones?

1 respuesta
korne

#1669 No lo necesito :P ya tengo pc, portatil, portatil pequeño, tablet y su "..ta madre" al final me tendran que echar de casa de todos los trastos

QueTzaL

#1670 Precisamente hace no mucho casco mi GTX 285 que es igualiiita a esa que has puesto.

Como curiosidad se me dio por desmontarla "pa ver como es por dentro" y efectivamente es MUY jodida.

Para empezar te tienes que cargar la "pegatina" con el fuego verde que tiene por fuera (solo el de la parte de atras) para poder acceder a los tornillos y sacar el recubrimiento de atras, luego para sacar el de delante necesitas un destornillador raro raro (yo no lo tenia) asi que directamente desisti.

Edit: Aqui tienes un video donde muestran como desmontarla http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bAYjyaKoWUY#t=40s

CaNaRy_r00lz

En serio FA´s de 1500w ¿? pero estamos jodidamente locos¿?
http://www.coolmod.com/product/15519/0/0/1/Fuente-Enermax-MaxRevo-1500W-80-Gold.htm

me acabo de quedar loquisimo al ver el correo tipico de "promociones" , joder macho ahora mismo un puto pc va a ser mas caro tenerlo encendido que montarte uno.. menuda locura tirar con una fuente de 1500w , si es que casi es como mi radiador de 2000w

#1674 si bueno con RL, leds, ventis, y tal con builds muy grandes pues quizas.. pero me sigue pareciendo una locura meter tanto

Yo tengo una enermax del 2001 de 500w que no la uso pk los trae conectores para los pc de hoy en día sólo tiene un pin de 20 y no tiene para las vga y demás , pk quitando eso la fuente va como la seda, una lástima y claro tampoco es modular, pero bueno en su día me costo 120€ en hardlimit creo que era xDD

1 respuesta
FMartinez

#1673

Muy bestia tiene que ser el PC, quad sli con 690, como si fueran 8 graficas como quien dice, placa con doble socket para procesador, etc etc... una bestialidad xdd

Encima enermax, madre mia, tienes fuente para rato.

2 respuestas
BLZKZ

#1674 quadsli = 2x690

1 respuesta
FMartinez

#1675

Vale, porque son 2 graficas una 690,pero realmente quadsli de 690 = 8 graficas monogpu XD

1 respuesta
guillauME

Los que seáis de Barcelona conocéis esta tienda seguro:

NSFW

Es una tienda de informática de Barcelona...

2 2 respuestas
BLZKZ

#1676 que yo sepa eso no se puede hacer

1 respuesta
FMartinez

#1678

Como que no? un Quad SLI son 4 graficas unidas entre si, y una 690 que yo sepa tiene 2 cores, y rinde como dos 680... por lo que si haces un quad sli de 680 tienes 4 graficas reales, pero con con 4 690 digo yo que serían como 8 680's no?

Eso son 4 690's.

1 respuesta
BLZKZ

#1679 revisandolo no, para jugar no se puede (imagino tema drivers), solo se puede usar para computación.

Y no, no es lo mismo poner 4x680 que 4x690

Por lo que comentan para jugar solo se puede usar un 2-way sli de 690

1 respuesta
Tema cerrado