[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

Teneis premium?

4 respuestas
elkaos140

#17101 Limited edition. Aceptame!!

2 respuestas
cortes

#17101 Elegimos este juego por que lo tiene todo el mundo, ya que lo regalaban, asi que tenemos lo mas basico xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#17102 no me sale!!

edit: seguidme que estoy en un server free

kevin101

#17101 #17102 #17103 Sorry hasta las 22.30 minimo no me podre poner.

cortes

He creado un subcanal en el ts de mv, battlefield > HW/SW

1 respuesta
MegalomaniaC

#17106 no me updatea el ts t.t

1 respuesta
cortes

#17107 yo hace mil que no lo updateo, voy con una version de octubre del año pasado xDDD

EDIT: bitches, estamos de momento mega y yo echando una partida, a ver si entrais alguno mas.

O

estáis jugando al bf3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17109 si, soy headnoiser, seguidme

http://battlelog.battlefield.com:80/bf3/servers/show/pc/ea680962-38eb-492e-8d06-af5bb7dd0116/gamed-de/

espikiller

No es por ofender pero no se debería respetar el hilo?

2 respuestas
cortes

#17111 Respetar de que? Es un hilo OT xD

elkaos140

El tito a practicadoo eso no valee

2 1 respuesta
TeNSHi

#17111 ?

[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

MegalomaniaC

#17113 :santo:

1 1 respuesta
elkaos140

#17115 Lo curioso es que yo quede segundo pero no salgo.. :S xD

O

Hoy no me da tiempo, pero si jugáis estos días me apunto !

1
kevin101

http://kotaku.com/modder-finds-files-for-better-graphics-in-watch-dogs-p-1591448324?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow uo uo uo
Aqui lo mismo pero de LinusTech Tips: http://linustechtips.com/main/topic/167363-modder-finds-files-for-better-graphics-in-watch-dogs-pc-version/ (requiere cuenta en dicho foro)

1 respuesta
NeO_PedritO

#17069 Yo tengo el mismo router desde hace un par de meses y no me he puesto en serio a toquetearlo, pero por ahora he tenido problemas hasta para abrir puertos..

A ver si saco un rato y trasteo con él (o consigo hacer funcionar mi antiguo router con vlans :) ).

1 respuesta
O

#17119 ¿Que clase de problemas? xD no me asustes!

1 respuesta
elkaos140

#17118 Bleh, que mas da que luzca mucho gráfico si luego la jugabilidad es pésima.

edit: Estoy algo mosqueado con mis ventiladores y rehobus. Porque cuando lo fijo a 1000rpm siempre anda bailando de 900, 1000, 1100 rpm?? Estoy algo rayado nose porque puede ser.

1 respuesta
BLZKZ

#17121 +-10%

2 1 respuesta
elkaos140

#17122 Pero esas oscilaciones es raro, aveces lo hace uno, aveces todos.. aveces ninguno. :S

edit: no es analogico, es digital.

1 respuesta
cortes

#17123 hombre, a mi oscilaciones de 200rpm no me hacen, pero ten en cuenta que el recon mide con exactitud de 100rpm.

Con mi Scythe esta iregularmente subiendo y bajando 30rpm a todos ventiladores conectados (mide con 30rpm de exactitud)

PD: la semana que viene cargamento relacionado con air flow :D

1 1 respuesta
RecklessN1

Mi scythe también oscila siempre 30 rpm arriba o abajo.

elkaos140

#17124 Ya vendiste el rehobus?? :wow:

1 respuesta
MegalomaniaC

La verdad que no tengo ni idea si el mio hace esas oscilaciones, al menos a oido no se escuchan, es un Lian Li xD

1 respuesta
RecklessN1

Bueno, a ver, sigo rayandome en que hacer con mi próximo upgrade.

Os cuento.

Mi equipo creo que ya lo conoceis:
4670k
8gb 1600 ram
550ti
seasonic 520w

Como veis necesito una gráfica como el comer, dispongo ahora mismo de 250 euros. Me compensa comprar una 280x o una gtx 770 o están las nuevas series por salir pronto?

Otra cosa que tengo en mente es upgradear la caja para darle un baño a los componentes en un futuro.

Que me aconsejáis sabios del hardware?

cortes

#17127 Nono, a oido no se escuchan ni de coña xD

#17126 Aun no, que lo puse a venta ayer, pero los ventiladores creo que ya los tengo vendidos todos xD

1 respuesta
RecklessN1

#17129 vendiste los grandflex? No te gustaban?

2 respuestas
Tema cerrado