[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

Se puede hacer crossfire de dos r9 270x con una cx600 modular?

2 respuestas
Gamer17

#18301 Yo no metería 2 270X en esa fuente. Mínimo iría a por una de 700W.

1 respuesta
B

#18302 En las especificaciones de pcc pone que para crossfire lo recomendable son 600w. Credibilidad 0 no? xd

Segun tu no me aguantaria?

1 respuesta
Gamer17

#18303 Yo personalmente no sé si lo haría, quizás andaría justo. Qué equipo tienes?

1 respuesta
Vireca

#18301 si fueran dos 760 todavia pero siendo amd que consumemas no, vete a 700-750 y tampoco te recomiendo esa fuente pues son bastante malas

B

#18304 i7 2600k
2x4 8gb kingston
CX600m
Asus P8p67 (tengo que cambiarla por una GIGABYTE Z77X-UD3H)
Crucial m500
Seagate 320gb
Sapphire R9 270X

2 respuestas
Vireca

#18306 si tienes ese equipo para que quieres un cf? Va a salir ardiendo tu equipo... literalmente

Siendo AMD no lo recomiendo y no vas a ganar nada de potencia

2 respuestas
Gamer17

#18306 Lo mejor sería mirar el consumo de tu equipo actualmente y ver en carga máxima cuánto consume. Échale unos 300-350W, pero haciéndole OC al proce y demás ya subiría más, y una 270X creo que consume sobre los 150-200W.

1 respuesta
B

#18307 Para un futuro

1 respuesta
RecklessN1

#18307 Que no va a ganar nada de potencia haciendo cf? lol

1 respuesta
Vireca

#18309 si lo usas solo con un monitor no te lo recomiendo, todo el mundo que conozco con sli/cf en un solo monitor acabaron vendiendo una tajeta

#18310
aparte de quebraderos de cabeza no mucho mas la verdad. Tecnicamente gana mas fps pero eso si el juego esta optimizado para sli/cf cosa que la mayoria de juegos no.

B

#18308 Tienes razon, no se me habia ocurrido xd
En pcc pone que chupa 2x75w, osea 150w.
Sin echar cuentas yo creo que me basta con 600w, aunque alomejor lo pruevo y revienta jaja

1 respuesta
Gamer17

#18312 2x75w son los conectores de 6 pines que van desde la fuente, pero la línea PCI-E también da, si no me equivoco con la cantidad, otros 75w, así que como máximo teórico la tarjeta puede llegar a consumir ella sola 225W, otra cosa es que llegue a tanto realmente.

1 respuesta
Optimus-Prai

#18262 pasame esos enlaces donde se hablas de dichas compañías que me interesa muy mucho..

B

#18313 Es verdad... Me parece que le van a dar por culo al cfx.

D

Buenas.

Me podéis recomendar algún ventilador de 12 cm?
Prioridad es el silencio sin importar el flujo de aire y sea barato.
Gracias.

Markitos_182

Os presento mi pc backup hecho con las piezas de mi viejo Q6600 y un Pentium III (la caja, concretamente). El cual se rie de vuestras LianLi, Silverstone y demás cajas pijas:


No, la fuente no cabe dentro de la caja.
Sí, tiene disquetera y funciona.

y esto es lo que me dice el stress test:

3 1 respuesta
elkaos140

#18317 Que nostalgia.. :qq:

No se donde había visto yo una foto, que había alguien con un pc así antiguo, pero luego estaba jugando a juegos de los de ahora actuales. Supongo que le molaría tenerlo rollo retro, porque también iba con un monitor crt, teclado de los de antes, mítico ibm y cosas asi.. xD

1 respuesta
RecklessN1

He pasado una tarde entretenida aprendiendo a meter mods y configurar ENB en Skyrim.

1
Markitos_182

#18318 Estas cajas son puro hierro, modearlas es bastante jodido, y tienen circulación de aire 0. Por eso la tengo sin carcasa, porque se convertía facilmente en un horno. Y la fuente de alimentación no hay manera de colocarla dentro, ya investigué pero...

vSr

Chicos tengo una grafica que ahora cuando juego a Wildstar o battlefield (que pidan un poco de grafica) Da mini parones. Nose como explicarlo no es un paron y luego sigue, es como si fueses en una carretera con muchos baches y vas dando saltos. Una puta locura injugable.

El tema es que esta grafica es de 2 mano. Aun esta en garantia con PcComponentes. Pero al no haberla comprado yo no se que hacer. Primero contacto con el que me la vendio? Tengo una copia de la factura.

1 respuesta
Zetkin

No es informática pero por saber, alguien compro de estos por 1 chavo?

http://www.decathlon.es/softshell-forclaz-500-id_8228801.html

1 respuesta
DiS4Bl3D

Buenas,

necesito ayuda y consejo, resulta que a un amigo se le ha estropeado un mac pro 2,1 del 2007. Lo ha llevado a una tienda de Valencia que es servicio técnico oficial de apple y le han hecho unas pruebas y no saben exactamente que es, por descarte le han dicho que la placa base (inservible) y que posiblemente algún componente mas.

Un amigo que tiene le ha dado dos posibilidades, una montar un hackintosh bastante potente compatible con una tarjeta de sonido muy potente y necesaria por su trabajo (estudio profesional de grabación) o comprarse un imac nuevo que mas o menos le costaría lo mismo.
Yo aparte le recomendado buscar piezas de segunda mano por internet siempre y cuando consiga averiguar que es lo que falla exactamente.

¿Cual pensáis que es la mejor opción?
El hackintosh se lo monta un ingeniero que conoce que parece ser trabaja en el mundo profesional de la música y ha montado muchos hackintosh para profesionales del sector aunque yo tengo entendido que los hackintosh no funcionan tan bien con el Mac OS x como funciona un mac.

Un saludo y espero me podáis ayudar.

1 respuesta
Zetkin

#18323 Hombre si trabaja con el igual le joden en alguna inspección... Muy legal no debe ser.

Vireca

#18321 rma directamente y te dejas de movidas, pero haber si te dejan tramitarla a ti directamente porque ultimamente solo dejan al primer comprador con su propia cuenta

1 respuesta
vSr

#18325 Pues contactare y a ver que me dice.

Tengo un poco de reparo porque los parones me los ha dado solo con 2 juegos y ponen en la web que de no encontrar problemas me cobran 53 euros por envio + manipulacion XD

1 respuesta
elkaos140

#18322 Yo lo vi en su día el chollo, pero no parece ser que no llegue a tiempo. Ya que no había de mi talla. Volaron, así que nada, otra vez será.

1 respuesta
Vireca

#18326 haber puede ser varias cosas, a lo mejor tambien es problema de tu fuente que no da el amperaje correcto cuando debe darlo a plena carga. Prueba un test de estres de la grafica y de la cpu a la vez, asi sabras si es problema de la fuente

1 respuesta
Zetkin

#18327 Buah yo tengo 26 unidades validadas jajajaja.

1 respuesta
elkaos140

#18329 Joder pues me parece un poco mal que lo digas públicamente en un foro sinceramente y encima mofandote. De todos modos gracias, gracias por tu egoísmo Zetkin.

2 1 respuesta
Tema cerrado