[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#2670 Las VTX3D siguen viniendo con el PCB negro de referencia que no tiene el Voltage bloqueado. Bueno y en general VTX3D no esta bloqueando voltages como si Sapphire, MSI, Gigabyte, etc.

2 respuestas
kcuestag

#2670 Porque esa no tiene regulador de voltaje, la VTX3D es bastante mejor tarjeta y encima más barata.

Esa Sapphire no me sirve para los bloques de RL que he comprado. :P

Igualmente, estamos en las mismas, sin el dinero que le he pagado a informática garrido, no puedo comprar otra.

#2671 Te lo explica muy bien xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2666 siento discrepar contigo, amazon no es dios, el último pedido que hice fueron 2 libros, 60€ y para salvarme de problemas y DUAS, seleccione la casilla, de envío junto, sorpresa me mandan los libros separados pk de uno no había stock.. cojonudo...
Menos mal que me los mandaron desde UK ( siendo libros de la universidad de barcelona yo me quedo loco xD ) , pero si me los llegan a mandar desde península, hubiese tenido que pagar 6€ y 12€ de DUA, aclarar que fue desde amazon.es, con el amazon.co.uk jamás he tenido problemas

2 respuestas
Zetkin

#2673 Pues yo con el Paperwhite y la funda, puse que lo enviaran junto, me cobraron un solo envió, me puso que los enviaban con casi un mes de diferencia y al final llegaron juntos, adelantando la fecha de llegada del Paperwhite. Todo muy guay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2673 Yo he llegado a pedir 5 o 6 cosas en un mismo pedido y venir todas en distintas cajas desde distintas partes de Europa, ninguna desde España, bueno conste que el almacen principal de amazon.es si no recuerdo mal esta en el sur de Francia.

Fue muy gracioso por que el monitor me vino de Alemania, el tripode de Francia, un Pendrive SanDisk de 32gb que me costo 9 euros desde inglaterra en una caja el solo xDDDDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2674 ya si de normal actuan así pero ya ves xDD

#2675 si, si ya se que amazon.es trae de distintas partes de europa, pero coño que son libros en español de la universidad de barcelona, fue lo que me dejó bastante loco xDDD no es como un HD, que le sirve a cualquiera xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2676 La verdad que me gustaria tener una visita guiada a Amazon para ver como leches funciona todo aquello xD

2
Daidum

Yo hace tiempo viera un video de sus almacenes en usa y la logistica es una pasada.

Este es sobre

2 1 respuesta
MegalomaniaC

Y no se donde lei que cuando Amazon empezo como una tienda de libros online, las tiendas online del momento o locales se reian de ellos.

Ha-Ha

FMartinez

Si la de UK es grande, la de USA no lo quiero ni pensar.

Markitos_182

#2678 Lo mejor junto con la música es los tíos con el carrito que parece que van haciendo la compra.

kcuestag

Parece que hay un poco de luz al final del tunel, en la página de Seur ya aparece el paquete "En tránsito":

Tengo la esperanza de que llegue hoy de madrugada a Madrid y así me lo den mañana, o a una mala a muy tardar el Viernes.

Ya había perdido la esperanza de que no se moviese en toda la semana. :D

ToRA

xDDDDDD

5 3 respuestas
kcuestag

#2683 No me jodas, jajajajaja

Edit:

Ole, la HD7970 en reparto. xD

MegalomaniaC

#2683 que puto Linus que bien se lo pasa XD

ArThoiD

#2636 En castellano los llaman CRISPIES (en plan cereal) o similar, y sí, en principio los tendrías que crimpar que por cierto es un puto coñazo, pero se puede hacer con alicates con un poco de maña xD

Por si aun te sirve de algo lol.

Por cierto, mi PC ya funciona bien... cambié la gráfica de slot PCI-E y la dejé un poco inclinada y va bien, igual es que hacía mal contacto, ella misma se inclina y yo la ponía recta para poner bien los tornillos y por lo visto eso no le molaba demasiado xDDD

Menos mal...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2686 La mia parece Eddie el del Tekken 3 xDDDD, putos bloques como pesan.

1 respuesta
na1x

#2687 Eddie Gordo xD

#2683 quiero uno de esos!! OMG XD

korne

RMA aceptado, paquete enviado por packlink a Holanda, en total 24€ con seguro de 50€...

La fuente en cuestión la HX620 ya no se fabrica desde hace un par de años, ya veremos si la arreglan o me dan una nueva y que modelo me dan. (espero que no sea una GS)

He tenido una suerte con esto espectacular, la garantía de 5 años me vencía el próximo lunes 15 así que por 3 días voy a poder tener seguramente una fuente nuevecita jiji

Ahora espero que Corsair no me ponga ninguna pega...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2689 Corsair normalmente no pone pega alguna y seguramente te den una HX650 que tiene 7 años xD

SpiuK

Gente quiero meter w8 en el SSD,lo que pasa que los 4 juegos y 2 programas que tengo ahi no quiero volver a ponerme a descargarlos otra vez...Alguna manera de guardarlos y despues poderlos jugar pasandolos de un hd a otro por ejemplo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2691 copia y pega

necro_x

No todos los juegos sirven así.
La mejor manera es probar a llevarlo a otro pc.
Si no, tendrás que guardar el registro de dicho juego por si acaso.

1
kcuestag

D.E.P - i7 3930k - 13/04/2013

2 respuestas
ToRA

1 respuesta
kcuestag

#2695 Por desgracia, viendo la de putadas que me han ocurrido con los pedidos en las dos últimas semanas, todos retrasándose, ésto creo que estaba destinado a pasar. :palm:

En fin, no queda otra que esperar al Lunes y llamar a Intel.

ArThoiD

#2694 Seguro que es la CPU?? Así sin más??

Pff pero ponte a probar cosas con todo el tinglado montado....

1 respuesta
kcuestag

#2697 Ya, el problema es que no tengo otra CPU ni otra placa para probar, ni el dinero para ello, si no da por hecho que compraba otra placa y 3930k para probar cual es el culpable, y luego devolverlos.

Lo que haré es enviar el 3930k a un usuario de fiar de H2M que conozco y me lo prueba en su placa, así confirmo si es el procesador o no.

1 respuesta
ArThoiD

#2698 Prueba a desmontar y montar varias cosas, así suelen funcionar estas cosas, yo mismo arreglé mi gráfica hace nada haciendo esto y probando a inclinarla XDD

Obviamente sin RL, simplemente a ver si enciende... porque estén los chips a 90ºC durante el boot no pasa nada.

Ah y sopla por todo, importante no olvidarse de soplar!!

1 respuesta
kcuestag

#2699 Algo en lo que he caído ahora mismo es que creo que perdí una de las arandelas de plástico (separadores) del disipador de la placa, y uno de los tornillos lo puse sin eso.

Pero es que si fuese un corto circuito, digo yo que no aguantaría tantos segundos encendido, se apagaría al instante, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado