[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Kolonic

Buenas gente, tengo un problemilla, desde hace un tiempo el raton me va a tirones, es decir, no es como si lo detectara bien, incluso a veces me pita el windows ( :/ ). Pero ahora me he echado una partidita al CS:GO, y el teclado TAMBIÉN! Es decir, le doy para alante y atras, (por ejemplo) y reacciona unos segundos despues, no entiendo nada! Por que puede ser?

Edit: He mirado en los USB y uno falla ->Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

Como se puede arreglar?

Crisis

Voy a formatear el PC después de una año y me vuelvo a hacer la misma pregunta. Es necesario instalar algo de toda la mierda que te viene para la placa base.

Algo todo esto http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Pro4/?cat=Download&os=Win764

Gracias guapetones.

1 respuesta
FMartinez

#27032

No. Windows 8 ya trae todo y rinde incluso mejor.

1 respuesta
Crisis

#27033 Pero es que le voy a poner W7

1 respuesta
perez_chuck

Captain obvius al rescate

FMartinez

#27034

Mas de lo mismo. Si a caso los de la tarjeta de red, que puede que no te los pille.

1 1 respuesta
perez_chuck

#27036 Yo con w7 tuve que instalar unos cuantos

1 respuesta
FMartinez

#27037

Aunque te diga que falta algun driver en el administrador de dispositivos, no hace falta ninguno. El audio, te lo coge Windows, el del chipset tambien, el de red puede que si puede que no, etc. El de Intel's Management Engine directamente no merece la pena porque no lo vas a utilizar.

1 respuesta
TeNSHi

#27038 Muchas veces los drivers SATA/Chipset hay que instalarlos, luego mucha gente ve los discos como dispositivos extraibles y es porque les faltan drivers.

2
B

Aquello de que el disco duro del sistema deberia tener al menos 50Gb libres, se aplica tambien en caso de tener un SSD? Tiene que ver mas bien con donde tengas la memoria virtual ubicada? Era simplemente un bulo?

3 respuestas
Vireca

#27040 de hecho yo solo he oido eso para los SSD xD

1 respuesta
WoRMs

#27040 yo no suelo tener mas de 20gb libres aunque no tengo ssd.

nerkaid

#27040 #27041 Eso es falso y no tiene ningún sentido. El tema del espacio libre, se hacía por el archivo de paginación, y lo recomendable era tener una vez y media el tamaño de tu memoria RAM libre en el disco en el que estuviera el archivo de paginación. Esto es, sí teniamos 4 GB de RAM, pues 6 GB libres de disco, sí teniamos 8 GB de RAM, pues 12 GB libres de disco.

250 GB no tiene ningún sentido.

NeO_PedritO

En los SSD si es cierto que se recomienda dejar libre en torno a un 20% para evitar la degradación. Con TRIM, se encarga de ir repartiendo los datos por las celdas de memoria para no quemar siempre las mismas.

RecklessN1

Algún entendido en git hub? Si me puede mandar mp para preguntarle unas dudas...

1 respuesta
TeNSHi

#27045 Esa pregunta yo creo que deberías hacerla mejor en https://www.mediavida.com/foro/dev , ademas lo de los mp ... lo bueno de los foros es que tu duda puede resolverle la suya a otros, si lo haces por mp pues como que pierde la gracia.

1 respuesta
RecklessN1

#27046 Toda la razón Tenshi, abriré un hilo además. Un saludo.

1
Markitos_182

Qué raro que no se haya comentado esto: Asrock Makes Non-K Skylake CPU Overclocking Official With 'SKY OC' Z170 BIOS Update

1 respuesta
nerkaid

#27048 Los de Asrock como siempre pasándose por los cojones las directrices de Intel xDDD

Me encanta.

1 respuesta
cortes

#27049 ya te digo, en los z77 ya lo hicieron, y aqui estoy, con un 3570 @ 4ghz xD

1 respuesta
horvathzeros

#27050 info sobre eso? D:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Asrock y MSI que yo sepa son los 2 que te dejan usar cpu's no "K" pero solo el FSB nada de multiplicador

cortes

#27051 Pues tiene una tecnologia llamada "oc no-k", se activa desde la bios, y automaticamente creo que lo sube a 4ghz.

3 1 respuesta
Yekale7

¿Alguien con algun enlace para descagar utorrent 3.1.3?

Se agradece.

1 respuesta
limones185

#27054 toma esto te servira http://www.oldapps.com/utorrent.php aquí están todas las versiones de utorrent

1 respuesta
Yekale7

#27055 Gracias, pero justo de ahí lo baje pero me está dando problemas para la instalación en windows 10.

Edit: Sigo con deluge y punto. Pero sigue interesando.

1 respuesta
WoRMs

#27056 tixati.com

1
KveR

qBitorrent y olvidaros de la mierda de utorrent.

8
espikiller

Que opinaís de la navegación privada de la última actualización de firefox?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#27059 que no hay nada privado en cuanto esta conectado a internet

Tema cerrado