[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

guillauME

#27059 Eso solo sirve para que no quede guardado en el historial. Es igual de privado de cara a los demás que si navegas de forma normal.

Killer_M4A1

En referencia a las regletas;

Hay diferencia de calidad entre una regleta APC u otra de otra marca?

1 respuesta
FMartinez

#27062

Claro, ve a por APC que no son caras tampoco y es una marca de referencia.

M

#27053 Y es ''seguro''? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
cortes

#27064 Lo tengo activado desde que compre el pc casi, ya hace mas de dos años, asi que...

1 respuesta
M

#27065 Yo es que también tengo AAsrock y cuando me puse a tocar Bios (algo que no hacía desde que eran la tipica ''pantallita de Dos negra'') flipé con las opción que tiene. Como por ejemplo los tres modo de velocidad de los disipadores.

cortes

yoh madafakas!

2 respuestas
Markitos_182

#27067 Cuenta, cuenta. Que soy megafan de Aukey.

1 respuesta
cortes

#27068 Sin mas, alfombrillas de 40x90, superficie como las Boogie Bug AIMB XL que tengo, pero lo del borde bordado es un win, por que estas alfombrillas no cascan de desgaste del raton, si no por que se despega la tela de los bordes del roce con la ropa/brazos.
Es de 4mm de grosor, que esta bastante bastante bien, y se asienta guai sobre la madera.

El unico punto negativo que le he visto, es que el dibujo del escorpion es bastante grueso, que deberia ser imprimido y no plastificado.

Pero bueno, Aukey esta estableciendose como una marca con productos buenos tanto de calidad como de precio.

perez_chuck

Acabo de recibir una torre nox de amazon, y viene usada: 3 marcas de tornillos donde va la fuente (quien haya sido debería saber que no se va a escapar a ningún lado) y 2 ranuras traseras abiertas

Truquillos sanos

1 respuesta
cortes

#27070 Y no te la han vendido como reacondicionada?
Reclama si la has comprado como nueva.

1 respuesta
perez_chuck

#27071 Sí, ya solicité la devolución ;)

dudé porque en un principio metí un ventilador de 2º mano, pero no, producto nuevo.

B

¿Algun cambio importante?

Advertisement

Nvidia GeForce GameReady 361.43 WHQL driver as released by NVIDIA.

Fixes:

[GM20x] Clock speeds remain above idle at 144 Hz on desktop.
Lag in Star Wars Battlefront with SLI enabled after updating to driver 359.06.
Momentary loss of signal after scoring first goal in Rocket League
Game crashes on certain GeForce GTX 860M notebooks

Fermi GPU Changes:

As of Windows 10 November Update, Fermi GPUs now use WDDM 2.0 in single GPU configurations.
For multi-GPU configurations, WDDM usage is as follows:
In non-SLI multi-GPU configurations, Fermi GPUs use WDDM 2.0. This includes configurations where a Fermi GPU is used with Kepler or Maxwell GPUs.
In SLI mode, Fermi GPUs still use WDDM 1.3.

Killer_M4A1

http://www.amazon.es/dp/B005MNRLIO/ref=asc_df_B005MNRLIO30822946/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B005MNRLIO&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Calidad o timo por 29€?

3 respuestas
Vireca

#27067 unas fotos no?

1 respuesta
Markitos_182

Interesante para cuando pregunten o algunos afirmen que tal procesador me hace cuello de botella. Comparan un 5690X con un Q6600, a mismos GHz y mismos cores (no HT para el X).

sergiop

#27074 Hace unos dias estuve mirando regletas con protecciones y como la actual no tiene ninguna pero esta en buen estado me decantado por
http://www.amazon.es/gp/product/B00LHUPEFI
En la web no lo pone pero dan un seguro de hasta 15.000 euros para los equipos conectados, o al menos eso pone en la caja.

FMartinez

#27074

Fijo que es bueno, es APC.

Daidum

#27074 Donde esté un SAI, que se quiten todo ese tipo de regletas. Aunque obviamente eso es mejor que no tener nada.

Si puedes estirar el presupuesto un poco mas, con esto estas cubierto contra cortes de tensión.

http://www.pccomponentes.com/l_link_sai_1200va.html

cortes

#27075 Que pereza...xD
En el hilo de la oferta hay quien a puesto fotos:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/alfombrilla-aukey-40x90cm-799-550291/2

DARIK

Hola,

¿alguna recomendación sobre discos duros externos?

he leído que recomiendan el Western Digital Elements - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0) ahora esta a 57 euros en amazon, alguna oferta por ahí o descuento?

Tengo dudas sobre estos 3, me recomendáis algún diferente?

Western Digital Elements - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0), negro Wester http://www.amazon.es/dp/B00CRZ2PRM/..._dp_MleEwb0F1JYP

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 6,4 cm (2.5")) http://www.amazon.es/dp/B00KWHJY7Q/...dp_9leEwb0XA7CKK

Samsung 1 TB M3 Portable HX-M101TCB/G - Disco duro externo (HDD, USB 3.0, 8 M
http://www.amazon.es/dp/B008PABFX8/...dp_-leEwb0GEH693

gracias!

kcuestag

¿Alguien interesado en filtros DemciFilter para su torre?

Estoy mirando de pillar un kit para la Corsair 450D, pero los gastos de envío se van a $25 a España, por si alguien le interesa compartir gastos.

B

buenas.

me pille el ssd samsung 850 evo 250gb por el black friday y bueno, ha estado funcionando sin problemas pero hace ruido electrico, se nota cuando esta cargando gran volumen de datos (algun juego, arranco alguna maquina virtual...) es en un portatil, por lo que se nota, si fuese una torre seguramente ni me enterase de ello.

la cosa es que pedi el reemplazo a amazon por uno nuevo pensando que la unidad estaba defectuosa, pero es que hasta el nuevo hace el mismo ruido.

que puede ser? los he probado ambos en un sobremesa tanto en conexion SATA como con una adaptador SATA-USB y siguen haciendo ruido.

1 respuesta
perez_chuck

#27083 ruido eléctrico?

1 respuesta
B

#27084 si, emite ruido, como cuando un disco duro normal esta leyendo, que se oye el carrasqueo que hace, pues igual pero sin llegar a ser tan molesto.

como digo, tenia entendido que los ssd no hacian nada de ruido, y segun que casos, se oye mas el ssd que el ventilador :psyduck:

2 respuestas
perez_chuck

#27085 yo tengo 2 ssd y ningún problema+los de un par de amigos...

Se oye tanto como para poder grabarlo con el móvil o algo y subirlo? Más que nada por curiosidad xD

1 respuesta
Vireca

#27085 no hacen ruido porque no tienen nada mecánico, pero si es cosa del electricidad de ruido eléctrico no se libran tampoco xD

Dile a la tienda tu problema y que te den otro

1 respuesta
B

#27086 se oye mas el ruido que mete el microfono del movil que el del ssd, ya digo, no es molesto, pero cuando estas por la noche navegando, al hacer scroll cuando navegas se oye y ahi si que molesta bastante (btw, me molesta cualquier cosa de madrugada).

#27087 la cosa es que pedi el reemplazo a amazon por uno nuevo pensando que la unidad estaba defectuosa, pero es que hasta el nuevo hace el mismo ruido.

:psyduck: sigue ocurriendo.

he mirado por los foros de thinkpad y pasa tambien en otros modelos, debe ser algo de la plataforma XD

2 respuestas
Markitos_182

Lo de que haga ruido el portátil al usar el scroll lo he visto en otros portátiles y no tiene que ver con el SSD, creo xD al menos no sé cual es el origen.

1 1 respuesta
conga

Yo creo que no es el SSD, ese ruido del que hablas lo hacía mi Ex-r280x al hacer scroll, cambié la gráfica por una 970 y la fuente por una seasonic y se acabó el ruido eléctrico.

#27088 #27089

1 respuesta
Tema cerrado