[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#27150 lo mismo en pccomponentes, pero tendria que tener algo mas algun cable o algo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#27151 Cable no, ya que usan el mismo que los HD sata, lo que si quizas necesites es el soporte para ponerlo pk creo que no lo traen, los soportes no son caros en si, pero sino lo tienes da un poco por culo, a no ser que tus bahias de HD se puedan atornillar por debajo entonces te vale con agarrarlo con 2 tornillos

1 respuesta
AcidNos

#27151 Un cable SATA si no tienes por casa y vas a aprovechar tambien el otro disco duro. Los cables suelen venir tres o cuatro con la placa, asi que deberia haberte quedado alguno.

1 respuesta
koalas

#27153 si tengo alguno creo.

#27152 y me parece que tengo algo de eso si gracias por recordarmelo :P

koalas

doblepost subida :P

he pedio el ssd evo 850 de 250gb no creo que necesite mas teniendo un HDD de 1tb, tengo que tener alguna configuracion de sata, o de SO? supongo que tendria que formatear el pc e instalar el SO en el ssd y poner de almacenamiento el HDD no?

2 respuestas
Talekxd

#27155 ssd para SO y algunos programas / juegos y el HDD para almacenar.

AcidNos

#27155 Exacto. Yo uso SSD para SO y aplicaciones que quiero que me vayan rapido. SSHD de 2TB para juegos y resto de aplicaciones y HDD de 2TB para almacenamiento puro.

1 respuesta
koalas

#27157 ssHD?¿¿

1 respuesta
AcidNos

#27158 Si, es un HDD normal con una flash. Algunos incluso tienen algo de almacenamiento. No llegan a la velocidad de un SSD pero rinden muchisimo mas que uno normal. Esa es la ventaja. La desventaja es que siguen teniendo partes mecanicas.

1 respuesta
koalas

#27159 joer toy muy desactualizado :(

2 respuestas
Str3k

Una pregunta, hace unos meses compré el MSI GE62 2QD. El otro día me compré unos cascos con micro, el audio perfecto pero el micro no me lo reconoce. Tengo windows 10, no se si tendrá que ver. Alguna solución?

1 respuesta
TeNSHi

#27160 Son prácticamente tan viejos como los SSD XD

cortes

#27160 Nunca has llegado a estar actualizado xDDDD

5 2 respuestas
koalas

#27163 jajaja calla cabroncete :/

total mañana supuestamente me llega asique, tengo los cables y el soporte del ssd, todo perfect.

1 respuesta
AcidNos

#27164 Nada nada que #27163 tiene razon :P Ya contaras a ver que tal. Que has pillado el de Amazon por 75??

1 respuesta
JuGuLaToR

#27161 Los auriculares van por USB, llevan un minijack solo, o llevan minijack independiente para el micro?

1 respuesta
Str3k

#27166 llevan 2 minijacks, el de los auriculares y el del micro

1 respuesta
JuGuLaToR

#27167 Pues o tienes el micro mal configurado en windows, o está físicamente roto. Pruebalo en otro PC a ver.

1 respuesta
koalas

#27165 no el de pcc por 75 xD

1 respuesta
Str3k

#27168 joder, ya me fastidiaria que es nuevo, voy a ver en otro pc
edit: vale, comprobado en otro portatil con windows 10 y van, debe ser por el driver de MSI...

AcidNos

#27169 En amazon lo tenias por 75 con envio incluido

EDIT: Lo han bajado a 70 lol

http://www.amazon.es/gp/product/B00P736UEU?keywords=samsung%20evo%20850%20256%20gb&qid=1451937586&ref_=sr_1_1&sr=8-1

1 2 respuestas
TeNSHi

#27171 Creo que lleva a ese precio como 2 semanas XD

koalas

#27171 si llego a comprarlo por amazon no llegaria ni mañana xD

ZeroxCAT

Tengo un amigo con un pc de 1800€ con la 980, i7, ssd y monitor gaming y se ha comprado la ps4 con el farcry para jugar en la tv del salón ggwp

2 respuestas
koalas

#27174 Jajajajajajajaj no comprendo yo esas cosas xDD

WoRMs

#27174 dile a tu amigo que se gaste 50€ en el steam link y 25€ en un mando de x360.

1 respuesta
ZeroxCAT

#27176 Si el mando de la xbox ya lo tiene para pc xD
Encima antes de tener el pc ya tenía la xbox one que se ha vendido :f5:

1 respuesta
Str3k

alguien alguna idea de mi problema de #27161 #27170?

WoRMs

#27177 pues en ese caso que me regale un poco de dinero XD

Eustakiooo

Hay algún hilo sobre los cambios de Movistar+ para febrero?
En principio para quien no lo sepa es la entrada del canal 0, el aumento de la subida a los usuarios de fibra haciéndola una conexión simétrica y la subida en la tarifa a todos los usuarios de fusión en 3€.

Luego están los imbéciles como yo que sufrirán la subida en la tarifa pero seguiré con 5mb de adsl sin opciones a nada mejor

1 1 respuesta
Tema cerrado