[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#28260 Es obvio xD

Yo no habia puesto nada a ver si alguien caia.

Yekale7

#28256 Podría tener mejor ventilación. La parte top, si es verdad que las ranuras son muy pequeñas.

Por ahora mismo, voy a ver que tal se comporta pero con el filtro delantero lo ideal sería 2 noctua A14 para que tuviera mayor flujo, ya que el ventilador delantero solo alcanza la 600-700rpm.

En el top tengo el h110i gtx y la verdad que sería ideal poner 2 noiseblocker y darle más cera. Pero al final, cambiando todo te dejas unos muy majos 80-100€

2 respuestas
cortes

#28262 ojo que los noise solo se pueden poner en push, no en pull.

1 respuesta
Yekale7

#28263 Sí, correcto. En la enthoo evolv itx no queda otra si quieres meterlos en el top.

CaNaRy_r00lz

#28262 que tal son las temps que tienes en cpu y gpu en full load?

1 respuesta
Yekale7

#28265 Juegos full load 60 cpu y 68 gpu. Noto más temps en la gráfica antes rondaría unos 5 grados menos pero nada fuera de lo normal.

En Valley 75 gpu.

Edit: la gpu está a 1507/1853.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28266 No esta nada mal, tu gtx le cambiaste la pasta? o le dejaste el pegoste que trae? y otra pregunta mas xD que tal cabe el radiador en la parte de arriba

1 respuesta
Yekale7

#28267 Da las mismas temps con la pasta que trae que con una mx4. Yo la deje y cambie por mx4 cuando tenía el i5 2500k y daba las mismas temps. Y ahora la tengo con mx4.

El radiador cabe sin problemas, en la bandeja que es extraíble. Tener cuidado con los cables y poco más.

2 respuestas
conga

#28268 Tienes pics del conjunto? :>

1 respuesta
Yekale7

#28269 Sí, a la noche las pongo por el hilo de fotos de PC.

cortes

Los Nvidia GeForce 364.72 estarían brikeando tarjetas gráficas

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/los-nvidia-geforce-364-72-estarian-brikeando-tarjetas-graficas/

Ultimamente nvidia se esta coronando con los drivers :S

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28268 Pues entonces creo que pillaré el h110i gtx que además tiene el corsair link ese no? yo pensaba que el radiador con los ventis iba justillo ahí pk son como 5/6cm de grosor todo junto y tenía pensado rebajarlo algo con unos de perfil bajo que bajaría como 1cm más o menos.

Si para el frontal yo tb había pensado meter 2x140mm y quitar ese 200mm y creo que le haré unos agujeros por la zona del ventilador de la gráfica, si tuviera dremel le haría un rectángulo y le pondría un filtro de imán y listo, así aprovechas tb el aire que viene por debajo del frontal para que lo chupe la vga pk la FA ya lo chupa por debajo no?

1 respuesta
nerkaid

"El rollo de AMD son los drivers, que los de Nvidia son muchísimo mejores..."

1
CaNaRy_r00lz

No se si lo hacen en amazon españa peeeeeeeeeeero

Welcome to the PC Gaming store, at Amazon.co.uk. We are launching our PC Gaming Week on 4 April, 2016 where there will be deals and more from all your favourite brands. For now why not take a look at our wide range of gaming hardware, accessories, components and much more. So whether you are new to the world of PC gaming or an experienced gamer, you will find everything you need here.

Aunque me lo veo venir que va a ser una puta basura del carajo en cuestión de ofertas... aún asi habrá que estar atento xD

Markitos_182

#28271 downgradeando.

Vireca

#28271 no se que pasa, pero en el portatil que tengo cada vez que sacan un driver nuevo si se me pasa instalarlo la puta tarjeta viendo videos en youtube o streamings en twitch muchas veces me frezea el pc entero. Luego me pongo a jugar al lol o lo que sea en el y nunca pasa

Me lleva pasando ya 2 o 3 drivers atras y hasta que no reinicias el pc unas cuantas veces y "se asienta" no deja de hacerlo, puta vida

2 respuestas
nerkaid

#28276 Youtube no cambia absolutamente nada porque saquen un driver nuevo de Nvidia. Y lo de que tengas que reiniciar unas cuantas veces sumado a que hablamos de un portátil, me hace pensar que pueda ser un tema de temperaturas más que otra cosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28276 Flash hamijo asegurate que estás viendo youtube sin flash... y prueba con distintos navegadores, a ver si te sigue pasando...

wtf

https://www.youtube.com/snoopavision?v=AnDhPG3phBs

2 respuestas
Vireca

#28278 uso mozilla, lo del flash donde lo puedo mirar?

#28277 de temperaturas va perfecto, por eso no es

2 respuestas
cortes

#28279 Una cosa te voy a decir, si no juegas a juegos punteros los cuales cuando salen sacan un gameready, ni me molestaria en actualizar la grafica la verdad, y menos en un portatil.

1 respuesta
Yekale7

#28272 Sí trae consair link. El "problema" del top es que tienes que poner los ventiladores de corsair en push si o si.

La fuente coge por el inferior y expulsa por detrás. Lo que dices del dreamel lo veo innecesario, la parte frontal con 2 ventiladores de 140 tipo noctua a14 va sobradísimo para meter aire a la gráfica.

#28278 April fools.

1 respuesta
Vireca

#28280 si no lo hago me pasa eso, lo tengo comprobado

CaNaRy_r00lz

#28279 Prueba chrome, que usa youtube sin flash, mozilla debería usarlo tb pero puede que tengas una versión vieja o yo que se, pero vamos cuando me pasan esas cosas pruebo con otros navegadores y ya

#28281 Bueno en push pk? pk los tornillos no agarran? y con push te refieres desde dentro hacia fuera no? y si se que es el Aprils fools day pero sigue siendo un wtf el snoop xDDDDD

3 respuestas
Vireca

#28283 como puedo ver si usa flash o no? Lo tengo acutalizado el mozilla

2 respuestas
cortes

Push el ventilador empuja aire hacia el disipador
Pull el ventilador succiona aire a traves del disipador.

#28284 https://www.youtube.com/html5?hl=es&gl=ES

"Actualmente se utiliza el reproductor HTML5 siempre que es posible. "

2 respuestas
WoRMs

#28284 https://www.youtube.com/html5

Yekale7

#28283 basicamente #28285 Los ventiladores por debajo del radiador empujando aire hacia arriba.

1 respuesta
Vireca

#28285 me pone que uso HTML5 y nada de flash

jaood

Hola, tengo un problema con un disco duro. El caso es que tenia el disco en RAID (500gb y 80gb) no me reconoce el disco de 80gb ni en la bios ni en mipc.

1 respuesta
necro_x

#28289 Prueba en otro pc y si tampoco aparece, dile adiós.

Tema cerrado