#26 Vaya review mas extensa... A mi dame una review de este tipo:
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/hp_zr2740w.htm
Y entonces podremos hablar sobre reviews de aparatos (no va a malas, que parece que el comentario es muy directo)
Por mencionarte unos rapidos, que tengo que ir a buscar a la moza, te digo este ZR2740W unos 600€ no es la mejor opcion, conste, luego tienes el Dell U2713HM, el mas parecido al Cinema Display en colores y rendimiento, ronda los 449-499 segun dias en amazon con 3 años de garantia Dell + 0 pixeles muertos garantizados. Luego tienes el U2713H que es la version superior a la M, El Asus PB278Q, que tambien ronda los 500 en amazon, El ViewSonic VP2770 que suele rondar los 650...
Son solo unos pocos por decir algo, tampoco es que haya muchos pero hay mas marcas como hazro, achieva y demas, y modelos de 30" a tener en cuenta al precio del cinema como el Dell U3014, que cuesta unos 995€ (nosotros pagamos 981 por el si no recuerdo mal) y es un 2560x1600.
Todos estos monitores ademas traen un porron de extras que veras si te lees la review, como integracion picture in picture, escalado de partes, division, etc que en el cinema ni en el imac he visto jamas (no se si ahora lo tendran los Mac, pero creo que no ya que no tienen varias entradas).
Que la pantalla del iMac es mas que decente y valida para diseño no lo discuto, hay gente que le vale, pero la de gente que se me queja de que no consigue calibrarlo bien para luego imprimir como es debido, que el cristal es un asco y que la mayoria acaba con un Dell U2711 al lado (ahora los 2713) tambien son muchos xD