¿iMac o sobremesa de toda la vida?

1mP

Bueno caballeros, es hora de darle entierro a mi portatil ACER que me ha acompañado un par de años, y tengo dudas de que pillarme...

Quiero saber que es mas rentable y mejor para mis necesidades: jugar al D3 como un maldito yonki, estar en el tuenti/facebook haciendo el capullo y usar el ordenador para trabajar con PhotoShop, Illustrator y demás cosas gráficas, vamos para diseño de imagenes, fotografía etc....

Estoy pensando en pillarme el iMac de 2,7GHz, 1TB, 21,5'' , o pillarme un PC de los de toda la vida pero potentillos con una nueva pantalla.

¿Cómo lo veis? ¿Qué elijo?

Muchas gracias.

koalas

#1 joder... el mac es para diseño y todo eso profesional pero no para jugar.

2
AvkZ

Por el precio de ese iMac pienso que te puedes comprar un sobremesa de toda la vida con mejores prestaciones, y si lo quieres para jugar y mas cosas te va rentar mas aparte de que te ahorras dinero seguro.

3
M

Dado que se va a liar yo simplemente voto por PC + IPS (por lo de las imagenes).

#5 Si, ahora se pasaran los de Gadgets, luego los de Linux, luego los frikis que se acaban de comprar un pc, etc y se montara una pelea como las de siempre PC vs Mac xD

1 2 respuestas
1mP

#4 Que se va a liar? porque lo dices??

2 respuestas
koalas

#5 porque con un i7 2600k una pantalla IPS... tienes un sobremesa que se ajusta a lo que tu quieres para diseño y todo, aparte para juegos tambien y mas barato.

1 respuesta
1mP

#4 Ahhh vale ajajaj no ya...cada uno tirará por "sus ideales"

#6 Ya, tambien es verdad...pero yo si lo compro es por El Corte Inglés, que lo compra mi madre como "regalo", asi que no podre optar a un 2600... porque si no ya rondaria por encima de los 1000euros, mas una pantalla...

Por la página del corte ingles algo "sobrado" sería esta combinacion:

Sobremesa

Monitor

Y ya esto creo que hasta saldría mas caro, porque con la semana fantastica esta de los huevos y algo mas creo que vale mas barato el iMac aqui, unos 1200euros.

De todas maneras ire al Corte Ingles fisicamente a mirar mejor lo que hay, por si hay alguna movida con el IGIC vs IVA y que es la semana fantastica ahora ahi...

Por otro medio me s imposible, como PCcomponentes ... Es mas que nada por el metodo de pago que quiere emplear mi madre ahi.

Creo que pillarme un PC por debajo de ese que he puesto ya sería "mas rentable" pillar el iMac no?

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
koalas

#7 ............................???? como te compres un pc del corte ingles no vengas aqui.

36 1 respuesta
1mP

#8 Es que por otro lado no puedo, sé que es mucho mejor comprarlo por piezas y que PCcomponentes lo ofrece mucho mejor, pero es porque en el corteingles nos es mas facil pillarlo... :/ no es porque diga: WAO ! El pakarvel to juapo q akbo d ber... no, jaajajaj para nada, es a lo que me veo obligado a pillar, porque por otro lado no voy a poder pillarlo.

2 respuestas
GamA

Por el precio del más barato (1200$) te pillas un pepino de PC. Siempre he dicho esto y siempre lo diré. En Apple pagas el diseño, la carcasa, lo bonito, pero no la potencia. Por ejemplo, por 1200 $ no se como te dan solo 500 GB de disco duro, cuando mi portátil costó hace 1 año y medio 800 € y trae 640 GB...

Si quieres jugar un mac me parece la peor opción. Si es para diseño y demás, todavía.

Por cierto #9:

"Por otro medio me s imposible, como PCcomponentes ... Es mas que nada por el metodo de pago que quiere emplear mi madre ahi."

No diré nada, pero yo creo que es mejor que expliques esa frase... :/

1 2 respuestas
koalas

#9 que te obligamos intentalo quieras o no. si te dice tu madre que noseque nosecuento.....

intenta pillarlo por piezas tio.

derek-

#10 Un pepino de pc para que? para jugar???
Que no es una consola, que no todo el mundo tiene el mismo perfil. Que dejeis la cantinela de por el mismo precio te compras un pepino para jugar.
Ademas quien no tiene en casa la xbox o la ps3 con la cual meter unas horillas. Que ya a no ser que seas un crio no hay tanto tiempo para echar las horas muertas a todo lo que pueda mover un juego.

2 2 respuestas
1mP

#10 A ver, para ella le es mas facil comprar el PC, pagarlo dentro de nosecuantos meses, y que haga la financiacion y le vayan cobrando directamente de la tarjeta de credito del corte ingles.

Por otro lado habria que pedir un crédito e ir pagandolo por una tarjeta que no sea del corte inglés.

Que yo sepa, vamos.

#12 Claro, yo no quiero viciarme todo el dia, no es para jugar a lo hardcore, si no para cuando salga el D3 pues echarle un par d horas al dia pero basicamente lo quiero para diseño. No le voy a meter juegos tipo WoW y raidear 6 horas diarias, ni meterle un BF3 ni nada.

Pero en todo esto estoy perdido por eso vengo aqui a dar un poco el coñazo para que los entendidos me podais guiar mejor.

2 respuestas
ekeix

#13 pillar un pc en el ECI es delito, el ECI es dios en todos los sentidos a la hora de pagar OK, pero para un pc....

y para esa pantalla te pillas esta que le da 500 patadas

1 comentario moderado
derek-

#15 Yo tengo de todo asi que poco me puedes decir.
P.D: Que carencias te deja un mac? Que no puedes jugar a x juegos? Menuda carencia que tienes 12 años que solo usas un ordenador para jugar?
Si navegar, ver peliculas, editar y jugar a los juegos de blizzard puede con el mac... de que carencias nos hablas?

2 respuestas
Get

#16 pues lo mismo que haces con el mac, lo hago con linux, y ni echo en falta windows...

2 1 respuesta
derek-

#17 Como va el shockwave en linux siendo de nivel bajo como es la mayoria de la gente?

2 respuestas
HukymaN

Respecto a #1:

Hay mil motivos para no comprar un PC en ECI si lo quieres para jugar.

Si lo importante para tu madre, que es la que lo va a pagar, es el precio/método busca en Internet información sobre el Plan Avanza.

Lee y coméntaselo. Recuerda que aunque pueda parecerte un engorro el ordenador te va a salir mucho más barato y con mejores componentes que comprando un prefabricado.

Suerte, yo me pongo a cubierto antes de que esto se llene en batallas de fanboys.

7
Get

#18 aun se usa shockwave ? pense que con ruby + html5 murio ya...

Fox-Wittmann

#1 Dentro de poco saldran los intel core i7 de 8 nucleos (en otoño), mas con una de estas puedes hacer el subnormal todo lo quieras con tu pc que te va sobrar rendimiento en cantidades industriales y el iMac estara años luz de tu pc de sobremesa.

Y podras fardar con tus ham1j1tos que tienes un 8 nucleos con 3 graficas para que se rian de ti (con algo de invidia claramente)

2 respuestas
DelArco

#1 Por lo que vale el imac te haces un PC de la hostia xD

1 1 respuesta
GamA

#16 Yo no soy #1. El dijo que lo quería para jugar. Parece que tu tienes 4 años, que no sabes leer.

De todas formas, ¿Qué beneficios obtienes teniendo un Mac? ¿Ser mas "cool"? Creerte más guay? Pues enhorabuena, pero todo lo que tienes con un Mac, lo tienes con un PC más barato o si es al mismo precio mejor.

Si dices que no, pon ejemplos de Mac que salgan más baratos que un PC con las mismas características, porque yo no los he visto nunca.

Por cierto, en #18 dices que tal va shockwave, que tal va flash en los macs?

#22 exacto

1 respuesta
MegalomaniaC

#1 http://www.dell.com/es/p/xps-l702x/pd?oc=n00x7m06&model_id=xps-l702x

De nada.

1 respuesta
lRazor

#24 Ese XPS se calienta pero bastante ¿eh? vamos al menos el que yo tuve te permitía hasta hacer unos huevos fritos al lado, que por cierto se quemó. No digo que todos los modelos de ese se quemen, pero si creo que es común lo de calentarse bastante con cierta facilidad.

Meleagant

Con el iMac vas a poder jugar al Diablo 3 de sobra.

Con el mismo dinero que te compras el iMac, te puedes montar una torre + pantalla algo más barato.

Las diferencias entre lo uno y lo otro básicamente son:

  • Poder usar OS X sin líos y legalmente.

  • Ahorrar el espacio de la torre.

  • El iMac es mucho más silencioso que cualquier torre por mucho que compres ventiladores ultrasilenciosos, y eso en un entorno de trabajo se agradece aún más.

Seguro que me dejo más de una, pero esas son tres diferencias importantes. ¿Te compensa la diferencia de precio? Pues eso ya es cosa tuya.

3 1 respuesta
GamA

#26 Lo del espacio de la torre no es así. Hay pcs que vienen integrados en la pantalla sin falta de ser macs, por ejemplo este de Dell:

http://www.dell.com/es/p/inspiron-one-2310-intel/pd?oc=d00o2326&model_id=inspiron-one-2310-intel&

1 1 respuesta
xlive

Un pc de sobremesa.. pues como que esta dpm.

Y si te mueves bastante te podrías mirar un notebook, que esta bastante bien..

derek-

#23 No os dais cuenta que siempre es la misma cantinela de no podeis jugar y cuando os dicen que no son unos jugones venis con " que pasa os creeis mas guays"? o que ganais teniendo un mac?
Si se lo puede permitir, ole por el. Pero mucha gente que lo critica si valiera lo mismo que su homonimo ya verias como compraba un mac.
Y a mi el imac me viene de perlas cuando tengo que ir a una party o cuando chapo el negocio que me voy del zulo al apartamento moverlo sin tener que acordarme en el dia que compre la caja esta que pesa como un muerto.
Yo quiero una pantalla ips cuando mas grande mejor, que sea lo mas silencioso posible, que me permita jugar dota3 cuando salga, que pueda navegar, ver peliculas, llevar la contabilidad, editar unas fotos y cuando sea necesario lo mas portable posible.
Que soy imbecil por comprarme un imac? pues yo lo veo de otra manera, si ademas me lo puedo permitir sin tener que pagar a plazos ni ostias, que problema hay?
P.D:que beneficios sacas tuneando el pc? ser el mas cani de la plaza? Por que hay gente que se gasta talegadas en ponerles luces y mierdas y no voy metiendoles el dedo en el ojo con mis chorradas.

3 2 respuestas
tofulca

#29 a todas tus preguntas no, menos a la d "Que soy imbecil por comprarme un imac?" esta contestatela tu mismo, pero tu cara d avatar no ayuda a contestar tambien no jejeje

pd: tomatelo con un poco d coña porfa k parece k cada vez k se plantea un tema asi a algunos les va la vida por sumar acolitos a su causa

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • xPipOx
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • Rubios
  • ElRuso
  • derek-

Tags