Impresión 3D - #HG

thepopperian

P1S recibida e imprimiendo ya cosas. La verdad que la publi es cierta, sacar de la caja e imprimir, 0 problemas. ¿Recomendaciones de webs para comprar filamentos y accesorios? Por ahora tengo una bobina de Bambu de PLA, pero tengo intención de pasar a PP y Nylon. Las web que he visto todas cobran gastos de envio y suben mucho el precio.

2 respuestas
SpiuK

#2611 Yo acabo de pillar mazo de filamento en smartmaterials por black friday a 8 pavos o asi la bobina. Mira a ver si sigue

1 2 respuestas
TaDeuS

#2611 Smartfils suele ser 7-8 fijos por envio, yo uso el recycled como #2612 de filamento de guerra. Puedo preguntar por el PP a un amigo que lo gasta mucho donde lo compra.

intelntl

#2612 a mí me sale a 12, que sigue siendo un buen precio, pero cuéntame cómo hiciste para 8 porfa

1 respuesta
SpiuK

#2614 Estaba a 8 por Black friday hace dos días literalmente. No se si sigue.

1 respuesta
intelntl

#2615 Pero el PLA? O el reciclado?

2 respuestas
SpiuK

#2616 ambos, cuando llegue a casa te enseño. Dame 20 min

Edit: @intelntl a esto me ha salido:

Y en la página me siguen saliendo a un precio parecido:

@thepopperian por si quieres echarle un ojo tambien.

1 2 respuestas
TaDeuS

#2616 el RE lo ponen a 10 todos los meses, creo que por el black también los demás, luego aparte los gastos de envío.

saNdiia

Yo compro el PLA en el elegoo, a partir de 5 bobinas envío gratis y la bobina a 12€. Si pides 10 bobinas de 1kg se te quedan a 10€ cada. Está súper.

#2617 pero esos son de 750g

1 respuesta
SpiuK

#2619 Si, son los que valen 11 €. No he mencionado los de kg creo, ahora reviso por si acaso.

intelntl

#2617 que tal imprime el Petg? Me costará mucho viniendo de PLA?

1 respuesta
TaDeuS

#2621 bien, no tiene mucha complicación.

1 1 respuesta
intelntl

#2622 Pues me voy a pillar un rollo de rojo, gracias :)

1
ZaOSoMo

Estoy pensando en comprarme la A1, alguno habéis modificado alguna impresora vieja, anet a8 en mi caso, para hacerla grabadora laser?

8 días después
charly3

Buenas tardes.

Estoy pensando en volver a comprar una impresora 3d, ya que me deshice de mi AnetA8 hace unos años.

La cuestión es que no quiero nada con lo que tenga tantos problemas ni estar trasteando con ella, sino algo económico y que sea montar y funcionar.

He estado viendo mil videos y mil reviews pero todos se pisan entre si, así que agradecería una recomendación por vuestra parte ya que entendéis mil mas que yo.

Busco algo entre 150- 250€, simple de usar (autolevel y demás) con acabados medio decentes, no quiero hacer dinero con ella simplemente imprimir para mí.

Gracias de antecodo.

2 respuestas
saNdiia

#2625 bambulab A1 mini sin AMS

1 respuesta
mongui

#2625 que hijo de puta, casi escupo el cafe con el antecodo JAJAJA grande

Como dice el compi de arriba, una mini sin ams es lo que necesitas, yo en cuanto termine lo de la hipoteca de la casa, para evitar distracciones ahora innecesarias, me voy a por la a1 ams y a tomar por culo, se acabo la época de romperte la cabeza con nivelaciones y funcionalidades tan manuales, ya toca tener algo de calidad de vida xD

RX-78-2

Recomendadisima la cama Supertack, llevo imprimiendo en ella un par de semanas y ni warping ni nada del estilo, un acabado suave y encima a 45ºC

1 respuesta
SpiuK

Algún consejo para ajustar el alto de las letras y qeu no se jodan por ser tan finas? Estoy utilizando https://makerworld.com/en/makerlab/makeMySign?from=makerlab pero al hacerlas pequeñas se me despegan por que son una capa super fina.

1 respuesta
RX-78-2

#2629 Yo mínimo suelo hacerlas de 0,6 de alto con altura de capa 0,2

1 respuesta
SpiuK

#2630 Si lo pongo asi me sale esto y queda horrible:

2 respuestas
RX-78-2

#2631 Me parece muy alto, estamos hablando de menos de un milimetro, como de grande es la etiqueta?

Por otro lado, por que no pruebas a hacerlo "embebido" en el propio modelo? Sin que sobresalga, asi te aseguras que no se despeguen
EDIT: Al poner los thickness, ponlo en facedown mode, creo que podria ayudarte:

1 respuesta
SpiuK

#2632 No me sale esa opción en la página que te he pasado.

Es para un llaverito para un perro.

Voy a probar con tu edit. Gracias!

RX-78-2

Suerte, la cosa es cacharrear y hacer pruebas y error, pero seguro q se puede sacar

ZaOSoMo

#2624 la compré hace 9 días, hoy me ha llegado el regalo pero de la impresora nada de nada 😅.

Me han dado unas velas, dos luces con mando y para hacer lo del card shuffle

1 respuesta
intelntl
#2635ZaOSoMo:

Me han dado unas velas, dos luces con mando y para hacer lo del card shuffle

A mi tambien. Que puto horror xD

TaDeuS

#2628 ahora también están las cryogrip, con la cama apagada.

#2631 si estás usando bambú mejor hacerlas embebidas como te dicen. con fusion puedes hacer un corte interior con las letras y extruirlas en su hueco. luego al imprimir las pones boca abajo, encarado a la cama y te saldrá más bonito que en relieve. Yo suelo hacerlas de 1mm interno

Te pongo como ejemplo esta caja que hice de d&d
https://makerworld.com/en/models/521378#profileId-437925

1
Nabalem

#2626 Ahora me ha picado la curiosidad a mi que tengo una Anet A8 que no lee la SD muerta de risa y arreglarla me esta llevando años... ¿La opción con AMS merece la pena también o hay alternativas mejores?

Gracias!

1 respuesta
intelntl

A alguien más le roza la boquilla de la A1?

1 respuesta
itonny

#2639 Es un problema recurrente en las A1, te paso esto que igual te puede ayudar:

En Bambu Studio ir al apartado de “Ajustes de la impresora → Extrusor” y establecer los siguientes parámetros:
Salto de Z en la retracción = 0,6mm
Tipo de salto Z = Normal
Umbral de distancia de desplazamiento = 0
En Bambu Studio ir al apartado de Ajustes de capa → Otros → Resultado gCode” desmarcar la opción “Reducir la retracción del relleno”.

Relleno más adecuado es el patrón Giroide o el patrón de panal de abeja.

A parte hay un bug en el software (Orca Slicer y BambuStudio) por el cual no hace algunos movimiento de retirada en Z. Pero estoy seguro que con estos puntos notarás una mejora sustancial.

1 respuesta