alguien sabe si funciona o como se usa el complemento de opensubtitles? estoy llegando al límite de la paciencia con el tema de los subtítulos en jellyfin.
#151 asegúrate de tener la última version del plugin instalada, 20.0.0.0. Desinstala otras versiones que tengas. Le pones el user/password de tu cuenta y ya está.
Si te sigue fallando, mira los logs de jellyfin.
No he conseguido encontrar una vista unificada de mas de una instancia de la aplicación asi como Plex si la tiene y me parece un must para una plataforma de este tipo, veo que hay peticiones por foros pero nada concreto, no hay vista unificada verdad? Porque paso de montar unidades de otros contenedores via nfs para hacer algo que de manera nativa hace Plex. O sea, la app/plataforma no me disgusta, le veo mucho potencial, pero Plex te lo deja todo tan facil que es dificil luego renunciar a ello...
#152 es la versión que tengo, en los loga no veo ningún error relacionado con los subtítulos ni con opensubtitles. Tengo capítulos que no tienen la opción de subtítulos, no sé cómo se usa la extensión. Si se supone que te los baja al sincronizar o si tengo que forzarlo de alguna manera.
Al final he tenido que instalar bazarr para que vaya descargando los subtítulos.
Otra cosa es la cantidad de veces que falla al cargar el subtítulo, algunas veces más de 19 veces hasta que no da el error y aparecen los subtítulos.
#154 En principio creo que solo va de forma manual....
Vas a las opciones de la serie/pelicula/....
Escoges editar los subtitulos...
Seleccionas el idioma, buscas y descargas el que quieres (reza para que coincida medio bien, luego ajustas en el reproductor)
#156 prueba de reiniciar desde las opciones del Dashboard. Me acuerdo el plugin lo requería despues de instalarlo.
#157 Ahora si, muchas gracias! Aunque hay que hacer esto capítulo por capítulo no? En Kodi se te descargaban solos, que era mucho mas cómodo.
De todas formas probé bazarr y está muy bien, te descarga todos los subtítulos automáticamente.
#159 yo tiraría por Bazarr, la verdad. Suelen ir bastante bien, especialmente si en inglés te va bien
#160 no lo he podido configurar, no detecta ninguna pelicula y las series las detecta pero no los capitulos.
Tampoco he podido configurar jellyseerr porque pide un email para jellyfin cuando no tengo ninguno.
Al final me quedo con Plex aunque no me guste
#161 los logs de Jellyfin incluyen también los mensajes de error cuando tiene problemas con los subtítulos.
Yo los tengo configurados con el plugin de subtítulos y las credenciales para OpenSubtitles (creo que el propio plugin te explica como hacer el login correctamente) y tira bien.