k iPod me recomendais?? :S

M

a lo mejor es un poko repetitivo el post y pueda k no sea este el sitio adecuado, pero se me a cascado el mp3 y este finde subo a andorra, y e pensado en comprarme un mp3 algo + bueno k el k tenia...

AHI VA MI PREGUNTA:

seguro se a debatido mucho sobre el tema y eso, pero es k no tengo idea de k van esos iPods..se k ay bastantes y no se kual comprarme..voy PERDIDISIMO...si alguien me pudiera explicar en 2 lineas un poko de k va ese royo, kual me aconseja, sobre donde tiran los precios, kuales teneis vosotros...os lo agredeceria de verdad!

ya se k kedo muy cateto pero asi se por donde empezar a buscar.

Muchisimas gracias a toda la gente de media-vida por haber sido siempre tan predispuestos!

salu2

n40k1

iPod Nano 4Gb.

¿Por que? Porque 4Gb de memoria flash dan para mucho, ocupa menos y tiene muchisimas menos posibilidades de que se pete, no como los iPod Video, que son un HD "normal".

No digo que los Video sean malos, ¿eh?

PlrA

Yo pienso igual, ipod nano 4gb, es el que voy a comprar para usarlo en el coche con un kit.

CaNaRy_r00lz

ahora mismo, si no te corre mucha prisa ninguno ya que en sept, que no keda nada, es la feria de apple en francia y se rumorea un cambio de ciclo en los ipod nanos y saldra el sucesor.. yo estoy esperando a ve si sacar uno de 10gb , cosa que dudo pero weno, y si no me tiro a por el de 30gb que para la diferencia de precio entre el nano de 4gb y el de 30gb.. prefiero mas ese tamaño de mas que lleva el de 30 xD

SgtOpio

yo tengo un ipod video de 30 gigas y soy uno de los tios mas felices del mundo : D

Sheraph

ipod nano 4GB... ningun problema :)

Gasolina

Yo estoy tras el de 30 ó 60Gb, aun no lo he decidido, que tengo mucha música que llevar a todas partes.

CaNaRy_r00lz

a mi es que el de 60 me parece muy grueso y el de 30 tb pero escapa xD

GR33N

te recomiendo el mio, nano white 4gb

n40k1

Pa'que 3060Gb, si en 1Gb caben mas de 10 horas de musica (comprobado)...

Yo uno de los Video lo usaria en mi casa junto a esto:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6064042/wo/0C6ZpKlEsW0d3vsMo0RreZzWxWT/0.PSLID?mco=B05359D0&nplm=M9867

Pero no para zarandearlo en el bolsillo por la calle.

CaNaRy_r00lz

con 30gb puedo a parte de llevar toda la musica que quiera, video, progs o cualquier otra cosa que necesite, con 4gb o 1gb no me da para nada, no solo lo usaria para escuchar musica pk para eso me pillo un mp3 de esos gediondos

n40k1

Yo personalmente no soy partidario de ver videos en iPod, PSP, etc..., pero cada uno tiene sus intereses.

LmrZ

mi prima tiene uno ke no tengo puta idea de kual es y por detras tiene komo un espejo... kual es?

CaNaRy_r00lz

con video, no me refiero a llevar videos para verlos en el ipod, si no series, pelis, no tener que usar mi hd externo para llevar todo eso... yo lo veo una gilipollez hasta ver pelis en la psp, pa eso me espero y las veo en casita o en un portatil que es mas decente

n40k1

Joder, no es por nada pero en 4Gb entran 6 peliculas...

CaNaRy_r00lz

vale, pero me sigue siendo insuficiente, quizas para lo que tu lo uses te sobren 4gb a mi 4gb se me kedan cortos, preferiria 10, 15 o 20gb pero como no hay pues pillo 30 a no ser que salga algo nuevo en sept

J

buff yo tb quiero

DaGeRuK

yo tb estado mirando los ipods por q un colega tiene uno y esta mu wapo, pero cuando e visto lo q costaba me a entrao dolor de pecho xDDDDDDDDDDDDDDDDD abra q esperar 1 añito a q bajen los precios o algo por q yo no me gasto 50 mil pelas en un mp3 ni de coña XD con eso tengo pa sacarme el teorico del coche.

CaNaRy_r00lz

#18 el ipod de 50mil pelas lleva valiendo eso años xDD siempre el de mas capacidad vale entorno a las 50mil pelas

D10X

Para canary_roolz y compañia.

Ipod nano 4 Gb -> 249€
Ipod video 60 Gb -> 419€

Ipod nano 4 Gb + HDD 2'5 120 Gb-> 369 €

Por menos dinero posees un mp3 de grandes prestaciones, y un disco duro extraible de gran capacidad. Mucho mas comodo ke el Ipod Video, ya ke por ejemplo, no necesitas ningun tipo de conector especial, un simple mini-usb sirve. Algo ke actualmente se usa bastante en camaras, mp3, etc ...

Y antes de ke digais nada de peso y demas, un Ipod Video no es precisamente pekeño, el HDD y el Ipod video se diferencian simplemente en ke el HDD es 2 cm mas largo y unos 50 gramos mas pesado.

Si nos planteamos el Ipod Video simplemente por su funcion de HDD externo, sinceramente, hay opciones mucho mejores. Si de verdad es tan importante poseer esos 60 Gb, mucho mejor sera tener 124 Gb.

Elektro

Yo tambien tengo el de 30Gb casi un año ya y contentisimo ^^

Es cuestion de gustos, a mi lo de "en 1gb caben 8 horas de musica" me parece bien, pero cuando te cansas de esas 8 horas, pues tienes k cambiarlas xD. Y yo no xD.

Yo llevo TODA la musica de mi PC desde k usaba el Napster para bajarme canciones xDD. En cualkier momento puedo escuchar cualkier cancion de las k tengo, pongo lo k me apetece, no tengo k tar pendiente de si lo llevo o no, porke lo llevo todo xD.

Llevo una temporada entera de Padre de Familia pa los momentos aburridos en el tren (si, si ves una peli dos horas te dejas los ojos, pero 20 minutillos de dibujos animados se ven bastante bien).

Y encima me sigue sobrando espacio para usarlo como HD externo, llevandomelo a casa de mis amigos para copiarme pelis y series.

En cuanto al tamaño, desde luego pekeño no , pero lo compensa lo extremadamente fino k es, en cualkier bolsillo de un vakero va perfectamente sin molestias.

En cualkier caso, cualkier iPod te gustara, porke tan de lujo! xDD

PD: #20 dices HDD externo? Aun asi, prefiero llevar todo el dia el cable en mi mochila a irme paseando con el HDD U_U'

Gasolina

Yo esta tarde he pedido en la web de apple el iPod de 30gb, ya no por el video, si no por poder llevarme de viaje prácticamente toda la música que tengo, y digo prácticamente porque tengo unos 50gb, pero se agradece mucho estando fuera de casa tener tanta y tan buena música al alcance de una rueda-click.

D10X

#21 ¿? Pero si cabe en un bolsillo, tiene el mismo ancho ke un Ipod video :S.

Elektro

Si, pero si yo llevo el ipod en el bolsillo es porke lo voy escuchando, o lo voy a escuchar en la biblioteca, o algo asi. Y si surge el copiarme algo, lo puedo hacer. Pero lo llevo por otro motivo, escuchar musica.

El HDD solo me va a servir pa copiarme algo. Lo voy a llevar asi como asi por si surge el copiarme algo? xD. Esta claro k tampoco es ser ansias, te lo puedes copiar al dia siguiente e ir a por el HDD a tu casa, pero mira, eso k te ahorras con el ipod.

Entiendo k te guste mas el de 4gb por tamaño, porke haya menos posibilidades de romperse, etc..., pero es indefendible el decir k es mejor tener uno de 4gb + HDD k uno de 30gb.

D10X

Y no es incomodo llevar el cable? Porke tambien te lo tienes ke llevar exclusivamente para cojer la musica ... Por no hablar de ke para algunos usos necesitas el Itunes, mientras ke el HDD ya sea Linux, Win98, XP, o Mac siempre podras usarlo.

Tener 60 Gb de Ipod llenos de musica, me parece perfecto. Defender el Ipod Video por algo ke no sea el uso de musica si ke es indefendible ... existen HDD de tamaño ligeramente mas grandes ke el Ipod Video ke reproducen Divx y Mp3 nativamente, y no necesitas ningun puerto especial como sucede en el Ipod. Conectar a la tele y listo.

Elektro

Me estas comparando llevar un cable con llevar un HDD?

Lo del Itunes no llevas razon ya k no hace falta para nada, con un programa k llevo dentro del iPod y k no hace falta instalar, es unicamente un .exe, puedo pasar musica perfectamente. Aparte de k el itunes solo es necesario para pasar musica al ipod y k puedas reproducirlo, y eso te pasa iwal con el de 30gb k con el de 4gb, no tiene nada k ver con comparar un ipod con un HDD, asi k no viene muxo a cuento.

Y aparte de como HDD, estan los videos, k habra gente k no le de uso y no le guste, pero yo personalmente se lo doy, y si esta implantado es porke no soy el unico k le da uso.

PD: Ademas, no ves k llevando tu dos aparatos llevo yo uno solo?. Puede parecer una tonteria, pero vamos, supongo k a todos nos gustaria un movil k exase fotos como una camara digital, tuviera 30gb para tener musica y reproducir videos y sirviera como HDD...el ipod video ni llama ni exa fotos, pero casi! xDD

PD2: No intento convencerte, simplemente expongo mi punto de vista xD

D10X

Entonces comprad un Archos ... Ofrece bastante mas calidad de video ke un Ipod.

Os han creado una necesidad ke no existe, una lastima :S.

Elektro

Esk no kiero un Archos.

No kiero ni un reproductor de MP3, ni un reproductor de video portatil, ni un HDD. Kiero todo en uno, manejable y con gran calidad.

Y eso se llama ipod video :D :D :D

D10X

Eso se llama Archos 640 :D.

Elektro

K sepas k no voy a buskarlo en google xDDD, porke la ultima vez k me pico la curiosidad por un mp3, puse ipod video en google y al final me tuve k gastar 300 euros en el xDDD

Me enamoro con facilidad de estos bichitos :D :D