k iPod me recomendais?? :S

D10X

El Archos Gmini500 (creo), tiene 40 GB, una pantalla casi el doble ke el Ipod Video (4" frente a 2.5"), se puede conectar directamente a la TV para ver tu serie favorita, o llevarla a las fiestas de colegas y es mas barato ke el Ipod Video de 30 Gb :P.

Como MP3 me parece perfecto el nano, es pekeño, manejable, etc ... Si buscas "algo mas", hay un catalogo bastante extenso y por supuesto, muy interesante. Si tu eleccion es el Ipod Video, felicidades. Pero al menos, revisa otras opciones.

DaGeRuK

pero cual es el mejor reproductor mp3 ? el ipod no ? es q no estoy muy puesto en el tema, decir alguna pagina para ver otros mp3 de ese estilo, q yo quiero pillarme uno q puedas meter tus carpetitas y tener tu musica organizadaa.

#20 a q te refieres con eso, hay mp3 de mas capacidad y mas baratos ? son buenos o ke ? info info xDDDD

D10X

Tienes los Zen de Creative --> http://www.creative.com/products/welcome.asp?category=213&subcategory=214&

Los Ipod de Apple --> http://www.apple.com/es/ipod/

Y luego marcas menos conocidas como iAudio --> http://www.cowonamerica.com/products/iaudio/x5/

¿Cual es mejor o peor? Ninguno, todos son mas o menos iguales, yo he probado tanto los Zen como los Ipod, como los Inovix, etc ... En calidad todos son similares, cuando probe el Inovix su menu era una autentica mierda, pero sus nuevos modelos han mejorado muchisimo este aspecto, me compre un Zen porke un Ipod de iguales caracteristicas era bastante mas caro, a mi novia le he comprado un Ipod porke su diseño es "mono" (no pague su precio real, si hubiese tenido ke pagar su precio en tienda, no lo hubiese comprado). No serias capaz de distinguirlos solo por el sonido, ya ke en calidad, son todos muy similares, al ser digitales poco pueden variar en este aspecto entre ellos. Lo unico ke puede variar es la colocacion del menu, el diseño, etc ...

Haciendo competencia al Ipod nano tienes el Zen Neeon 2, o el Zen V Plus, o el iAudio X5, haciendo competencia al Ipod Video tienes el Zen Visio, el Archos Gmini500 o el Archos 640.

Lo mejor ke puedes hacer es buscar en tiendas reproductores Mp3, y comprar el ke mas se ajuste a tus gustos y a tu presupuesto. Buscar alguna diferencia mas alla, no es facil.

En mi caso por ejemplo, tenia un Mp3 de hace la tira de años(sin pantalla), la unica razon del cambio fue la pantalla con menu para hacer mas sencilla la busqueda de canciones(intentad buscar una cancion especifica "a oido" entre mas de 200 canciones, es una pesadilla). ¿Porke me decidi por el Zen? Porke era mas barato y la unica diferencia respecto al Ipod en aquel momento, era la pantalla a color del Ipod, algo ke realmente me la soplaba, y me la sigue soplando, ya ke mi intencion era escuchar Mp3.

IAF

que se quiten todos donde haya un movil para reproducir mp3, videos, hacer fotos, y lo mas sorprendente... llamar!!

en www.mymemory.com estan los ipods mas baratos q en la web de apple creo, pero sin inscripcion detras

balmunG_

Yo tengo un Woxter desde hace 2 o 3 años y la verdad es que ya me ha petado 3 veces, dos me lo cambiaron y ahora tengo que volverlo a enviar... y bueno, los ipods son muy tentadores pero el Archos Gmini500 que puso DI0X está realmente bien... pero claro el problema es el precio porque son 350€ (al menos en Pixmania).

PD: Discman rules xD

EmiLioK

Como domina el puto Elektro. Pro de iPods.

A ver qué hago yo... lo mismo ahorro para pc nuevo y a tomar por culo xD.