K-Lite codec pack

Get

no te digo na, y te lo dicen todo ....

-

#30 Poco has trasteado con VLC si crees que un beta como esa es práctica. Tiene un potencial increíble si sabes donde y que tocar, pero tiene demasiados errores y no es para usarlo como programa base de todos los videos.

Los Klite son codecs genéricos, pero que si te molestas en instalarlo de forma personalizada en vez de darle a siguiente, siguiente dan muy buen resultado. Y los Divx tampoco son moco de pavo. Pero estaba emperrao con esos, pues ale.

Chispas-Elek

#32

Para mí como reproductor es excelente, puedes modificar tanto a nivel básico como avanzado y si tiene bugs y errores como bien tu comentas, entonces estaria bien que los reportaras y ayudaras al proyecto, pero vamos que yo lo uso día a día y no he encontrado aún bugs(claro que tampoco me armo a trastear el programa). Y como uso diario de momento no he encontrado problemas al reproducir casi cualquier formato.

Los K-lite no es nada genérico, no es más que una pila de codecs para instalar. Y una vez instalados necesitarás cualquier reproductor para ver algo.

Y por cierto Vlc no es una beta, es un programa escrito testeado y probado.

-

#33 Hombre, pues de momento van por la versión 0.9.9, está casi a punto de la 1.0 pero aún no lo es, y realmente para reproducir videos en masa y enlistados hace muchas jeringoncias que no debería. Además de quedarse trillado si le especificas los codecs del sistema. Es potente, pero aún lo veo poco estable.

kas

Pues yo la verdad es que no he tenido nunca ni un solo problema con el VLC, sera porque no le doy ese uso "avanzado" ni enlisto muchos archivos.

Es facil, sencillo y lo lee todo sin practicamente excepcion.

cortes

Yo que he visto infinitos archivos de video (anime, series, pelis...), digo que al VLC se atraganta con algunos, y cuando haces saltos de escena tarda como 2-3 segundos en estar listo, pero el KMP es muchisimo mas rapido...que consume mas ram? pues vale, tengo un pc potente para que pueda hacerlo, normalmente cuando veo algo no estoy con 2 juegos a la vez o haciendo edicion de video...

Chispas-Elek

#36

Es una cuestión de opinión y de gustos sobre todo, yo abogo por algo sencillo y práctico a algo pijo y lioso. Si a una persona le gusta los fuegos artificiales en su reproductor cada vez que ve una peli, pues adelante cada uno es libre de elegir lo que quiere instalarse.

Respecto al VLC digo lo de antes, estaría bien que reportaseis los bugs que encontréis para dar vuestro grano de arena al proyecto, siempre es bueno que alguien toque el programa "a fondo". Claro que no es algo obligatorio hacedlo si deseáis el bien del programa y un futuro mejor uso.

Al fin y al cabo aquí cada uno a dado las recomendaciones de un reproductor para dar alternativas.

Un saludo.

alblanesjr

Media Player Classic > ALL

1
ToKoR

hay otro reproductor bastante majo se llama GOM Player,lo malo k esta en ingles pero algo se entiende :P

DmoN

que cada uno use el que mas le guste y a callar nenas besos

2 años después
koalas

bueno por no abrir otro hilo... uso el window media player 11, el de w7 si.

con el k lite code pack FULL, pues nose que pasa ahora que cuando instalo el nero para grabar una cosa solo instalo expres y burning rom.

ahora no me repdoduce los archivos VOB :S no me sale el icono del k lite code ni nada :S

Get

habiendo muchos otros reproductores, sigues usando la mierda q viene de regalo con windows?

NOTA: si viene de regalo, no sera tan buena....