Pues bueno, me gustaria comentaros lo que ha pasado en mi caso, para que sepáis como son en realidad.
Pues bueno, el caso es que contraté un dominio para añadirmelo de vhost en una psybnc.
Después de saber que sus bouncers no permitian personalizar la vhost con mi dominio, me fuí a XyOn y contrate un psybnc.
Pues ahora, cuando se han enterado de que tengo un servicio en esa compañia, me tratan fatal. Sin ir mas lejos, hoy he entrado al canal y no me contestaba nadie, aun viendo que habian admins con 2 minutos de idle.
Me he puesto a decir en mitad del canal que por que no me contestaban, que me tenia que ir de vacaciones y tenían que hacer un cambio de DNS.
Pues aun así no he conseguido nada, sigo esperando la respuesta de estos "amables" administradores.
Si queréis contratar un dominio, pensaréis en el precio, pero pensar también como os van a tratar.
Esto es lo que ha pasado después de que he dicho lo de arriba en el canal:
(21:28:32) — kick: (date) was kicked by (All`One) (See you in hell ‹192) (#wad-net)
(21:28:41) (AllOne) que cojones te pasa
One) suibnormal
(21:28:43) (All
(21:28:45) (AllOne) ?
One) no sabes que existen privados?
(21:28:53) (All
(21:29:03) (All`One) abrele uno y .
No quiero hacer publicidad de ninguna empresa, simplemente quiero que sepáis como son en realidad y si vais a contratar algún servicio, que os lo penséis.