¿La mejor T de sonido?

visent666

He adquirido hace 2 dias los auriculares sennheiser PC 350 gaming y la verdad son buenisimos.

Pero quiero sacarle si cabe mas partido a los auriculares y quiero la mejor tarjeta de sonido para juegos que haya en el mercado en estos momentos.

Mi presupuesto es de 200 euros, he visto una que puede ser una de las mejores pero no se si las hay con mejor calidad que Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series en el mercado, espero respuestas.

cortes

segun mi opinion, dejarse mucha pasta en una tarjeta de sonido es una chorrada, ya que la diferencia entre una de 40€ y una de 200 no la vas a notar a menos que empieces a tocar opciones avanzadas que solo tienen las de gama alta, y en eso se diferencian, en opciones y efectos extra que las de gama baja no tienen, y que en juegos no se nota una mierda.

Yo como maximo me iria a por una xtreme music o una asus Xonar (la barata)

0000

#2 JAJAJAAJ
como dominas del tema! todo se basa en el software no? :S

targeta de sonido para juegos?
mejor marketing? o mejor sonido?

simplemente... Xonar Essence STX

y los cascos q tienes no son ninguna maravilla... :)

mongui

Venga Prava, ven con tus putas Auzentech X_X xDDDD

Yo sinceramente, después de haber probado unas cuantas, me quedo con la serie X-Fi de Creative. Sus altas posibilidades de tocar configuraciones, la hacen una tarjeta muy buena.

Prava, rebáteme payaso ! ¬¬

zellverin

#3 se nota k tu si k controlas del tema, xq en todos los foros veo k se recomienda la xtreme audio en relacion calidad/precio.

GR33N

Yo me compré la Xtreme Audio pcie y contentísimo hoyga!

Viene con entrada y salida optica que para la 360 me viene deluxe

Prava

Sigo en mis trece mongui, Auztentech > all. O eso, o las Xonar.

asesino00

Para esos cascos vas sobrado con la de placa ^^ a no ser que tengas unos buenos altavoces.

PD: Yo estoy muy contento con la titanium aunque la xonar pci e es mejor.

TeNSHi

#1 Si tenias un pc regulero antes y ahora te quieres gastar 200 € en una t. de sonido? XDDD hay que ser mendrugo

Sinso

Yo estoy con #2, de mi sblive5.1 a mi "flamante" x-fi fatal1ty apenas he notado diferencia excluyendo que cuando salgo los sabados ligo mucho mas diciendo que tengo la x-fi en lugar de la sblive.

Tengo practicamente todas sus chuminadas desactivadas -.-

Kaneas

Pues yo me conformo con mi 8.0 de mi asus p6t deluxe.. que es mejor que muchas tarjetas xD

visent666

¿donde se puede comprar la Xonar Essence STX?

cortes

#3 quien a hablado de software? :S

Prava

Si quieres tener EAX 5.0 y tal, píllate una X-Fi...pero de Auzentech, la X-Fi prelude 7.1

Desper4doS

Sound Blaster 16
xDDDDDDD

aprovechando el thread, ya no solo para repoducir sonido, sino tambien para temas de grabacion mas profesional y eso, que tarjetas hay buenas?

GR33N

En una T. de sonido si que no me gastaría mas de 40-50€...

visent666

¿Alguien podria responder a mi pregunta? estoy buscando por webs y no veo la xonar a la venta.

En alternate hay sonar pero no existe la que habeis puesto.

CoDe_WaR

Usa buscadores como Twenga, ciao o mercamania. (si alguien sabe de un buen buscador para compras online, que no dude en comunicarlo)

Mira, en esta tienda veo que la tendrán disponible el 12 de este mes:
http://www.infostore.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7466

Y aquí puede que pase + de lo mismo:
http://www.acuista.com/x/367492-d-xonar_essence_stx_90_yaa0c0_0uan00z_tarjeta_de_sonido_asus/

Sobre las tarjetas, cuando compre la mía, me recomendaron la X-FI Music, pero era PCI y yo quería una pci-ex. Así que al final, compre la asus xonar DX a un precio similar.

Aprovechando otra vez... Si alguien sabe de utilidades interesantes para las Xonar DX, que lo diga!

DaGeRuK

bueno ya q esta este hilo aprobecho yo tb para comentar,en los pcs que he tenido nunca le he echado cuenta a la tarjeta de sonido ya que con la de la placa tiraba bastante bien pero tengo unos cascos steel siberia y con la tonteria q me bajo las pelis en calidad HD y los cascos pues como que quiero exprimir el sonido, quiero algo bueno, pero que no lleve chuminás que no voy a utilizar, tipico efectos de sonido super xaxi waxis, quiero que se oiga dpm y au a ver q me podeis recomendar ya que ando muy verde y q no sea tp muy caro, ya q yo efectos de voces y tal no voy a utilizar, solo para juegos peliculas y musica.

visent666

entre XONAR D2X/XDT y xonar essence STX, ¿con cual os quedais?

mirar lo que he encontrado: http://www.lesslantienda.com/IMAGEN_Y_SONIDO_producto.asp?id=3037

creo que es barato.

TeNSHi

#20 Que pasa visent que te han pedido los de OT tu ordenata para grabar o que?

Para hacer tks no hace falta esa t. de sonido

visent666

quiero la mejor y tengo dinero para pagarla.

doogie780

Quieres una normal y no te importa derrochar el dinero.

; )

elemen7

bueno si te sirve de algo la x-fi titaniun nueva de la cgs k mencionabas antes, es exactamente la misma tarjeta de sonido x-fi que no tiene la carcasa, y lo de fatality la cgs y todo eso es pura publicidad para sacarte mas dinero por k es esta misma tarjeta exactamente la misma pero sin la carcasa esa negra superchula

por si a alguien le interesa es exactamente la misma tarjeta k vale 145€ con la carcasa negra y la publicidad de fatal1ty
PD: aunque a ti te de = gastarte 200€ en una t. de sonido a mas gente = le interesa ;)

cortes

dios, 200€ de tarjeta de sonido... es lo que me costo mi grafica o mi monitor...
Mas vale que tengas unos altavoces hipermegachachissupercaros, y que aproveches la t.sonido...

PHOBOS

Esta es muy guapa:
http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=SC-000-AS&groupid=701&catid=11&subcat=

Evilblade

Yo tengo la X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series con unos altavoces Logitech G51 y unos Sennheiser HD515 y no me arrepiento, me lo flipo bastante y el software me resulta bastante intuitivo de configurar y manipular.

p.d: Y queda bonita xD

Prava

Si quieres LA MEJOR tarjeta con chip X-Fi -> Auzentech Prelude 7.1
Si quieres la mejor tarjeta para música, etc -> Asus Xonar D2X (REQUIERE conexión de alimentación, tipo cable floppy)

asesino00

yo me iria a por la xonar de cabeza

visent666

#28 quiero la mejor pero para jugar, no
para escuchar música.

me la suda que tenga chip x-fi o lo que sea, solo quiero la mejor para jugar y no me importa gastarme 200 euros, por que los tengo y estoy decido a gastarmelos.