Licencia gratuita: Panda Internet Security 2009

A

alguien ha dicho software?

granaino127

Alguien dijo...¿ que haces con un avatar del MV-TEAM ?

No, ahora en serio, esta en OFFTOPIC porque dado que es una noticia limitada hasta el dia 7 de Enero...interesa ponerla en un lugar donde sea visible facilmente....

Ademas no se habla de un software en si, se habla de la forma de poder conseguir una licencia...

shortyStyle

Me parece muy bien que regalen licencias de un año, pero ni con esas me instalo el Panda, gracias pero no cambio mi Nod32 por nada.

ShAdOw000

El panda es un virus.

Sinonimo

Yo tengo el dr.web y bien que me va.

PD: Ya tengo 5 licencias xD.

Dod-Evers

Conociendo quién maneja cosas de panda, como que paso.

angelorz

#2 lo dijo todo.

NOD32 4TW

danao

#20 norton da puto asco, es peor que panda, eso si que come recursos a tuti.
Tengo licencia para Kaspersky, aun asi pillare una, nunca viene mal tener un antivirus chulo ^^

PD: las oficinas de desarrollo estan en mi localidad...asi que si me meten algo los quemo jaja

FraNKzZ

para mi que no tengo antivirus irá bien xD

TheV1ruSS

#16 como hace que solo en pc's desfasados consume demasiados recursos? de tu comentario entiendo que en los pc's buenos no consume tanto...pues eso, por curiosidad, como sabe panda donde consumir y donde no? (xDddd)
PD: es bueno saber pero a mi, la publicidad esa que te la meten hasta en el culo me da zero confianza, cuanto mas publicidad hay menos compro...sigo con mi nod32 v 2.7 demo de 16 mil dias, aunque, sinceramente no necesito antivirus para nada, considero que el Firewall que tengo instalado hace todo el trabajo, el nod esta ahi....por costumbre creo...saludos!
PD: la verdad es que hace unos años, (2005 o por ahi) panda estaba considerado de los mejores..

EnDeEsgue

AVG Antivirus Free.

Panda dice xDDD no he visto en mi vida peor software que los de los antivirus mcafee norton y panda, NI REGALADO HOYGAN.

HarpeR

Para mi el mejor antivirus es sin duda alguna: Nod32 hay muchas ediciones, que cualquiera es bastante buena. He tenido experiencia con Norton y Panda..etc y no me han gustado un pelo.

Ahora mismo tengo instalado el Nod32 crackeado hasta el 2050, asi que el que no lo quiera es porque no quiere xD

iPoded

Yo usaba el nod32 pero desde q probé el avira y vi que el nod32 no me habia encontrado varios virus que el propio avira si encontró en programas q ya tenia instalados....

Y eso que uso la version free...

danao

Vamos a ver, Panda es uno de los mejores antivirus, la cagaron al poner una fortisima defensa proactiva que se activaba nada mas encender el ordenador, pero hoy dia se puede desactivar...actualizaciones continuas etc... esta a la altura sin duda alguna de los demás. Norton si que da asco xD dios que mania lo tengo y esta en todos los putos PC's

granaino127

#40 Pues de tu comentario entiendo que entiendes poco....

Ejemplo facil:

1º: Instalas crysis a un PC de hace 2 años = FAIL
2º Instalas crysis a un PC reciente sobrado de recursos = No lo notas e incluso puedes cargar simultaneamente mas cosas..

Con esto pasa igual, si tu PC es lo bastante bueno como para admitir todos los procesos que hace continuamente PANDA, ni lo notaras que lo tienes activo... (en ninguno de mis PCŽs noto la existencia de PANDA y el portatil tampoco es espectacular)

#44 Sabe tambien sobre PANDA...

aNuBiS

#44 Y volvemos a la eterna discusion, supongo que habras utilizado y testeado suficientemente el Norton (en este caso hablemos del Norton Internet Security 2008) para decir que es una mierda ¿verdad?

Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea.

Y sobre lo que comentabais de Panda, TruePrevent y demas...La verdad es que me parece un timo, es decir, con un buen firewall que te permita reglas denegar todas las entradas, dar permisos a los programas que necesites y las salidas segun tengas el dia (cuidadito con esos reverse shell, que hacen mucha pupa)...Y si me apuras aun mas, teniendo un router bien configurado y un SO actualizado yo diria que ni hace falta firewall.

Y antivirus...mientras que no me deje tocar directamente el registro como el NOD32 tan querido por mucho, la mayoria detectan la mayor parte de los virus, aunque en cuanto metes algo mas "casero" o raro...Cuelan como benditos. Y como curiosidad, el BitDefender o lo que sea que lleve antivirus de windows hace mas de lo que muchos creeis :P.

Baptiste

No pongo Panda en mi Pc ni aunque me lo regalen !

TheV1ruSS

#45 estas diciendo que en los pc antiguos come mas recursos y eso no es verdad, come lo mismo aunque en uno lo notas y en el otro no, aver si nos entendemos....(era de broma creia que lo notas)


de toda forma panda hoy en dia es una basura, falsas alarmas solo para decir que hace su trabajo pero en realidad no sirve de nada y el anuncio....para que coger una cosa aun gratis si no sirve..pues mira yo regalo manzanas podridas quien se apunta? Nadie...
pd: Mi comentario tiene como base los tests hechos y rankings actualizados publicados en sitios de bastante confianza.

Mall0rk1NNN

#19 sabe xD

Mejor sin antivirus ni firewalls, a pelo xD

Lo unico que tenia en el ordendor eran unos coockies con spyware, gracias que me lo detecto este panda, que acto seguido 5 minutos despues desinstale xD

ArcheR

#45, sin acritud, te paga Panda por defender su software o tienes a algún familiar/amigo/conocido trabajando para ellos ya sea directa o indirectamente? Sólo te falta sacar una bandera con el logo del panda y decir "al ataque!!" xD

Una cosa es dar tu opinión y decir que a ti te gusta mucho y te parece un gran antivirus, que me parece perfecto, porque para gustos y colores, y otra ir a discutir con casi cualquiera que dice que no quiere Panda e intentar convencerle de lo contrario. Acéptalo, hay opiniones distintas a las tuyas, no pasa nada :P

Amazon

Yo la he pillao y se la voy a vender a algun colega pringao desos que no entienden de informática, dinero pal bolsillo isi

hamai

El panda esta en extincion tanto el animal como el antivirus...

PD:YO uso panda, PaNdA Rock's!!!!