Linux o Windows

elkaoD

#30, y tú te lo crees.

No sé si alguien se ha parado a ver cuanto usa Linux de swap, pero yo con 1gb de swap no me suele pasar de los 10mb.

Y eso de usar tanta swap como RAM es otra tontería. ¿Lo lógico no sería al revés? Menos ram = más swap, de cajón.

Visp

Yo tengo El Mandriva Free 2007, i es lo que más uso, me va todo de perlas, tengo el Beryl asi ke le da más emoción a la cosa..xDDD i luego el Cedega, en el cual poder jugar a juegos, también tengo el Vista i el XP, pues no hay diferencia de unos a otros... barbaridades... por rapidez, porke es libre, porke nose peta etc etc me kedo con mi Linux :D

ElRuso

#26 ha dicho todo.
A #1 se le ovido poner go flames.

Kaxsp

#29, pagar por cedega?? xDDD desde cuando?? eske no sabes hacerte copias de seguridad?? xDD

#32, y te rula bien beryl en mandriva?? xke yo cuando me lo instalé en mandriva había algunas opciones que no funcionaban, y desde la página de beryl no dan soporte a mandriva.

AcidNos

#34 siempre se esta hablando de que el precio de las cosas es muy alto. Que por eso se hacen copias ilegales, o se descargan.

Resulta que Cedega no es tan caro. Es un precio muy asequible para algo que funciona realmente bien y te da un soporte y unas actualizaciones.

Yo, prefiero pagar Cedega. Si me he pasado a Linux es por su filosofia, no por pirata o por las ilegalidades. Windows me parece un precio abusivo, al igual que las aplicacione de Windows entre otras cosas.

En el caso de Cedega, lo veo un precio asumible, ademas que de esa manera, apoyo un proyecto, gracias al cual, se esta introduciendo el gaming en Linux.

MrNobody

Mi Colt tiene menos recoil con Cedega.

erdanblo

#36 Pues yo con la aka doy basto en Cedega.

AcidNos

Y mi HE mata de una chola con Cedega.

P.D: La FB dura mas

CaNaRy_r00lz

colt con OSX :D

SoyLoPeor

¿Hola? ¿Esto es de verdad? ¿AK o Colt? ¿ATI o nVidia? ¿Mantequilla o margarina?

ElRuso

Mantequilla claramente.