Mi CPU esta al dia?

T

Pues este mensaje va para los entendidos.
Tengo una CPU de 2,4 GHZ i me gustaria saber si ya es ora de renovarla o no.
Uso el ordenador mayoritariamente para juegos, pelis,musika, vaia; ocio.

P.D. No entiendo mutxo de ordenadores asi k si no se llama CPU no me acrivilleis xD

PsYcHoZ

digievoluciona!

darkblade60

hombre... se puede aguantar, yo en este voy 3400+ pero en el otro con un 2000+ y bueno... jugar se puede jugar... pero abria que ver lo demas componentes que llevas, de todas formas si no sientes la necesidad de cambiartelo, no lo hagas, porque lo preguntas como si fuera necesario o algo :|

CaZaDoR18

yo tengo de to, un P2 a 300, un P4 a 3000 y un AMD64 4000 San diego... jejeje me kedo con este ultimo..

Mira la placa base al igual te interesa cambiarla, cual tienes? y si dices presupuesto te podemos ayudar.

Pr0xNT4

Yo voy con un 900 y me rula el hl2 sus mods, el farcry y practicamente todo inferior a un doom3
Eso si, tengo 2 discos duros, 1 giga de ram, un gforce 5..., es cuestión de aprovechar al máximo tu placa.

Con tu cpu, si lo cargas al máximo no necesitas cambiarte el pc.

Nota: si te sobra la pasta cambiatelo pero ya.

salu2

T

haver. Tengo una RAm a 512 i una grafica a 128 (creo)
Luego la placa base eso ya nose.....

CaZaDoR18

pues te interesaria mas ampliarte la ram a 1g o 1.5g y la grafica.

Por cierto #5 tu diras que juegas a todo, pero como juegas? a resulociones y efectos penosos... no es por meterme contigo, pero yo asi sinceramente, prefiero no jugar. Esto es cuestion de opiniones..

Pr0xNT4

Generalmente 1024x 768

Y calidad de los juegos media-alta

Evidentemente no es lo mismo que un 3k+ pero la ram y la gráfica me da un rendimiento que supera a muchos p3 2k+ 'tipicos' con su grafica cutre y su ram 256mb

Por ejemplo juego al san andreas a 1024 y graficos al máximo y solo se ralentiza un poco los fps cuando se juntan muchas explosiones y edificios.

  • Lo único que digo esq si no te sobra la pasta tienes que aprovechar lo que tienes optimizandolo al máximo.

Sobretodo RAM (1GB mínimo) y Grafica (256MB) para el #1

BEDI

Pr0xNT4 solo un apunte...

No te puedes ni imaginar el cambio que notaras si pasas de un 900 a un 3000. Esque es delito lo tuyo, tener una mierda de CPU con componentes de calidad... Por cierto que FX tienes? porque no es lo mismo una 5200 que una 5900...

darkblade60

tiene 5700LE, no me creo lo de el GTA:SA con todo a tope.

Denian

pues lo del GTA es lo mas creible porque lo del HL2 y sobretodo el farcry tiene delito x-D

darkblade60

pero del hl2 y farcry no dice a que detalle juega.

erdanblo

"¿Me cambio de ordenador porque ya no está de moda?

Para mi eso es la cosa más tonta... que uno puede hacer, cambiarse el ordenador porque ya está un poco desfasado.

Lo que tienes que mirar es si para lo que utilizas normalmente el ordenador te funciona como tu quieres y al nivel que tu quieres o va un poco a peo.

Si tienes dinero y eres tonto, comprate uno de Carrefour y dentro de 6 meses te vuelves a comprar otro porque tu P4 3200 ya no va como uno a 3400.

!_!

Pd. "Yo tengo un Pemtium a 66mhz y me va el windows xp 64 bits, la veta del vista, el suse, me va el fligh simulator, el san andreas,..., vamos me funciona hasta Mac OS X Tiger >_<..." /ironia

Encima dirás que en el GTA:SA tienes también puesto el suavizado de pantalla (con eso quitado el san andreas pierde mucho mucho mucho mucho...)

Yorka_95

#13 lo ha dicho todo xD

Mafies00

para los juego si hace falta un buen procesador,no? pero para lo demas, con una buena ram, con un procesador a 1000 mhz, vas sobrao , no?

T

Con una grafica de 256 ia tiraria bien??
Hay mutxa diferencia de precio entre una de 256 i una de 512??

KveR

#16 No confundamos ram integrada en la tarjeta con rendimiento final.

T

#17 uooooooooooook ^^

B

Joe, si que lo haceis dificil xd.

Hace 2 años hasta hace 1 semana:
=> Pentium 4 3ghz Prescott, ati radeon 9800 Pro, 2x512 Kingston 400, asus p4p 800 DELUXE

Iba perfecto, el mejor PC que he tenido con diferencia

Hace poco:
=> Pentium 4 3ghz Prescott @ Thermalright xp-120 with Enermax 12cm (se me iba la temp cosa mala xd), Asus v9999 128mg (6800 GT con mems un poco bajadas de fabrica, la 9800 Pro se le murio el NV Silencer), y lo demas =

NUNCA he notado una bajada de rendimiento ni con el azureus y el iTunes abiertos los 2 a la vez, y este PC, menos la grafica, tendra sus 2 añitos (2 veranos)

Vale que la cpu no es manca, pero con la 9800 Pro jugaba con el maximo a todo, y con la 6800GT que tengo pues mas xd

darkblade60

a mi también se me murió la 9800pro... y he leido varias que también O_O!

B

La 9800 Pro vino con MIERDA disipador default (todas las marcas creo, menos HiS) que no aguantaba ni 1 año con frecuencias default (almenos a mi), y que, un dia te pones a jugar al cs, y ves puntitos en la pantalla (despues se van volviendo puntazos xd).

Con la 9800 Pro, era compra obligatoria NV Silencer, y recomendada disipadores en las mems, porque con el disipa default no cumplia ni el tiempo de garantia xd.

Fallo el disipa :S.

Ahora toy contento con mi 6800GT de asus ^^

CaZaDoR18

Vamos a ver, aki el que se quiere gastar las pelas en un ordenador, aunque sea ampliar de un 3000 a un 3001( exagerando) que lo haga, una cosa es aconsejarla y otra insultarle. Si el tiene pelas y le gusta jugar al 100% de los juegos, nadie es nadie para criticarle.

Yo por mi parte, si tu ordenador es agp y demas, te animo a que te lo cambies, mira vendere tu pc al tio ese del P 900 y que se callen un poco y pillate un 3700 o 4000 san diego y una lanparty, una 6800 y aguanta un poco con tu ram para ahorrar y comprarte buena..

Yo solo digo que media-vida es una comunidad de jugadores y viciados en la que yo me incluyo, si nosotros no fueramos adictos a los videojuegos, ninguno estariamos en esta web. Yo prefiero gastarme pelas en el ordenata, que en coca como hacen la mayoria de mi edad, y estoy orgulloso, por eso trabajo.

Sin animo de ofender a nadie. Q cada cual haga lo que quiera.

uplink

#1 olé por decir mayoritariamente y no mayormente, no hay cosa que me de mas coraje que oir/leer mayormente...

y sobre lo tuyo, un 2.4 ghz aun da mucho juego, a no ser que te sobre pasta no lo cambies y ese dinero reservalo para otro momento ;)

MegalomaniaC

TLL tio, puedes tirar kn un 2'4ghz otro añiko mas, lo k aria seria ponerle mas ram, 1gb estaria de lujo y meterle una grafica en AGP 6600gt ó una x800XT 256mb :)

kon esto awantarias un par de años mas por lo menos

xusin

escuxa #1 tienes aora en alternate x800pro y eso mu baratas en AGP,pillate una compra 2x512 kingston si kies y ya esta con eso tiras otro poco

CaZaDoR18

Yo pa coger la x800pro me pillo una 6800gt.. muxo mejor en mi opinon

T

Thx gente ^^

B

Asus v9999 (6800GT) => 170€ en alternate
x800 Pro (sux) => Cuanto en alternate?

Por ahora en cabeza NVIDIA xd (en graficas asi de sobremesa, lo que iguale la 6800GT vale como minimo 250€-300€, y eso es una pasta considerable)

Kimi

Una 6800 LE por 119 euros. 2 x 512 genericas o Kingston , lo que te salga mas barato , y una placa actualizada, porque a partir de los 2600 fue cuando se implanto el AGP 8x y ahi veras aumento de rendimiento.

xhiroz

oye ya que habeis saltado con lo del san andreas, tengo un p4 2,6 una mx440 128mb y 1gb de ram, el san andreas me va perfecto en calidad alta pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, cuando abro el fraps y miro los fps que estoy ahora mismo el san andreas no me pasa de 25, osea que el limite de fps es de 25, esto es porque no necesita mas fps este juego o.. porque? xd porque me parece un poco estraño