Mi memoria RAM desaparece???¿?

ElRuso

Has probado lo de #46?

p4to

Lo mirare , que aora mismo me va a 6gb y esta todo OK. Y no lo de #46 no lo e exo aun...mas ke nada por k tengo k desmontar el pc casi entero por k tengo k kitar la placa y to la ostia.

LLoskka

p4to

1º, revisa que todos los pins del socket esten en correcto estado

2º, haz la presion justa de sujeccion del disipador ( sea el que sea )

PD: como te dicen en algun post anterior , esta y no otra solucion es la de tu problema

PD2: denada

p4to

#63 si ese fuera el problema xke a veces va bien y otras no? , que pasa k ace mal contacto el procesador o algo? , otra cosa, poniendo el turboV (el programa asus de OC) me salen las 3 memorias para acerle oc. estoy por acer una particion e instalar el win7 en el otro lado aver k pasa.

16 días después
p4to

WENO lo e desmontado aver si eran los pines del socket y aproveche pa montar unos ventiladores y una pantallita pa regularlos y tal , asta aí todo bien, aora viene lo complicado... enciende el pc y to la ostia pero no me muestra nada en la pantalla, se keda en stand by y no muestra ni la bios, y lo e montado y desmontado ya 3 veces y nada.(pd: estoy asta los cataplines del pc)

EtherMaN

a mi me paso algo parecido con la misma configuración y era que había una mota de polvo en el microprocesador

p4to

joer 3 veces lo e desontao ya , y revisado y asta con lupa lo e mirao y no ai nada raro , le exo un clear cmos y sigue igual,tb e probado con otra grafica y nada..pff kien me mandaria a desmontarlo mecagoen...

WEENO ya esta andando, es k no le abia limpiado la pasta k tenia puesta y se ve k no acia mu wen contacto, se la e cambiado y ya enciende, aora lo otro, por aora va con 6gb, aver cuanto dura...gracias a todos los k me ayudaron.

p4to

MMM a durao 1 dia...voy a mandar la placa a garantia , supongo k será la placa , por k si con el memtest me pone k las memorias estan bien...