#4 Bufffffff que recuerdos.... defusando soltando el raton por miedo a que saltaría y se cortara el defuse jajaja
#57 yo tengo actualmente el logitech de 10€ (el básico) y lo único que me falta es tener botones laterales para poder asignarlos a la Q y E en el Battleground (asomar x izquierda / derecha) , por lo demás perfecto.
Hace años (2005) me compre el G5 de Logitech por 80€ y nunca mas me gasto tanto dinero en un ratón. (Ojo que iba y va genial, pero el de 10€ hace lo mismo)
buena noticia sigo usando el 1.1 zowie dorado incluso con los surfers gastados sigue funcionando muy bien espero que arreglen lo de la rueda del raton la de defuses de bombas que a jodido este raton jajaja
Los que os quejáis del defuse que pasa que tenéis bindeado el salto en la rueda?
Debo ser muy raro yo solo usaba la rueda para recargar.
#15 para hacer el bunny jump era mucho mas facil si saltabas en la rueda, o al menos para mi.
#78 ¿Pero el bunny a partir de la 1.3 ya no era útil no? Joder han pasado tantos años que ya ni me acuerdo.
Parece que un par de personas ya lo tienen y los resultados no son tan malos como se esperaban respecto al sensor, los materiales también tienen pinta de ser de calidad.
http://www.overclock.net/t/1640202/microsoft-classic-intellimouse-3-200-dpi-2017
A día de hoy sigo utilizando el 1.1 y funciona como el primer día.
Igual cae este cuando salga.
Por renovar, simplemente.
Definitivamente no tiene buen sensor para gaming, parece ser que jugando al csgo,se va al cielo la mira al hacer giros bruscos.
Pd: rip