[Modding] Ferrari

Moucho

Bueno, este es un post viejo y que aun no he posteado por aqui, os presento el mod-ferrari que hizo un amigo.

Despues de mas de 1 año y 4 meses de trabajo y diversos parones:


el corte del caballito lo hicimos con una herramienta tipo dremel del carrefour, me llevo dos semanas cortarlo poquito a poco para no tener fallos y quedase bien rematado.


en el lateral derecho esta el deposito de anticongelante que sobresale de la caja para poder ver el movimiento del liquido, en medio del lateral el logo de la escuderia ferrari


en la parte de arriba esta la entrada de aire hacia el ventilador y radiador.


aqui tenemos el frontal donde esta casi toda la instalacion electrica, en la parte de arriba tenemos una pantalla lcd retroiluminada con un potenciometro que regula el contraste y dos puertos usb.
mas abajo esta un termometro analogico que mide la temperatura ambiente y al lado un vumetro analogico que mide la actividad del disco duro substituyendo el tipico led que tienen todas las placas.
siguiendo mas abajo esta el termometro digital del liquido refrigerante y el potenciometro que regula la sensibilidad del vumetro del HDD.
y abajo de todo esta el potenciometro del ventilador de la RL en el centro el interruptor tipo militar que apaga todas las luces del pc y lo que queda es lo que mas ha gustado hasta el momento, el encendido por llave, hacia la derecha enciende o apaga y hacia la izquierda haces un reset.

aqui tenemos el interior, tanto con luz como a oscuras.


detalle del deposito con la luz apagada

detalle del logo "desing by pininfarina" sacado de un alfa romeo 164.

aqui teneis las ultimas modificaciones que le he hecho a la caja, centradas en el frontal.

tres años despues acabamos de realizar la ultima modificacion que le haremos al mod, le he puesto un nuevo radiador en una nueva ubicacion, tambien hemos cambiado el flujo de aire del ventilador, ahora saca el aire de la caja hacia fuera, espero que os guste:

Este mod ha ganado el premio de modding de la XuventudeGaliza.Net de su VII edición.

Espero que os guste.

neo-ns

Muy mal pintado para mi gusto, tiene pinta de que se alla pintado con spray a saco! He visto mod's menos cargados que estos y unos detalles que flipas... no tiene nada del otro mundo xd.

PHOBOS

El color no es de mi gusto, pero por ejemplo el frontal está muy bien montado.

Quizás, para intentar acompañar la temática, hubiese puesto mangeras negras y cualquier cosa menos verde.

Este mod tiene su tiempo ya, porque me suena de verlo en otros foros de modding el verano pasado o así.

Moucho

si #3, ya lo dije en #1

X-Crim

me ha encantado ^^ espero que nos muestres mas trabajos.

Sigue asi :D

Elaith

Yo envez de una disquetera hubiese puesto un lector de tarjetas y al dvd lo hubiera adornado

pd: para que le quitais la puertecillas el frontal?

Prava

El interior es un completo desastre, falta muchísima organización, empezando por la longitud y recorrido de los tubos de la RL y terminando por los conectores de la placa base...

KveR

#7 Tienes razón pero creo que tampoco es cuestión de sólo sacar lo malo, el mod no es malo, a mi me gusta aunque el color tampoco es de mi agrado. El frontal está bien.

Organiza un poquito los cables y te quedará mucho mejor, buen trabajo.

Nunca he sido muy partidario de poner el radiador por fuera, no queda muy bien, pero en este caso no tienes otra dado el tamaño y espacio de la caja.

Superficus

Lo de Pinifarina es un poco sobrada - ese hombre era un excelente diseñador industrial, de los mejores en la historia. Un respeto please.

angelorz

Una pregunta: El logo del ferrari que está cortado con Dremmel, ¿Tiene metacrilato? Porque de no ser así me parece que es un aspecto a mejorar inmediatamente xD Más que nada por la mierda y porque un golpe más fuerte de la cuenta con algo y la placa se te va a Cuenca...

Moucho

#10, si tiene metacrilato,quedaba muy mal

gracias por las críticas

privet

YO SOY MAS DE MERCEDES

Shaka

Esto .... que el color no os gusta ??? si eso hacemos un "ferrari" de color verde ... lo que hay que leer.

El color significativo de ferrari es ROJO !!!!

Por supuesto que hay mejores diseños por ahi, pero bueno tampoco esta tan mal coño.

Se lo llevan currando mucho tiempo y a meter mierda ...

Celebeth

me ha gustado, sobretodo lo de la llave para encenderlo y tal. no tendras explicao como hacerlo por algun sitio?

SAlu2

PHOBOS

#13 estás muy confundido perdona. La idea de exponer proyectos y trabajos es la de buscar opiniones y críticas. No por el hecho de decir que llevas mucho tiempo currándotelo significa que solo puedas recibir buenas noticias.
Meter mierda es algo muy diferente a dar una opinión.

doogie780

#13

Además nadie se queja del hecho de que sea rojo, sino del tipo de rojo. Daltónico.

cortes

#16 +1

Kaiserlau

#7 sino se da un poko de longitud a los tubos de la rl ya me diras cuando tengas que sakar la grafica/cpu etc..

en cuanto a los cables #1 tela.. xd La fuente la tienes un poko inclinada segun se puede ver..?

Discutir por el el tono del rojo.. enfin.

El frontal muy bueno con las pegata emulando el carbono los el lcd los leds etc.. muy currao.

Un mod puntua no solo por su diseño sino por la capacidad de cojer un hierraco de caja y sin tener q ir al catalogo de coolmod y sin darle a la targeta de credito sacarte algo currado.

Buen mod #1

Pd la pegata del frontal del alfa no pega..

Deoxys

sin curro de mod, precioso. pero bueno, ya que nos ponemos tiquismiquis, un par de cosas que yo (personalmente habría hecho)

-no ponerle ruedas
-ordenar los cables de dentro
-quitar el radiador de arriba y ponerlo atrás (o en algún otro lado)
-pintar la disquetera (?) y el lector de DVD
-cambiar la disketera por un lector de tarjetas
-y el panel frontal está guapo, pero yo lo habría distribuido de otra manera

es la caña :)

Rivendel

lo mejor de todo el frontal y el tema de encenderlo con llave, me encantó ese detalle, muy guapa la currada, estás trabajando en nuevos mods?

Truy

Puf ta muy chulo, me encanta :D

Moucho

dios cuanta informacion junta

lo de los cables buf, me da pereza ponerme xD

estoy pensando en trabajar en otros mods pero por ahora tengo que ahorrar algo, tengo 16 años y uno no curra, ni es de oro xd, ademas tengo que cojer una idea buena

N3uMaN

Mítico, el Ferrari Mod by GraXaS....

ViNcEnT88

Tu amigo es GraXas? o eres tu? cualquiera de las cosas no me concuerda segun el perfil de GraXas en n3d xD

Sobre GraxaS

Localización
Ourense City (Galicia Country)
Ocupación
pagar la hipoteca y llegar a fin de mes :P

O es un señor amigo de un niño de 16 años o es un niño de 16 años que paga hipoteca...wtf?xD

En cuanto al modding si es verdad que lo has hecho tu esta chulo, lo de la llave es lo que mas me ha gustao, si explicas como hacerlo te estaria agradecido :P

angelorz

Joder, lo de la llave no creo yo que sea muy complejo.. ahora mismo se me ocurriría poner la llave tipo "interruptor", es decir: Si giras la llave a la derecha, hace contacto cn las bornas de los cables y cierra el circuito --> El PC se enciende.

No?

koalas

noto en la ultima foto que la FA esta como inclinada y tiene el parecido de que se cae?

GR33N

ese GraXaS de N3D

;)

Moucho

aun va a resultar que es famoso el mod xD

Choimbo

Este post tb esta en hilo ferrarista de forocoches.

Muy chulo!

GryF

Lo que no entiendo es como os dejais horas y horas de bricolaje, y luego no sois capáz de hacer lo más fácil. Montarlo por dentro de forma ordenada. No me cuadra xDD