Monitor CRT o TFT???

KveR

#58 Deja de hablar sin tener ni idea, cuando pruebes un tft de calidad tendras todo el derecho a decir que un crt es mejor, mientras no.

Aquí como todo, la gente ve en casa de amigos, o cualquier lado tfts de mala calidad y claro, piensa que todos son así, pero la realidad es bien distinta.

4rt1k

KVER....me podrias responder..k veo k tu dominas el mapa

KveR

Hombre no se hasta que punto puede llegar a ser malo, ten en cuenta que los pixels estan orientados a su resolución nativay por eso al cambiarlos de posición para frecuencias mas bajas se ve algo peor y quizas no sea demasiado bueno.

Yo por ejemplo estoy en windows, y la mayoria de juegos a 1280x1024 (nativa) y el cs por ejemplo a (800x600).

MrNobody

#59 que tiene de malo ir a 1024?
las otras resoluciones no me convencen...

4rt1k

1280 es la nativa??? si es mi MAXIMA!!!!
como se k es la antiva???
Mi TFT es de 19"

KveR

La nativa es la máxima sí , mira las expecificaciones.

4rt1k

pos tonces hace el mismo danyo al monitor k si lo pongo el escritorio a 1280..y para jugar al CS lo pongo a 640...que si el escritorio lo pongo a 1024 y el cs a 640...???
Tonces k me aconsejas???

Yorka_95

Actualmente que monitores TFT son bueno por unos 300€?

En casa tengo un F900P y estoy muy contento pero para partys es un coñazo y genera muchisima calor.
En el trabajo tenemos 4 TFT, Acer, Sony, BenQ y la verdad... estan del carajo, son comodisimos y no cansan la vista.

aLeX

No se daña en absoluto el TFT al jugar en resoluciones que no son la nativa.

Al jugar a 1280 en un 17" tal vez un punto en pantalle ocupe 10 pixels. Si bajas a 800x600 ese punto tendría que ocupar 6'25 pixels. ¿Qué hace el monitor? ¿Ilumina 7? ¿Ilumina 6?. Cada fabricante decide una cosa distinta, pero todos logran una imagen más borrosa que en un CRT. Más que nada porque en un CRT iluminar un número concreto de pixels es imposible, se hace más "al tuntún" y se aprecia en menor medida que en un TFT.

Hasta que no probeis un TFT no sabreis lo que es una linea recta perfecta, y un pixel solo iluminado, como los puntos de las "i" que estoy escribiendo ahora. Es perfecto.

4rt1k

tonces....mi monitor no se dañara no por tener k pasar de 1280 a 640 cada vez k kiera jugar al cs... me durara lo mismo no???

THX

erdanblo

Eso te ha dicho. ¬¬'

FuRi4

#22 "con TFT 75 Hertz como máximo"

No se que TFT diras tu tio, yo he visto un TFT digital de 17" que no era muy caro de marca AOD y pillba 150 Hertzios... y se veia bien en todos los angulos y no veas los FPS que pillaba con un buen ekipo jaja.

Para mi siempre es mejor un CRT si no lo vas a mover de casa, y un TFT si piensas ir a alguna LAN.

xBoSS

vamos a ver... calidad de imagen CRT
peso, tamaño, comodidad TFT
precio... por ahí andan, un poco más caros los tft quizás