Necesito destrozar mi odenador. Ideas, please :)

KaTaWn

Bien, vereis, necesito romper un ordenador (NO PREGUNTEIS PARA QUE) pero tiene que parecer que ha sido por una subida de tension o cortocircuito. Ya he coseguido cargarme la fuente de alimentacion cambiandole el voltaje y encendiendola, pero no consigo cargarme la placa, HD, etc....

No os preocupeis, total, es un Pentium MMX a 166Mhz y no vale pa ná. Pero es muy URGENTE. Graias a todos :)

NoSHeL

La fuente es lo ultimo que tenias que haber jodido :P
Le echabas agua a la placa y todos los circutos que haya dentro y lo encendias.. Lo malo que ahora no puedes encenderlo :D
Pal disco duro con dejarlo caer de una altura notable suele funcionar.... (vamos, pasa sin querer, asi que queriendo dalo por jodido ya ;))

Saludos!

KaTaWn

#3 joé, la fuente me parecia lo mas facil y por eso lo hice primero :D:D:D

P.D. Partes rotas por ahora:
-HD--> Ups, se me cayo
-Fuente de alimentacion--> Ainz...

Falta la placa, el micro, la grafica, la de sonido...

#2 Tiene que parecer un cortocircuito... Tecnologia punta... con la punta del zapato...

Sinobin

Yo siempre he querido tirar el mio en una bola de fuego por la ventana.

eskorbuto

¿No lo oleis? Huele a intento de estafa al seguro xDDDD

KaTaWn

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5 Yo tb, pero no es el momento porke tengo el coxe aparcao justo debajo d la ventana xDD

Alguien me da mas ideas.... algo asi como: UPS no debi hacer eso :D

MillenColin

Cuando lo tengas enchufao mete la manica por la placa hasta que pete... (la mano o otra cosa< xD)

S

Quita el disipador.

KaTaWn

#8 no puedo encenderlo, porque la fuente d alimentacion ya ta rota :(

Toy pensando a ver si cojo 2 cables enchufaos a la coriente y le pego el cebollazo parde a la placa base, pero creo que no seria muy buena idea, porque el cebollazo me lo meteria yo... :-/

EDIT: Soy_Heaton tiene que parecer algo de la corriente, no sobrecalentamiento, pero gracias :)

eskorbuto

desconecta el ventilador y enchufalo

#10 Si quieres inentarlo hazlo, conseguiras un ordenador nuevo y tener que pagar una nueva instalacion electrica en tu casa

KaTaWn

#11 Pos va a ser que mejor que no... :-/

KaTaWn

Alguien mas me da alguna idea???

Recordad que tiene que ser algo relacionado con la electricidad... no le puedo pegar una patada, o pegarle fuego :D

TrAsGu

Se te ocurrio psar un iman sobre la memoria de la BIOS?, HDD, y bueno no se.. mas cosas?
Los imanes se lo cargan todo y no deja rastro

KaTaWn

#14 Si, le he encargado a mi madre que me traiga una del carrefour, pero creo que ya estan todas agotadas :)

#15 uhMM via probar :D:D:D

AnToNiMo

Subete a un tendido electrico pelas el cable de voltaje industrial (380 - 415 voltios) enganchas el pc al cable a traves de unas pinzas para bateria de coche y aleop!! ya taaaa!! maaaano de santo... se te quedara como la ceniza de un puro.

P.D. warning: no intenten hacer esto en sus casas.
Destroy & Co. no se hace responsable de los daños colaterales que la accion pueda producir.
Destroy & Co. soluciones a tu medida.

KaTaWn

#17 xDDDDDDDDDDD Destroy & Co. xDDDDDDDDDDDD

KaTaWn

Alguna otra idea... ???

Esparko

me imagino k sera pal seguro de tu keli por k tengo muchos cliente k lo hacen, lo del micro como te han dixo, kitale el disipador, da igual k tenga k ser pro electricidad, eso no se puede saber una vez k no funciona, y la placa es muy sencillo enchufala a una fuente de alimetnacion potente profesional y dale voltios y se acabo, es muy sencillo, o en su defecto cepillate la bios y listo, nadie va saber si es de electricidad o ke tio, nadie te lo mirara, es mas la mayoria de las veces te dicen k con una factura de una tienda de la reparacion les vale, osea k ni sikiera alomejor tienes k joder el pc xDDD

BeSaiD

la electricidad estatica es tu amiga :)

nRoK

Me pregunto la finalidad de todo esto :S

malakaton

PARA KE SE LO PAGE EL SEGURO DE SU CASA... de esta forma pc nuevo gratis...

J0d3r

hombre pero el seguro del hogar lo que le dara sera en lo que este valorado el pc... y si es un 450mhz a lo mejor le invitan a unas pipas

Ne0x

#24 XDDD

oFF-sIDE

De eso nada J0d3r, el seguro te lo lleva a una tienda (generalmente la q tu elijas) y alli te hacen un presupuesto de la posible reparacion y en su defecto, de un PC nuevo.
Despues el seguro dependiendo de tu poliza, te paga la totalidad del nuevo PC o solo un % q casi siempre esta al 75-80%

J0d3r

ya, pero el pc nuevo puede ser de muchas formas, no me diras que le van a pagar un fx-55 a cambio de un mx166...

H trabajaba en esto y a el no creo que se la colaran xD

0000

y el overclock? aunq sin fuente...

CuXiLLo

Tu seguro se encargará de llamar a tu compañia de la luz para ver si hubo una subida de voltaje, si los de la compañia les dicen que no y demás, tendras que pagar una buena multa por intento de estafa al seguro.

PD: Dependiendo el tipo de estafa puedes tener hasta pena de carcel

KaTaWn

Que no..... no es para nada del seguro ni nada de estafas joé! :D:D:D

Tema cerrado